Ha caido en mis manos un 8v bastante hecho polvo, pero todavia puede donar algo, si quereis algo no teneis mas que pedir, yo poca cosa me voy a quedar. Precios muy negociables.
Amigo Ricardo, si vas a la KDD nacional de este año y te bajas las bocinas, me las quedo.
Imagino que las moldura del paragolpe delantero no estarán dabuten, y si lo están seguramente no las venderas sueltas. De lo contrario, tambien estaria intersado.
He estado mirando en el EPC, y creo que por referencia los compensadores de frenado son los mismos, los quiero, eso siempre va a la basura. Por si acaso luego pego una foto de lo que son.
Coño, el martes de la semana pasada estube junto a el, esta en el taller donde pintastes el coche (casi exactamente donde estuvo el XM).
Siendo gris igual me quedo con algo que vaya pintado de ese color (paragolpes, puerta o capot y asi me deshago de los que tengo en blanco de mi otro cali).
P.D. No se por que pero me parece que ese coche era matricula BCN rondaba mucho por mis cercanias.
Carlos escribió:Coño, el martes de la semana pasada estube junto a el, esta en el taller donde pintastes el coche (casi exactamente donde estuvo el XM).
Xacto!!!!
Carlos escribió:Siendo gris igual me quedo con algo que vaya pintado de ese color (paragolpes, puerta o capot y asi me deshago de los que tengo en blanco de mi otro cali).
Negativo, la "chapa" me la quedo yo. Te recuerdo que yo tengo un V6 y poco puedo sacar si te lo doy a ti
Carlos escribió:P.D. No se por que pero me parece que ese coche era matricula BCN rondaba mucho por mis cercanias.