PVP pintar aleron plano
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
PVP pintar aleron plano
Estoy pensando en repintar el aleron plano de mi calibra, y me preguntaba que suelen cobrar por hacerlo, porque me ha comentado un forero que a el, le cobraron 120€ y me parece carisimo.
Porque quitar el aleron plano mal no? porque se quedaran los agujeros que lleva.
Porque quitar el aleron plano mal no? porque se quedaran los agujeros que lleva.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hacen falta. Hoy dia venden unos sprays que van del carajo. No valen para pintar un coche entero, pero para pintar piezas pequeñas van muy bien. Yo he pintgado todo un paragolpes y la verdad, quedó bastante bien.deivid escribió:Buenos son tus animos, pero no tengo ni compresor ni pistolaAdu escribió:Te animo a que lo pintes tu. No es tan dificil, y menos un aleron. TE vas a una tienda de pinturas, `pides tu codigo color y un par de botes de laca.
Por menos de 40€ lo haces tu.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
pero como pintado en taller no creo,no?Adu escribió:No hacen falta. Hoy dia venden unos sprays que van del carajo. No valen para pintar un coche entero, pero para pintar piezas pequeñas van muy bien. Yo he pintgado todo un paragolpes y la verdad, quedó bastante bien.deivid escribió:Buenos son tus animos, pero no tengo ni compresor ni pistolaAdu escribió:Te animo a que lo pintes tu. No es tan dificil, y menos un aleron. TE vas a una tienda de pinturas, `pides tu codigo color y un par de botes de laca.
yo prefiero pagar 90euros y que quede perfecto,a pagar 40,hacerlo yo,y que quede casi perfecto
cuestion de gustos

saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
todo depende de que sea para ti batante bien. Para mi bastante bien es como lo hacen en cuaquier taller de pintura.
Con 60€ compré yo material para pintar 2 paragolpes. Para pintar un aleron, con un bote de pintura y uno de laca tienes de sobra. Dudo que pase de 20€
Pero está claro, que cada uno hace lo que cree mas conveniente.
Con 60€ compré yo material para pintar 2 paragolpes. Para pintar un aleron, con un bote de pintura y uno de laca tienes de sobra. Dudo que pase de 20€
Pero está claro, que cada uno hace lo que cree mas conveniente.
The Big Boy Team
- dave
- Calibrerito Iniciado
Esos sprays que dices... ¿dónde los venden? ¿En tiendas tipo Norauto?Adu escribió:No hacen falta. Hoy dia venden unos sprays que van del carajo. No valen para pintar un coche entero, pero para pintar piezas pequeñas van muy bien. Yo he pintgado todo un paragolpes y la verdad, quedó bastante bien.deivid escribió:Buenos son tus animos, pero no tengo ni compresor ni pistolaAdu escribió:Te animo a que lo pintes tu. No es tan dificil, y menos un aleron. TE vas a una tienda de pinturas, `pides tu codigo color y un par de botes de laca.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
NOdave escribió:Esos sprays que dices... ¿dónde los venden? ¿En tiendas tipo Norauto?Adu escribió:No hacen falta. Hoy dia venden unos sprays que van del carajo. No valen para pintar un coche entero, pero para pintar piezas pequeñas van muy bien. Yo he pintgado todo un paragolpes y la verdad, quedó bastante bien.deivid escribió:Buenos son tus animos, pero no tengo ni compresor ni pistolaAdu escribió:Te animo a que lo pintes tu. No es tan dificil, y menos un aleron. TE vas a una tienda de pinturas, `pides tu codigo color y un par de botes de laca.
Donde yo las compre fue en una tienda especializada en pinturas. Hacen pinturas para casi todas las maracas. Le das el codigo color de tu coche y la marca y te la hacen.
Yo las compré en Sevillana de pinturas.
The Big Boy Team
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No podeis comparar la calidad de una pintura de spray con la que usan en los talleres joer. Una pintura de spray tiene casi mas disolvente que pigmentos, ademas que para pintar piezas plasticas lo ideal es mezclar un elastificante (cosa que muchos chapistas chapuceros no hacen) para zonas flexibles como las defensas, evitando asi que cuando flexione la pieza no se descascarille la pintura. Luego en tema de calidades hay un avismo de precios en si la pintura es industrial o no y con esto va tambien la calidad de la pintura a la hora de que con el tiempo se quede mate, se descascarille, etc.
A veces el precio no solo va en la mano de obra (que tambien tiene lo suyo), sino en lo que cuesta incluso la propia pintura y que hay que meter el coche en una cabina y que consume gasoil, corriente, etc. y si el tio no es un chapuzas, la cosa no tendra nada que ver con pintarlo en plan casero
A veces el precio no solo va en la mano de obra (que tambien tiene lo suyo), sino en lo que cuesta incluso la propia pintura y que hay que meter el coche en una cabina y que consume gasoil, corriente, etc. y si el tio no es un chapuzas, la cosa no tendra nada que ver con pintarlo en plan casero

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, yo es la primera vez que pinto, y claro, no me ha salido tan bien como cuando pinte mas veces. Mi trabajo no ha sido como si lo hiciera un profesional con pistola, pero puedo asegurar que el proximo que pinte si será como si lo pintara un profesional con pistola, y lo haré a spray tambien.
Esta claro que si no te gusta hacer las cosas tu mismo y nada mas empezar va estar diciendo que si es dificil que si un profesional lo hace mejor...., que desista de hacer nada y se gaste las pelas.
[BRICOX] Como pintar un paragolpes de calibra a spray
@ Alan: por su puesto no se me ocurrirá nunca pintar un coche entero a spray, pero piezas como un aleron, un paragolpes, un espejo.....por que no??
Esta claro que si no te gusta hacer las cosas tu mismo y nada mas empezar va estar diciendo que si es dificil que si un profesional lo hace mejor...., que desista de hacer nada y se gaste las pelas.
[BRICOX] Como pintar un paragolpes de calibra a spray
@ Alan: por su puesto no se me ocurrirá nunca pintar un coche entero a spray, pero piezas como un aleron, un paragolpes, un espejo.....por que no??
Última edición por Adu el Lun, 21 Abr 2008, 11:58, editado 3 veces en total.
The Big Boy Team
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buen brico, me gusta tu cabina improvisada
, yo estoy pensando en hacerme una cabina portatil con estractores y todo, pero aun puede dar su lata para hacerla bien
. Y no soy partidario de pintar a spray piezas "vistosas" de la carroceria, que lo sepas

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre Alan, lo suyo está claro que es la pistola, pero ni todo el mundo tiene pistola, ni todo el mundo sabe usarla; y como dice el refran, al falta de pan, buenas son tortasAlan78 escribió: Y no soy partidario de pintar a spray piezas "vistosas" de la carroceria, que lo sepas![]()

The Big Boy Team
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Veo más dificultoso dejar bien prepara la superficie a pintar, y si dividimos el pintado en dos partes, la correspondiente al acabado (laca) es la que veo complicada, al menos eso me dice mi escasa en el pintado a pistola.Adu escribió:Hombre Alan, lo suyo está claro que es la pistola, pero ni todo el mundo tiene pistola, ni todo el mundo sabe usarla; y como dice el refran, al falta de pan, buenas son tortas
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled