Rides, coches a medida

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Rides, coches a medida

Mensaje por Alan78 »

No se si conociais esta serie de la Discovery pero yo acabo de hacerlo y aun estoy flipando :shock: . Se trata de un programa de casi una hora dedicado a lo que reza el titulo, coches a medida, su proceso completo de remodelacion o creacion desde cero, MUY MUY guapo a mi parecer.

Os dejo un par de links de la burra para que lo conozcais (los que aun no lo conocian jejeje):

:arrow: Nuevo Ford Mustang Eleanor tomando como base el Mustang 5. Este es tremendo, salen los creadores del Eleanor de la peli 60 segundos fabricandose un nuevo modelo para el Mustang 5. Los cabrones tienen una nave llena de Eleanors :cry: :cry: Cabrones suertudos!!! :lol: :lol:

ed2k://|file|Documental%20-%20Coches%20A%20Medida%20-%20Ford%20Mustang%20Eleanor.avi|428076566|E40FAD3BE14A265B01EEC31AC5B367A6|h=7BDQQZQNCX5YH4UCYBUWBJPX7BXYZX4K|/

:arrow: Asi se hace un Lambo Murcielago cabrio de cabo a rabo. Viendo el documental, asi se puede entender lo que puede costar un coche de estos.

ed2k://|file|Documental%20-%20Coches%20A%20Medida%20-%20Lamborghini.avi|402119554|7EAF77FA550562DE7AA4BB3AD7A35894|h=6CAH4J2COKBXAHCKX3NENOD45DWGZDCG|/

:arrow: Restaurando un Mustang Fastback en tiempo record y haciendo un autentico Hot Rod para correr como un avion:

ed2k://|file|Rides%20(Coches%20A%20Medida)Rapidez%20Restauracion%20De%20Un%20Mustang77%20Basado%20En%20El%2005%20Gt%20Concept%20Del%202004%20Por%20Discovery%20Chanel.mpg|680349700|59420BA596BC9D9A54ACE472FF827666|/|sources,80.33.36.66:26946|/

Cada dia que pasa estoy convencido que no tener la Discovery es una full, que hariamos algunos sin la mula :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
oceanic
Calibrero Casual

Mensaje por oceanic »

yo en su dia baje todos. hay mas programas similares pero este es el mejor

si no pilotas el overhaulin esta decente aunq se aprosima mas a pimp my ride(altavoces y eso ya sabes). hay uno ademas muy bestia de los de orange (customizadores de motos) q es similar pero con motos. yo me pongo de mala leche viendo las herramientas q tienen y en el presupuesto ya no entro :x asi da gusto montar un pepino

luego si te molan los clasicos hay uno ingles q restauran clasicos (tengo x ae grabaos si quieres te busco pa decirte nombres) se encargan de un golf 1 GTI un capri y un mini asi q recuerde. los compran destrozaos los areglan y los empluman.

y luego me suena uno muy bueno q era clasics cars o algo asi q te van contando la historia de cada marca ;) y otro de coches clasicos americanos casi todos muscles q creo q se llamaba american clasics cars

buena caza ;) si sabeis de mas no dudeis en dar el soplo :twisted:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tomo nota!! :) . Pondre la mula a currar jejeje. Si te acuerdas de los titulos de los programas que dices que no recuerdas, ponlo que van de cabeza tambien :lol: .

Soy un adicto a este tipo de programas, me encanta ver como se sacan verdaderas joyas de un taller y las tecnicas de trabajo, de las que siempre se aprenden cosillas nuevas 8) .
Imagen

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

yo e encontrado esto, no es lo mismo pero tiene gracia http://es.youtube.com/watch?v=c2nqPASxW ... re=related
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

el discovery es lo que tien, jejejeje pero a mi el que mas me gusta es el Monster Garage :twisted:

regla nº1 del Monster Garage

Si no funciona, se le añade mas acero hasta que funcione :supz:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Estaria bien hacer una lista de programas interesantes para ver y poner los canales en los que los emiten. Si ya se podrian ver online seria la pera jajaja. Yo en el pueblo que tengo la parabolica me paso horas viendolos.

Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

MarteDJ escribió: regla nº1 del Monster Garage

Si no funciona, se le añade mas acero hasta que funcione :supz:
Y si el proyecto fracasa, no merece vivir :rambo:

:jaja: :jaja:

Yo los del Monster Garage los tengo todos, los que estan en spanish colgados del emule jejejeje, mooooooooooolan :)

Estoy con Jorge, no estaria mal hacer una lista de programitas interesantes 8)
Imagen

cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

me encanta el discovery, yo creo que ya los he visto todos los que han puesto hasta ahora.

hay un monton de programas interesantes. Jesee James (no se si se escribe asi) es una pasada lo que es capaz de hacer con el metal, y Chip Foose otro gran mago del diseño y del trabajo artesanal de la chapa.

listado de programas de interes automovisitico:

*Overhaulin - Chip Foose
*Coches a medida - Chip Foose y otros
*Monster garage - Jesee James
*American chopper - OCC (orange country chopper) (empresa familiar de construccion de motos) (estos si que estan como cabras, pero molan mogollon)
*Arte sobre ruedas - mas de motos con muchos trabajos muy currados para estar hechos en una semana. (recomendacion, Indio Larry y su bastidor de cadena.
*Guerras de chatarra - mucha ingenieria con chatarra de desguace
*Promesas del tuning - un tipo duro restaurando clasicos con 5 novatos

Tambien estan los cazadores de mitos (geniales) y brainiac, programa de ciencias con cosas un poco chorras y otras que te dejan con las ganas de hacerlo (cuantas veces abre querido tener un micro-ondas para destrozar viendo este programa). tambien hay uno, el ultimo superviviente, aqui dejan a un tio en mitad de la nada y el solico tiene que llegar a la civilizacion mas cercana.
oceanic
Calibrero Casual

Mensaje por oceanic »

american choppers eso era ;) ese es muy grabe

el de las restauraciones era wheeler dealers y los de los muscles american muscle car los de historias de marcas no los encuentro. he encontrao unos q podrian ser estos en español voy a bajarlos aver se llaman pasion por el automovil ;)

mas mas grandes coches cuanto mas buscas mas aparece :twisted:
Responder