[Donación] Local calibrero Madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
[Donación] Local calibrero Madrid
Hola
Para poder tener a mano el autodata estamos preparando un equipo antiguo (pero suficiente para ejecutar el programa) en el local para poder consultar despiece y pares de apriete in situ sin tener q ir a casa.
Como ha sido en plan de ir cogiendo retales informaticos pues hemos apañado todo excepto un monitor que casualidades de la vida hace 2 semanas lleve al punto limpio 10 monitores CRT de mi empresa, asiq si alguien tiene un monitor que le ocupe sitio y quiera desprenderse de el pues estariamos agradecidos si lo donara para una buena causa.
Un saludo
Para poder tener a mano el autodata estamos preparando un equipo antiguo (pero suficiente para ejecutar el programa) en el local para poder consultar despiece y pares de apriete in situ sin tener q ir a casa.
Como ha sido en plan de ir cogiendo retales informaticos pues hemos apañado todo excepto un monitor que casualidades de la vida hace 2 semanas lleve al punto limpio 10 monitores CRT de mi empresa, asiq si alguien tiene un monitor que le ocupe sitio y quiera desprenderse de el pues estariamos agradecidos si lo donara para una buena causa.
Un saludo
oh no m'atopella
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tengo un monitor de 14 o 15 pulgadas no recuerdo, CRT que iba a llevar a un punto limpio de esos, si lo quereis solo teneis q pasar a por el 

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
q va jose aqui lo dejas en el suelo y ya esta,siempre hay alguno q lo tira a mala ostia pero vamos se ven los q estan bien,date cuenta de q mucha gente ahora se compran las tft como me paso a mi y el cabezon pues lo tiras xq te jode todo el sitio de la mesa jajaja,entonces muchos si que funcionan.
pero es lo que te digo todo es pasarnos y probarlos.
un saludo.
pero es lo que te digo todo es pasarnos y probarlos.
un saludo.
- Pacheking
- Calibrero de pro
ya tienes monitor, de 15" HP funcionando perfecto
Ademas iba a ir al punto limpio de aqui a 15 dias, porque me han dado en el curro uno de 17" CRT, y este lo tenia de repuesto y prefiero tener el de 17
y si quieres 128 de ram PC100 tambien tengo una que no se que hacer con ella.
Mañana te llamo despues de comer si no se me va la pinza, igual hasta mañana lo echo al coche y cuando pase a ver a estefania quedamos y te lo endoso, o a marte o cabrita, que me pillan cerquita

Ademas iba a ir al punto limpio de aqui a 15 dias, porque me han dado en el curro uno de 17" CRT, y este lo tenia de repuesto y prefiero tener el de 17
Mañana te llamo despues de comer si no se me va la pinza, igual hasta mañana lo echo al coche y cuando pase a ver a estefania quedamos y te lo endoso, o a marte o cabrita, que me pillan cerquita
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
adjudicado,muchas gracias pacheking es de agradecer, también se lo agradezco al resto q ha ofrecido un monitor o ha dado ideasPacheking escribió:ya tienes monitor, de 15" HP funcionando perfecto![]()
te mando un mp para quedar
oh no m'atopella
- trepaleitugas
- Calibrerito Novato
Yo tambien tengo un monitor CRT de 15" que se vé de putisima madre, si lo quereis es vuestro. Me da pena tirarlo con lo bien que se vé. Si necesitais otra cosa, memorias (DDR 400Mhz de 512 o de 1 Gb), placas base, T. Graficas, lo que sea os lo puedo conseguir en el curro, porque yo trabajo en una empresa de informatica y os lo podria conseguir a buen precio
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiOFERTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiOFERTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- caballomaldito
- Calibrerito Iniciado
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si quereis alguna impresora laser avisad, tengo algunas en el curro que estan fuera de produccion y las voi a tirar/subastar/regalar o lo que cuadre
. Las susodichas tienen el fusor tocadillo sacando la tipica ralla lateral y cosas asi, pero para sacar manuales valen perfectamente. Si os interesa avisad mientras todavia existan 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tambien aceptamos herramienta de taller jejejeje 

martedj@hotmail.com