AdriaN escribió:hola soy nuevo en el foro... subire unas fotos ahora de mi calibra en la galeria para que lo veais. enga un saludo y espero aprender mucho de vosotros
El 1600 esta a punto de caerle, lo tengo abierto ahora mismo y en breve ira de cabeza en el sitio del 1200 con una caja de 5 marchas . Los pilotos son de un Simca 1200 de segunda serie, es algo que le puso en su dia mi padre para "unificar" lo de la luz de marcha atras, quiza cuando prepare la carroceria le devuelva los pilotos originales finitos, ya veremos
Carlos escribió: Supongo que ya esta plenamente operativo.
Nopes, mecanicamente estoy terminando estos dias una culata para cerrar el motor que estoy preparando y aun tengo que restaurar la carburacion original del 1600, restaurar un alternador, pintar piecitas y preparar la caja de 5.
Luego ira a la itv a homologar y para el garaje de nuevo hasta que me pueda meter de pleno con la restauracion de la carroceria, que aunque no lo parezca, el pobre esta flojillo de chapa y paso de andar por ahi con el asi jodiendolo . Eso si, el dia que la carroceria este en plena forma y tenga el segundo motor gordito preparado..... que tiemblen las cunetas que van a ser barridas