lo que han hecho ha sido ponerse de acuerdo para mandar mucha peña mails a 20minutos diciendo que habian avistado ovnis y luces raras en las mismas oras etc etc.
Bueno no me jodais, fueron capaces de mandarles esa foto a los de la redaccion y estos gañanes creerse que son invasores piñudos.... tal como esta ultimamente el periodismo ya me creo cualquier cosa
20lustros escribió:Recientes investigaciones han revelado que los avisamientos tambien fueron acompañados de ciertas grabaciones que demuestran que no estamos solos. A continuación un fragmento de la conversación interceptada en dicho avistamiento hostil: "bip bip YAHAAAAAA!!! manolo te dije que era un problema de manguitos AK AK AK, hay vibraciones, pa mi que es la plaqueta AK AK AK, asi no colonizamos ni perejil AK AK AK, disparale ahi!!! FIUSHHHH". Estremecedoras palabras, titututin tutin tutin tutin. Adjuntamos documento gráfico tomado en el instante de la grabación que demuestra que no estamos solos:
lo que han hecho ha sido ponerse de acuerdo para mandar mucha peña mails a 20minutos diciendo que habian avistado ovnis y luces raras en las mismas oras etc etc.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
satanorz escribió:Tropic, no nombres el AK en vano
No no, ya sabes que mi favorita es mas esta:
Marikita, el otro dia te marchaste sin despedirte y me dejaste que me comieran los flanders en el "jungle", que no veas como se ponen de cariñosos
Buscame esta noche en el steam y les damos un repasito para que no olviden como se muere...