bueno os queria pedir un poco de ayuda con respecto a la pintura. hace poco he pintado un audi a3 por 900e, la cuestion que es un color violeta metalizado original de audi. llevo con el pintado como 1 mes y noto que la pintura es muy susceptible, solo deciros que alguien se apollo y dejo el rayajo del boton del pantalon , ahi ya andaba mosca...bueno, hoy lo he dejado debajo de un arbol y ha ocurrido la catastrofe, me lo han llenado de cagadas enormes y lo he ido a llevar al lavado manual(no han pasado ni 3 horas) le he dado con el cepillo muyyyyyyy suavecito para quitar las mierdas, total ha quedado muyyyyyyyyyyyy marcado del cepillo, y lo peor es que las manchas de las cagadas se ven muchisimo!!!!!!! dios y me he dejado 900pavos, el coche esta horrible,veremos mañana a la luz
,¿que opinais?¿que puede costar pulirlo? ayudaaaaaaaaaa
Última edición por bambisGSI el Mar, 15 Abr 2008, 01:14, editado 1 vez en total.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
pues no he dicho nada todavia..pero no es normal, creo yo. a ver como coño quito las manchas de amoniaco de las mierdas de los pajaros...espero que no halla que pintar, a ver si hay entendidos de pintura
Última edición por bambisGSI el Mar, 15 Abr 2008, 01:15, editado 1 vez en total.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Faulk escribió:Y los del taller donde lo has pintado que opinan?
a mi neoz (que no hubiera estao mal que le llevaras el coche a el) me estuvo explicando un poco como va la cosa y si no entendi mal, depende del tiempo de secado de la laca, la pintura se hace mas resistente o menos, si el tio que te lo hizo, lo hizo con prisas y tal y lo dejo secar poco tiempo ahi puedes tener el resultado y el motivo.
hablo de memoria y a lo mejor no lo entendi bien, pero creo que por ahi van los tiros.
puliendolo no creo que hagas nada, si acaso debilitar mas la pintura y a lo mejor la jodes mas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
bambisGSI escribió:la pintura de mi coche no la puedes ni rozar........a quedado peor que antes de pintar yo creo
a mi cuando pinte los paragolpes y eso me paso lo mismo, coji laca que tenia un amigo, pero casi no le quedaba catalizador y la laca no seca, queda como blanda, las marcas de los mosquitos quedan como incrustadas
bambisGSI escribió:la pintura de mi coche no la puedes ni rozar........a quedado peor que antes de pintar yo creo
a mi cuando pinte los paragolpes y eso me paso lo mismo, coji laca que tenia un amigo, pero casi no le quedaba catalizador y la laca no seca, queda como blanda, las marcas de los mosquitos quedan como incrustadas
puede ser problema de la laca cmo dices tu
s
Pero si no hace falta que te informes de nada, toda reparación tiene una garantía, si tienes factura, vas y les dices que el trabajo es una mierda, que te lo decapen y te lo vuelvan a pintar. Si no quieren, pides hoja de reclamación y te vas a consumo, fin de la historia.
Un aditivo que se mezcla a la pintura a la hora de ir a pintar y que tiene que ir en su proporcion adecuada para que la pintura seque bien. Si no le echas catalizador o te quedas corto, la pintura no llegara a curar nunca del todo. Prueba en un sitio que no sea muy visible a apoyar una yema de un dedo, calcar fuerte y aguantar unos segundos. Si se quedan tus huellas dactilares marcadas en la pintura... lo que yo te diga, problema de escasez en el catalizador
justo tio, esta lleno de marca de dedos, yo creo que tengo rzon sta pintura no debe de estar bien, siempre llena de marcas de manos, no me mola, y como dije antes a la minima se marca, , pero no se si se quedan grabadas, yo creo que no, vmos que solo es mancha, es pintura nueva pero tiene un aspecto raro, como siempre lleno de marcas, esto no se si son paranoias mias.
s
bambisGSI escribió:justo tio, esta lleno de marca de dedos, yo creo que tengo rzon sta pintura no debe de estar bien, siempre llena de marcas de manos, no me mola, y como dije antes a la minima se marca, , pero no se si se quedan grabadas, yo creo que no, vmos que solo es mancha, es pintura nueva pero tiene un aspecto raro, como siempre lleno de marcas, esto no se si son paranoias mias.
lava el coche y sal de dudas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.