Bueno para mi es novedad, nunca tenia visto uno , es de um calibra 8v aleman que se encuentra aqui en portugal sin papeles. Solo no lo vi por el interior, esto es que? origen? serie especial?
Vaya que tonto que soy , creia que era de origen .
Es una lastima que este coche no tenga papeles, porque se encuentra mui conservado (para un 8v portugues).
Alan78 escribió:En la foto no se aprecia si el aleron es el original Irmscher o es de competencia ¿sobresale un poco hacia adelante en el soporte central?
Hummmm, no se si sera de irmscher , pero esta semana te lo dire debe de tener descricion.
Despues de hacer memoria he recordado haber visto antes del verano un Astra GSi con ese mismo techo, cosa que me estraño mucho pues nunca habia visto un GSi con techo ( y menos de cristal) .
Carlos escribió:Despues de hacer memoria he recordado haber visto antes del verano un Astra GSi con ese mismo techo, cosa que me estraño mucho pues nunca habia visto un GSi con techo ( y menos de cristal) .
El techo de cristal del GSI es de serie. Aqui en zaragoza los hay a patadas, e incluso una vecina tiene uno que lo llevo viendo desde que lo compro (hace unos 14 años) y lleva techo de cristal desde el primer dia.
Carlos escribió:Despues de hacer memoria he recordado haber visto antes del verano un Astra GSi con ese mismo techo, cosa que me estraño mucho pues nunca habia visto un GSi con techo ( y menos de cristal) .
El techo de cristal del GSI es de serie. Aqui en zaragoza los hay a patadas, e incluso una vecina tiene uno que lo llevo viendo desde que lo compro (hace unos 14 años) y lleva techo de cristal desde el primer dia.