Duda sobre multas

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ALFA4EVER
Calibrero Bronze

Duda sobre multas

Mensaje por ALFA4EVER »

¿Es cierto que prescriben a los 7 meses?, ¿es asi aunque se recurra la multa?

Es que voy a hacer el segundo recurso para ganar tiempo porque me pusieron la multa en Octubre y se supone que en Mayo prescribiria, pero no lo tengo claro del todo.

Por cierto, como se que me va a servir de poco este recurso, les voy a contar todo lo que pienso del director de la DGT y sus secuaces, al menos para desahogarme.

P.D: La multa fue por ir a 144 Km/h en zona limitada a 90 Km/h. 4 puntos, 300 euros y un mes de retirada que es lo que mas me jode :evil:
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Duda sobre multas

Mensaje por TELVM »

ALFA4EVER escribió:¿Es cierto que prescriben a los 7 meses?, ¿es asi aunque se recurra la multa?

Es que voy a hacer el segundo recurso para ganar tiempo porque me pusieron la multa en Octubre y se supone que en Mayo prescribiria, pero no lo tengo claro del todo.
"¿Cuándo prescriben las infracciones de tráfico?

El organismo competente para sancionar una infracción de tráfico debe hacerlo en un plazo de 3 meses en caso de infracciones leves, de 6 meses en el de graves y de un año en el de las muy graves. Estos plazos se cuentan a partir de la fecha en la que se comete la infracción, por lo que puede decirse que las infracciones prescriben a los 3 meses, 6 meses o un año desde su comisión.

Este plazo se interrumpe por cualquier actuación de la administración destinada a averiguar la identidad del infractor o por la notificación de la infracción."

¿Que tipo de bandolero te asaltó? (Pescanova fijo, móvil, autoperrox, etc. Viene indicado como 'cinemómetro tal y pascual' en la receta).

¿Te pararon en el momento?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ALFA4EVER
Calibrero Bronze

Mensaje por ALFA4EVER »

Me sacaron la foto con un Lasercan NT 317, montado en una Fiat Ulysse que estaba bien escondida en la entrada de una finca privada, cosa que no se si es legal o no.

Me pararon unos metros mas adelante y por cierto, uno de los pitufos, precisamente el que me entregó la receta, se estaba fumando un cigarro. Lo pondré tambien en el recurso aunque no sirva de nada.

Es decir, como se trata de una infracción grave, deberia prescribir el dia 7 de mayo, ya que la fecha de la multa es del 7 de octubre de 2007, ¿verdad?.

Gracias Telvm :wink:
'94 Calibra Turbo
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ALFA4EVER escribió:Me sacaron la foto con un Lasercan NT 317 ...
Ouch, mala emboscada. Ahí no te salva un copi, solo el Peretronic.
... montado en una Fiat Ulysse que estaba bien escondida en la entrada de una finca privada, cosa que no se si es legal o no.
Los salteadores tienen patente de corso para hacer lo que les salga de las gónadas, el que sea legal o nó 'es irrelevante' para ellos.
Me pararon unos metros mas adelante ...
Ouch ouch :? .
... y por cierto, uno de los pitufos, precisamente el que me entregó la receta, se estaba fumando un cigarro. Lo pondré tambien en el recurso aunque no sirva de nada.
Pon también que le olía el aliento a orujo y que te intentó tocar el culo. Imagen
Es decir, como se trata de una infracción grave, deberia prescribir el dia 7 de mayo, ya que la fecha de la multa es del 7 de octubre de 2007, ¿verdad?.
"Este plazo (de prescripción) se interrumpe por cualquier actuación de la administración destinada a averiguar la identidad del infractor o por la notificación de la infracción."
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

TELVM escribió:
ALFA4EVER escribió:
Los salteadores tienen patente de corso para hacer lo que les salga de las gónadas, el que sea legal o nó 'es irrelevante' para ellos.
Que gran policia Corso y su Ford Pickup
ALFA4EVER
Calibrero Bronze

Mensaje por ALFA4EVER »

TELVM escribió: Pon también que le olía el aliento a orujo y que te intentó tocar el culo. Imagen
Tu riete, pero ademas de ponerme la multa me registraron el coche y me cachearon... :roll: :evil: :cuñao:

Vamos, yo creo que lo mejor que puedo hacer es dejarme de recursos y estar cuanto antes el mes sin carnet, porque al final, justo cuando me ponga a trabajar (me estoy sacando el carnet de trailer) será cuando tenga que entregar el permiso :x

Me voy a tener que hacer un invento para girar la matricula como el del coche fantastico...

Saludos :wink:
'94 Calibra Turbo
Imagen
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

en la feria del automovil en valencia, vi algunos m de bmw con esa movida, la matricula se giraba 90 grados :O
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

deivid escribió:
TELVM escribió:
ALFA4EVER escribió:
Los salteadores tienen size=18]patente de corso[/size]para hacer lo que les salga de las gónadas, el que sea legal o nó 'es irrelevante' para ellos.
Que gran policia Corso y su Ford Pickup

La Patente de corso (del latín cursus, «carrera») era un documento entregado por los monarcas de las naciones o los alcaldes de las ciudades (en su caso las corporaciones municipales) por el cual su propietario tenía permiso de la autoridad para atacar barcos y poblaciones de naciones enemigas. De esta forma el propietario se convertía en parte de la marina del país o la ciudad expendedora.

Las patentes de corso fueron muy utilizadas en la Edad Media y en la Edad Moderna cuando las naciones no podían costearse marinas propias o no lo suficientemente grandes. De esta forma Francia e Inglaterra las utilizaron ampliamente y España hizo uso de ellas muy tardíamente y en pocas ocasiones.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder