F1 ´08

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A ver quien reconoce al por entonces simple mecánico, de pié a la izquierda de la foto :lol: (sentado en el bólido, Jack Brabham):

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Podria ser Bruce Leslie McLaren¿?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Se me parece a Ron Dennis????
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Adu escribió:Se me parece a Ron Dennis????
Tambien lo pense, aunque nose cuantos años tiene ahora.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

OMEGA escribió:Podria ser Bruce Leslie McLaren¿?
Frío frío :) .

Haynes Hint: Hoy día es 'uña y carne' con Max Hardcore ... :lol:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Adu escribió:Se me parece a Ron Dennis????
Bingo. Hecho un chaval hacia 1969, cuando era jefe de mecánicos de Brabham.
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Maclata fabrica unos coches de choque fabulosos.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Y del dummie que lo lleva no comentamos nada? :lol:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo cada vez que lo veo pienso lo mismo: eso no es por correr mas, es por trazar peor y ser un gañan :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:Maclata fabrica unos coches de choque fabulosos.
Imagen
En un fotograma se puede ver el piloto rojo de Alonso volando cerca de la toma de aire de estribor del McLata :roll: .

Yo creo que el tontolhaba este, si ya el año pasado se liaba con los botones, ahora que sin TC hay que ir retocando controles en cada curva simplemente va con la picha hecha un lío y no sabe ni lo que hace :roll: .
Imagen
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

AHoRa escribió:Para muestra, un boton, Fernando Alonso se dispone a pagar un sueldo para encontrar aficionado que le siga a por donde el vaya.

"Fernando Alonso busca aficionado profesional para tareas de comunicación"

Se requiere:

-Ser autentico fan de Alonso y de la F1
-Don de gentes
-Disponibilidad para viajar

Se ofrece:

-3000€ salario bruto
-Viajes alojamiento y dietas incluidas

Objetivos:

Facilitar una vía de contacto permanente entre Alonso y sus aficionados.
Transmitir al piloto las sensaciones y pensamiento de la afición.
Hacer que Fernando Alonso sienta a su gente más cerca que nunca. (Vamos lo que viene siendo un presidente del club de fans, que casi todos los deportistas/cantantes/famosos tienen por simple devocion)
http://www.aficionadoprofesional.com/

Vamos, una artimaña para intentar limpiar su relacion con la aficion.Quizas sea para librarse de los pesados y embaucados aficionados que le siguen en busca de un autografo :roll:
Un puesto por el cual la gente PAGARIA por ocupar si de otro deportista se tratara, el susodicho ofrece un sueldo suculento.

Voy ha hace mi videocurriculum a ver si me llaman :lol:
que malo es eso de no leer la letra pequeña, a más de uno se las dan con queso por donde pise...

es una iniciativa de ING DIRECT NV que utiliza la imagen de Fernando Alonso para un uso meramente comercial.

El puesto de trabajo al que hacen referencia tiene por objeto seleccionar y proporcionar al público información sobre el Aficionado Profesional de Fernando Alonso, así como informar de las actividades, productos y servicios del equipo ING Renault F1 y de ING DIRECT.

en definitiva un relaciones publicas para Renault F1 team. (pesonalemente pienso que es una oferta cojonuda)

aHoRa, dime una cosa, cuantas conversaciones has tenido con Fernando Alonso, cuantas veces has estado con el o cuantas veces te lo has cruzado por la calle para CERTIFICAR LA VERACIDAD de tus palabras descriviendo a Fernando Alonso.

Para poder criticar a alguien, primero conocer personalmente a ese alguien, no juzgues por lo que digan otros, porque si lo haces simplemente te convierte a ti en un borrego que sigue masas que se guia por colores y con la inteligencia justa como para catalogarlo como ameba.
La nueva era japo se acerca
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Yo creo que el tontolhaba este, si ya el año pasado se liaba con los botones, ahora que sin TC hay que ir retocando controles en cada curva simplemente va con la picha hecha un lío y no sabe ni lo que hace :roll: .
Creo que en poco tiempo sabremos si el conguito es realmente un piloto tan bueno como nos quería hacer creer Ron el año pasado o es solamente un bluff como tantos otros.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

La Hamilton-manía se queda olvidada en las librerías británicas
La obra biográfica del piloto de McLaren es un fracaso estrepitoso
La Hamilton-manía se queda olvidada en las librerías británicas

Lewis Hamilton

La Lewis Hamilton-manía parece que ha llegado a su fin, y la realidad comercial le ha dado un duro golpe al piloto británico, ya que su biografía no se vende ni casi al regalado precio que han tenido que poner las tiendas para deshacerse de los libros. El año pasado nos enteramos de que, con sólo seis meses en el mundo de la Fórmula 1, la editorial HarperCollins había pagado unos 2 millones de dólares para conseguir los derechos para escribir la vida del piloto de McLaren.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... britanicas
ImagenImagen
Opel Performance Center
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

oki02 escribió:aHoRa, dime una cosa, cuantas conversaciones has tenido con Fernando Alonso, cuantas veces has estado con el o cuantas veces te lo has cruzado por la calle para CERTIFICAR LA VERACIDAD de tus palabras descriviendo a Fernando Alonso.

Para poder criticar a alguien, primero conocer personalmente a ese alguien, no juzgues por lo que digan otros, porque si lo haces simplemente te convierte a ti en un borrego que sigue masas que se guia por colores y con la inteligencia justa como para catalogarlo como ameba.[/color]
Precisamente seguir masas no sigo, si no, almenos en este foro, estaria de acuerdo con el 99% de los foreros, con los que habitualmente no estoy de acuerdo.
Ademas, para criticar a un personaje publico, no hace falta conocerle personalmente, dudo que la mayoria de gente que le critica le conozca, ni siquiera los propios periodistas profesionales que se dedican a ello. Sin mas, me basta con escuchar sus declaraciones, azañas y formas de proceder para crearme una imagen de el y por ende estar en desacuerdo. Si siguiera la masa te bien aseguro que seria fan incondicional de el, solo por el hecho de ser producto nacional, y aparecer por todos los medios de comunicacion constantemente (ya no se puede ni pasear por la calle sin ver pancartas publicitarias de ese cabezon).
Ademas no tengo porque dar mas explicaciones, no me gusta y punto, no me cae bien, lo que tu quieras, soy fan de otros, sin mas.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AHoRa escribió:
oki02 escribió:aHoRa, dime una cosa, cuantas conversaciones has tenido con Fernando Alonso, cuantas veces has estado con el o cuantas veces te lo has cruzado por la calle para CERTIFICAR LA VERACIDAD de tus palabras descriviendo a Fernando Alonso.

Para poder criticar a alguien, primero conocer personalmente a ese alguien, no juzgues por lo que digan otros, porque si lo haces simplemente te convierte a ti en un borrego que sigue masas que se guia por colores y con la inteligencia justa como para catalogarlo como ameba.[/color]
Precisamente seguir masas no sigo, si no, almenos en este foro, estaria de acuerdo con el 99% de los foreros, con los que habitualmente no estoy de acuerdo.
No estas de acuerdo con nosotros porque NO SOMOS MASA, está claro ;). Por nuestra forma de pensar, sobre todo automovilisticamente, estamos bastante lejos de tu corriente de pensamiento (cada vez que abres la boca lo demuestras)

Esto es lo mas parecido a un escuadrón de ovejas negras que a la masa que tu conoces y a la cual perteneces ;)

Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Tropic escribió:No estas de acuerdo con nosotros porque NO SOMOS MASA, está claro ;). Por nuestra forma de pensar, sobre todo automovilisticamente, estamos bastante lejos de tu corriente de pensamiento (cada vez que abres la boca lo demuestras)

Si a veces me muestro en desacuerdo es porque tengo mi propia percepcion sobre diversos temas, que a veces no comparto con vosotros (en general) no me considero parte de ningu rebaño, sino de mi propia corriente de pensamiento, que a veces coincide con lo que tu denominas rebaño, y otras no. Ni la mia es mejor, ni la otra peor, si es que la cosa va de dos bandos, cosa que personalmente no veo asi. Anyway mi percepcion como dices automovilistica tampoco dista tanto de la vuestra (si no no estaria aqui) aunque en algunos temas no sea tan extremista como vosotros. :wink: En muchas cosas estoy de acuerdo,aunque no lo exprese, aunque solo se recuerden las que no.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

AHoRa escribió:Si a veces me muestro en desacuerdo es porque tengo mi propia percepcion sobre diversos temas
Yo los sabados/domingos a las tantas de la mañana a veces percibo las calles muy estrechas y las paredes muy elasticas y no por ello tengo razon :jaja:

Cosas de la "Kritik der reinen Vernunft"
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:
AHoRa escribió:Si a veces me muestro en desacuerdo es porque tengo mi propia percepcion sobre diversos temas
Yo los sabados/domingos a las tantas de la mañana a veces percibo las calles muy estrechas y las paredes muy elasticas y no por ello tengo razon :jaja:
Suele pasarme a mi tambien, aunque no suelo postear a esas horas ni en segun que estado :jaja:
Nunca he dicho que tenga razon, ni que mi verdad fuera la unica, simplemente es mi opinion. No creo que haya mas razon en un caso u otro, normalmente me parecen puntos de vista simplemente diferentes.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Esto es lo mas parecido a un escuadrón de ovejas negras ...

Imagen[/color]
Oh, sublime 8) .
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen