Me han vuelto a robar :( (Actualizado con fotos)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

dave
Calibrerito Iniciado

Me han vuelto a robar :( (Actualizado con fotos)

Mensaje por dave »

¿Cómo se puede ser tan cabronazo? Se ve que tienen fichado el coche. Ayer, domingo por la tarde, volvía de dar una vuelta con la chavala y pasé junto al Cali que lo tenía bien aparcadito delante de casa y en frente de la Tenencia de Alcaldía de Trintxerpe y vi que me faltaba el espejo del retrovisor del conductor. Mientras llamaba de todo al que me lo ha robado la chavala se fijó que en el otro retrovisor habían hecho la misma tarea. Asco de gente. Inmediatamente puse la denuncia aunque no creo que sirva de mucho. Me dijeron que algunos seguros, teniéndolo a terceros, cubrían también los cristales de los retrovisores, aunque yo he llamado a la correduría con la que ando en estos momentos y me han dicho sólo cubren las lunas de lo que es el habitáculo. Así que a tirar de desguaces toca. La putada es que ahora estoy sin coche, porque así no hay manera de conducir. Ya es la tercera vez que me quitan piezas en ese barrio, y lo más triste es que es gente que vive ahí, que seguro me he cruzado por la calle en más de una ocasión...

Estoy pensando en vender el coche y probablemente lo haga. Me da pena porque es un coche que, aunque viejito, me encanta y anda genial. Pero algún tocapelotas se está haciendo con repuestos a costa de quitármelos a mí, y me genera una intranquilidad terrible tener que dejar el coche todos los días en un barrio sabiendo que ni aún dejándolo delante de casa o enfrente de la Tenencia de Alcaldía se va a escapar de los cabrones que lo andan vigilando.

En fin... de primeras voy a ver si encuentro algún repuesto por el Mercadillo Calibra.

Un saludo a todos y gracias por escucharme.
Última edición por dave el Vie, 18 Abr 2008, 13:46, editado 1 vez en total.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Y como desmontan los retrovisores sin abrir puertas?

Ya lo siento tio,una putada...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
dave
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dave »

No, si los retrovisores siguen estando. Lo que me han quitado han sido los espejos de los mismos. Imagino que metiendo una chapa metálica o no sé cómo, pero ahora tengo los retrovisores sin espejos. Aunque a efectos tengo que comprar unos nuevos, porque en ningún lado me venden los espejos únicamente, salvo en la casa, que ya me han dicho el precio y no me merece la pena.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

En Norauto y tiendas similares venden
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Pues a mi ya es la 2ª vez que me lo acen :evil: , la verdad es que los espejos son muy faciles de sacar fuera (por motivos obvios no se pone la forma de acerlo :roll: ) ademas del calibra los del astra tambien sirvem.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
dave
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dave »

Faulk escribió:En Norauto y tiendas similares venden
En Norauto venden sólo lo que es el espejo?? No tenía ni idea. Echaré un vistazo a ver qué tienen y a qué precio ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Supongo que se llevarán el espejo y la base de palstico que tiene detras, incluido el calefactable. Me equivoco?

Porque para despegar el espejo de esa base hay que ser idiota y ademas tener un huevo de tiempo / paciencia :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
dave
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dave »

Tropic escribió:Supongo que se llevarán el espejo y la base de palstico que tiene detras, incluido el calefactable. Me equivoco?

Porque para despegar el espejo de esa base hay que ser idiota y ademas tener un huevo de tiempo / paciencia :P
Pues amigo Tropic, por suerte te equivocas, o al menos eso creo, pues nunca he visto un retrovisor por dentro, pero me ha parecido ver que sólo le faltan los cristales. Lo que queda visible tiene forma redonda y tiene restos de pegamento. La zona calefactable desconozco cual es. A ver si le puedo sacar una fotico y la pongo aquí.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A mi ya me reventaron dos retrovisores a traicion, uno de ellos el del turbo del que estaba yo todo contento de tener unos retrovisores sin holguras y nuevecitos... pues me duraron un fin de semana desde que saque el coche a la calle :x, mi gozo en un pozo . Tambien tengo que arreglarlo porque ahora ya ni con cinta aislante se sujeta y va a su bola :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

dave escribió:
Tropic escribió:Supongo que se llevarán el espejo y la base de palstico que tiene detras, incluido el calefactable. Me equivoco?

Pues amigo Tropic, por suerte te equivocas, o al menos eso creo, pues nunca he visto un retrovisor por dentro, pero me ha parecido ver que sólo le faltan los cristales. Lo que queda visible tiene forma redonda y tiene restos de pegamento. La zona calefactable desconozco cual es. A ver si le puedo sacar una fotico y la pongo aquí.
Los dichosos cristalitos salen haciendo una leve palanca hacia afuera, y los aguantan unas garras que lleva el propio cristal ( no llevan pegamentos raros ni na deso )

La parte calefectable va incorporada en el mismo cristal donde sobresalen dos conectores para los cables.

Los originales valen unos 40 uros cauno ( si no recuerdo mal ) los cristales que dice Faulk no llevan ni las garras ni son calefactables , a si que tu mismo............
Es to lo que sé del tema, espero verteyudao y un saludo :wink:
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

dave escribió: Pues amigo Tropic, por suerte te equivocas, o al menos eso creo, pues nunca he visto un retrovisor por dentro, pero me ha parecido ver que sólo le faltan los cristales. Lo que queda visible tiene forma redonda y tiene restos de pegamento. La zona calefactable desconozco cual es. A ver si le puedo sacar una fotico y la pongo aquí.
Por lo que leo, entiendo que te han robao el espejo y la base donde va el espejo y la placa calefactable que va entre ambos.
Eso que tu ves redondo es el motor del espejo para moverlo.
Te va a costar dinero si no quieres todo original, aparte si lo siguen vendiendo.

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

en desguaces es bastante jodido encontrarlos. en todo caso uno que este cascado, para poder tener la base con el calefactable, y luego pillar un cristal en el norauto y pegarlo encima, pero no se ve igual, se ve mas angulo muerto y yo no me acostumbraba.

Yo tuve suerte de encontrar un cali abandonado y cogerme dos cristales de repuesto, a mi tambien me lo quitaron un par de veces. y las tapitas del gato, y la del gancho remolque, y la del centro de las ruedas.... hay gente muy asquerosa por el mundo.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Lamento lo que te han hecho, sé como te sientes.. por experiencia.
Decirte por un lado, que la ley está a favor de esta gentuza, asi que la unica ley que encontrarás provendrá de tus propias manos si tienes la suerte de pillarlos con las manos en la masa..

En cuanto a venderlo.. personalmente opino que no deberías rendirte por gentuza así, ya que si lo vendes y te cojes otro.. te la pueden hacer igual.

Espero que tengas suerte con los recambios y con la gentuza propiamente dicha.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Vaya putada, pero podia ser peor como en el caso de Alan.

Esta brico puede serte de utilidad :wink: .

viewtopic.php?t=12462&highlight=retrovisores
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
dave
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dave »

Muchas gracias Carlos. Ese Bricox me va a venir genial. No lo había visto. Llevo un par de días llamando a desguaces que he encontrado por internet. Retrovisores para Calibra se ve que hay pocos. Y menos aún que coincidan con mi color. Hay bastante diferencia de precio de unos desguaces a otros. En uno de Hendaya (Francia) me han llegado a pedir 75 € cada uno (más los gastos de envío) frente a 50 € + gastos de envío por la pareja , en otro desguace de aquí. Los cogeré en éste último seguramente.

Esta noche me acercaré a la casa de mis padres, que es donde está durmiendo estos días, y haré un par de fotos al estado de los retrovisores, a ver si se aprecia exactamente lo que me han robado, para saber si es sólo el cristal, o falta algo más. :martillazo:
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Yo tuve que comprar los cristales sueltos en Norauto , pero no se desempañan como los originales :?
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

dave escribió:Muchas gracias Carlos. Ese Bricox me va a venir genial. No lo había visto. Llevo un par de días llamando a desguaces que he encontrado por internet. Retrovisores para Calibra se ve que hay pocos. Y menos aún que coincidan con mi color. Hay bastante diferencia de precio de unos desguaces a otros. En uno de Hendaya (Francia) me han llegado a pedir 75 € cada uno (más los gastos de envío) frente a 50 € + gastos de envío por la pareja , en otro desguace de aquí. Los cogeré en éste último seguramente.
Lo mejor es mirar en eBay ya que cada suele ser habitual ver retrovisores o parejas de retrovisores en subasta, eso si tiene que ser en el eBay ingles o aleman.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
dave
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dave »

Bueno, finalmente he comprado un par de retrovisores negros ya que blancos no he encontrado. Me llegarán el martes. Espero que estén en buen estado [-o<

Y aquí os muestro cómo me han dejado los cabr#@$% los retrovisores. No sé si me habrán roto algo al quitar los espejos... ¿cómo lo veis? ¿El sistema de calefacción está ahí no?

Retrovisor derecho:
Imagen

Retrovisor izquierdo:
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Bueno nunca vi unos de esos :? , Los mios no son asi.

El interior de los mios sim el espejo e suporte.
Imagen

El espejo e suporte de los mios con la respectiva resistência.
ImagenImagen
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Parecen espejos de Astra... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder