Comprarme un Calibra. Eleccion Acertada?????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- trepaleitugas
- Calibrerito Novato
Comprarme un Calibra. Eleccion Acertada?????
Hola, soy nuevo por estos lugares, y llegué aquí por casualidad, buscando un calibra en venta. La verdad es que mencanta esa linea que tiene, esa embergadura, ese confort, esa velocidad..... Vosotros debeis saber mejor que yo las sensaciones que ofrece un Calibra. Bueno, que me voy del tema. Estaba interesado en comprarme un "Coche como es debido" como dice mi padre, y cuando ví un Calibra rojo en un taller, me paré inmediatamente a preguntar. Aparqué el coche de mi padre (Una cosa parecida al Cali, pero en 4 puertas, un Accord 2.0i) y me dijo que viniera de Suiza, con un motor que tiene sobre 70000KM, que el dueño lo vendia porque no daban entrado sus abuelos, y que era el 2.0i 16v 150CV 4x4, y que ademas tenía un sistema de inyección novedoso para la epoca, en la que la inyección solo inyectaba la gasolina en el cilindro que necesitaba ración extra, no en todos, por lo que se podía sacar un consumo mas bajo. (Sobre un 6.5-7 a los 100KM), pero el 4x4 es lo que me asusta, porque me traga las ruedas de 4 en 4 y el fulano en cuestion pide 5000€ como minimo, y no está la economia pa tanto. A perte que yo le hago muchos Kilometros al coche (Sobre 90 km diarios) y no sé si será el coche adecuado para mi, y no me refiero a consumo, sinó a gasto de ruedas, aceite, pijaditas que se joden como es logico... Que me recomendais???? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNecesito AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! 

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sistema novedoso de ahorro de gasofa???? intentan tomarte el pelo.
Olvidate de ese calibra. Busca un 2.0 16v sin 4x4 (si es que te gusta el 16v) Lo encontraras en bastante buen estado por no mas de 2500-3000€. Todavia te sobran 2000 para posibles arreglos.
Date un paseo por aqui. Tienes varios post hablando de cada modelo y cual es el mas apropiado segun las pretensiones de su conductor.
Bienvenido y suerte.
Olvidate de ese calibra. Busca un 2.0 16v sin 4x4 (si es que te gusta el 16v) Lo encontraras en bastante buen estado por no mas de 2500-3000€. Todavia te sobran 2000 para posibles arreglos.
Date un paseo por aqui. Tienes varios post hablando de cada modelo y cual es el mas apropiado segun las pretensiones de su conductor.
Bienvenido y suerte.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- trepaleitugas
- Calibrerito Novato
- trepaleitugas
- Calibrerito Novato
Que os parece este que é encontrado en Segundamano????
http://www.segundamano.es/vi/10194583.htm?ca=32_s
Os pregunto, porque seguro que sabreis mejor del tema que yo.
http://www.segundamano.es/vi/10194583.htm?ca=32_s
Os pregunto, porque seguro que sabreis mejor del tema que yo.

del 88-89? mande?trepaleitugas escribió:Yo me animaba por ese coche porque lo tengo cerca de casa, porque es un 16v, y porque tiene el motor casi nuevo y es de un señor mayor.(Osea, no está quemado), pero lo que me echa para atras es la traccion 4x4 y la pasta que me pide a pesar de ser un coche de 1988-1989

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

no esta quemado pero esta adobado de carbonillatrepaleitugas escribió:Yo me animaba por ese coche porque lo tengo cerca de casa, porque es un 16v, y porque tiene el motor casi nuevo y es de un señor mayor.(Osea, no está quemado)

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me parece que el del taller te ha soltado el tipico rollo de venta, cual un tufo a mentira baste grande.
Como bien te indican los socios busca un calibra más moderno y mas barato que les hay, aunque posiblemente exiga desplazarse (eso siempre y cuando estes realmente decidido a comprar un calibra).
Como bien te indican los socios busca un calibra más moderno y mas barato que les hay, aunque posiblemente exiga desplazarse (eso siempre y cuando estes realmente decidido a comprar un calibra).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- trepaleitugas
- Calibrerito Novato
Es que vosotros sabreis mejor que yo las averias que tienen estos coches, y que baratas no son, y yo que le hago 90Km diarios para ir a currar, y con la fama que tienen estos coches en cuanto a mantenimiento, (Me tienen dicho mis amigotes que "ni regalado lo quiero" y cosas por el estilo), pero a mi me gusta la linea que tiene, y por tener uno de estos no me importaria arriesgarme. (Tengo que decir que sería mi unico coche, a lo mejor alguno de vosotros solo lo tiene como segundo coche o solo lo sacais a pasear los fines de semana si no llueve). Siendo franco os pido por favor que me digais si los calibras dan muchos problemas, en cuanto a mecanica, electronica y demás. Yo por si acaso le echaré un vistazo a la zona de averias de este foro a ver que saco en limpio de todo esto. 

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tus amigotes no tiene ni zorra idea. Seguro que ninguno de ellos han tenido nunca un calibra ¿como opinar entonces?
Dan los mismos problemas que cualquier otro coche viejo, con la ventaja que hay multitud de motores de estos en los desguaces, y que por 4 perras puedes solucionar las pegas que salgan.
En cualquier caso, YO tampoco tendria un calibra para trabajar.
Dan los mismos problemas que cualquier otro coche viejo, con la ventaja que hay multitud de motores de estos en los desguaces, y que por 4 perras puedes solucionar las pegas que salgan.
En cualquier caso, YO tampoco tendria un calibra para trabajar.
The Big Boy Team
Yo no me compraria un calibra para hacerle 90km diarios... es demasiadotrepaleitugas escribió:Es que vosotros sabreis mejor que yo las averias que tienen estos coches, y que baratas no son, y yo que le hago 90Km diarios para ir a currar, y con la fama que tienen estos coches en cuanto a mantenimiento, (Me tienen dicho mis amigotes que "ni regalado lo quiero" y cosas por el estilo), pero a mi me gusta la linea que tiene, y por tener uno de estos no me importaria arriesgarme. (Tengo que decir que sería mi unico coche, a lo mejor alguno de vosotros solo lo tiene como segundo coche o solo lo sacais a pasear los fines de semana si no llueve). Siendo franco os pido por favor que me digais si los calibras dan muchos problemas, en cuanto a mecanica, electronica y demás. Yo por si acaso le echaré un vistazo a la zona de averias de este foro a ver que saco en limpio de todo esto.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Yo he usado Calibras para trabajar, y era técnico de campo, me movia de cliente en cliente. No se puede trabajar mas feliz 
Con todo lo que me has dicho, buscate un Calibra 8v, es el que menos va a pasar por taller de todos
P.D: No te dejes llevar por lo que piensen tus amigos de un coche que no conocen. Si te gusta, compratelo, que la vida son dos putos dias como para viajar en petrolas

Con todo lo que me has dicho, buscate un Calibra 8v, es el que menos va a pasar por taller de todos

P.D: No te dejes llevar por lo que piensen tus amigos de un coche que no conocen. Si te gusta, compratelo, que la vida son dos putos dias como para viajar en petrolas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- trepaleitugas
- Calibrerito Novato
Para trabajar te refieres a utilizarlo como vehiculo de empresa????, porque yo trabajo en una "oficina" y solo es para ir al curro y volver y en cuanto a gasto de gasofa me dá igual lo que gaste. No me importa llenarle el deposito todas las semanas. Yo simplemente quería saber si serian fiables.... Vamos, que si no darian problemas, pero con vuestras respuestas saco que dan las mismas que cualquier otro coche de la misma edad y que si se anda bien con el no tendria motivos para arrepentirme de esta elección ¿no?
Es que esto de fiarse
Gracias a todos por vuestras respuestas

Gracias a todos por vuestras respuestas

Última edición por trepaleitugas el Vie, 18 Abr 2008, 11:55, editado 1 vez en total.
- trepaleitugas
- Calibrerito Novato