Duda con cambio de asientos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Duda con cambio de asientos.
Un forero y yop, vamos a hacer un change de asientos, el tema esque mis cinturones son los triangulares y mis asientos llevan pretensores, cosa que los suyos no. Mi duda es si los cinturones van unidos al asiento o al chasis del coche, y si podre conservar los pretensores.
El cinto es el cinto, nada que ver con los asientos.
El pretensor va en las guias, quedate con las tuyas y monta los asientos en ellas
El pretensor va en las guias, quedate con las tuyas y monta los asientos en ellas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- korvo01
- Master Calibreitor!
En caso de impacto fuerte el pretensor lo que ace es prender el cinturon e pujarlo acia atras colgandote en el asiento, evitando asi que puedas acerte daño en alguna parte del coche.
Tiene mucha atencion, antes de retirar tus asientos e mientras cambies las guias e hasta que lo tengas todo colocado en su sitio
BLOQUEA LOS PRETENSORES!!! Si no sabes, asi que retiras el plastico que cubre el pretensor vas a ver en la parte trasera del pretensor una especie de bloquedor de color rojo, retiralo de la trasera e encajalo en el hueco hasta que oigas un "clic", creo recordar que en el pretensor ai un diseño a explicarlo.
Tiene mucha atencion, antes de retirar tus asientos e mientras cambies las guias e hasta que lo tengas todo colocado en su sitio
BLOQUEA LOS PRETENSORES!!! Si no sabes, asi que retiras el plastico que cubre el pretensor vas a ver en la parte trasera del pretensor una especie de bloquedor de color rojo, retiralo de la trasera e encajalo en el hueco hasta que oigas un "clic", creo recordar que en el pretensor ai un diseño a explicarlo.

Gracias Korvo, hoy he cambiado los asientos, y he bloqueado como decias los pretensores y bueno, la operacion ha costado un poco por la poca accesibilidad de algunos tornillos pero ha salido bien, y he conservador mis pretensores y mi maneta de inclinacion del copi. Lo que mas me ha gustado es ver en la guia una pegatina:
RECARO
30
RECARO
30