Hasta aquí llego, corríjanme vuecencias si me equivoco:
- Cuita 1: El angeleye no trae bombilla de posición. ¿La bombilla de posición que trae de serie el Cali se puede enhebrar directamente en el angeleye?
- Cuita 2: Ya puestos igual enhebro antinieblas. El Misil no traía antinieblas de serie. ¿Como estaría de aparatoso el enhebrarlos a posteriori? (Si es mucho lío, ATPC).
Luego el angeleye trae tres pares de cablecillos rojo/negros. Dos pares son para encender los aros chiripitifláuticos:
El tercer par enciende esta lucecilla encima del intermitente:
¿Qué coño es ese pilotillo? ¿Tiene alguna función, o es mero atuneo?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Batallitas con angeleyes y xenones.
Hasta aquí llego, corríjanme vuecencias si me equivoco:
CORRECTO.
TELVM escribió:- Cuita 1: El angeleye no trae bombilla de posición. ¿La bombilla de posición que trae de serie el Cali se puede enhebrar directamente en el angeleye?
Se puede, pero antes, lee el ultimo punto.
TELVM escribió:- Cuita 2: Ya puestos igual enhebro antinieblas. El Misil no traía antinieblas de serie. ¿Como estaría de aparatoso el enhebrarlos a posteriori? (Si es mucho lío, ATPC).
Poner bombilla en el faro, poner rele en la caja de fusibles y a correr.
El faro y el coche, ya llevan el cableado hecho.
TELVM escribió:Luego el angeleye trae tres pares de cablecillos rojo/negros. Dos pares son para encender los aros chiripitifláuticos:
El tercer par enciende esta lucecilla encima del intermitente:
¿Qué coño es ese pilotillo? ¿Tiene alguna función, o es mero atuneo?
Este es el ultimo punto.
Es OTRA luz de posicion, de led en vez de bombilla, asi que si quieres conectar ese LED y olvidarte de la bombilla cutre de filamento, puedes hacerlo sin problemas.
205rallye escribió:Poner bombilla en el faro, poner rele en la caja de fusibles y a correr.
El angeleye no trae portabombilla de niebla, solo una tapa que cierra el hueco. El Misil venía sin antinieblas y sin portabombillas niebla. Tampoco hay botón de antiniebla delantero.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
205rallye escribió:Poner bombilla en el faro, poner rele en la caja de fusibles y a correr.
El angeleye no trae portabombilla de niebla, solo una tapa que cierra el hueco. El Misil venía sin antinieblas y sin portabombillas niebla. Tampoco hay botón de antiniebla delantero.
entonces dejalo sin antiniebla por cierto, por lo que veo las luces de niebla y las largas estan cambiadas con respecto a los faros de serie no? yo pensaba que el orden era el mismo, k curioso
TELVM escribió:El angeleye no trae portabombilla de niebla, solo una tapa que cierra el hueco
Estas seguro de eso??? Se me hace muy MUY raro.
Precisamente tengo delante de mis narices unos A ESTRENAR que pedi para un colega, y si quitas esta tapa soltando los dos tornillos Phillips que lleva....
....nos encontramos no solo con el portalamaparas, si no con LA BOMBILLA, QUE VIENE INCLUIDA.
Respecto al boton, no problemo, tendre unos 10 o 12 en casa...
TELVM escribió:[El angeleye no trae portabombilla de niebla, solo una tapa que cierra el hueco. El Misil venía sin antinieblas y sin portabombillas niebla. Tampoco hay botón de antiniebla delantero.
Carlos escribió:.... para que la operación sea un éxito necesitaremos lo siguiente:
Un pulsador.
Quitaremos la tapa y le colocaremos en su lugar, nada más ponerlo ya lucirá cuando se enciendan las luces.
Un rele como el del nº6 (GM 90 229 206) que es el que controla la bocina de la alarma antirobo.
Al abrir la caja de fusibles veremos esto.
Colocaremos el rele en el lugar marcado con el nº5.
Es recomendable sustituir el jumper (puente) de los antinieblas traseros por el rele marcado con el nº 4 ya que evitaremos restricciones a la hora de encender los antinieblas (con el jumper no se pueden encender los antinieblas con posición solo con cortas).
Y por ultimo colocaremos el fusible en el lugar marcado con el número 13 en la caja de fusibles sera de 20 Amp. (color amarillo).
TELVM escribió:El angeleye no trae portabombilla de niebla, solo una tapa que cierra el hueco
Estas seguro de eso??? Se me hace muy MUY raro.
Precisamente tengo delante de mis narices unos A ESTRENAR que pedi para un colega, y si quitas esta tapa soltando los dos tornillos Phillips que lleva....
....nos encontramos no solo con el portalamaparas, si no con LA BOMBILLA, QUE VIENE INCLUIDA.
Tienes más razón que un santo Maese Bigchicken , gñ gñ, se me había la pinza con los bujeros de los intermitentes .
OK, entonces aunque el Misil no trajera nieblas de serie, ¿puedo esperar que el cableado a partir del multiconector tenga preinstalación en orden de combate?
Respecto al boton, no problemo, tendre unos 10 o 12 en casa...
Para muestra UN BOTON...
Que sí, de botones tengo un frasco lleno . Pero cuando levante la tapita en blanco donde debería ir el antiniebla delantero, ¿que me encontraré ahí? ¿Un enchufe cableado donde enhebrar el botón? ¿O no habrá nada, y tocará enhebrar enchufe y cablear hasta el relé o whatever?
TELVM escribió:Que sí, de botones tengo un frasco lleno . Pero cuando levante la tapita en blanco donde debería ir el antiniebla delantero, ¿que me encontraré ahí? ¿Un enchufe cableado donde enhebrar el botón? ¿O no habrá nada, y tocará enhebrar enchufe y cablear hasta el relé o whatever?
Lee el post mio de arriba .
Todos los calibras traen preinstalación, ya que en el 8v era opcional pero tras el pago de los pertinentes € la cosa quedaba solucionada.
- No hay que cablear nada . El multiconector dará chicha a las nieblas angeleyes sin más (aunque el Misil lo parieran sin nieblas).
- Fuera tapita y enhebro botón antiniebla delantero. El conector donde enhebra ya viene en orden de combate létrico (aunque el Misil lo parieran sin nieblas).
- Enhebro un relé GM 90 229 206 en '5'.
- Enhebro un relé (??? la referencia bitte?) en '4'.
- Enhebro un fusible 20A en '13'.
- ¿A rugir?
TELVM escribió:A ver si mi dura mollera lo digiere bien Doc .
- No hay que cablear nada . El multiconector dará chicha a las nieblas angeleyes sin más (aunque el Misil lo parieran sin nieblas).
- Fuera tapita y enhebro botón antiniebla delantero. El conector donde enhebra ya viene en orden de combate létrico (aunque el Misil lo parieran sin nieblas).
- Enhebro un relé GM 90 229 206 en '6'.
- Enhebro un relé (??? la referencia bitte?) en '4'.
- Enhebro un fusible 20A en '13'.
- ¿A rugir?
Si señor has pillado los pasos perfectamente .
Por una vez la pelo nos lo deja todo a pedir de boca y no tenemos que cablear nada, increíble pero cierto.
El relé 4 es referente a los antinieblas traseros, no es necesario ponerle para que funcionen los antinieblas delanteros.
La cosa es mucho mas facil de lo que parece cuando te pones a ello.
Como te dije en el primer post, rele, fusible y punto.
El cableado va hecho hasta el faro.
Es lo mismo que cuando colocamos lexus atras, que no hay que cablear el segundo antiniebla, ya que el cableado esta hecho, y en el piloto ya lleva 2 antinieblas traseros....
Asi da gusto, es mas facil ponerte que explicarlo. Esos mismos se los monte al V6 de Farrucu en menos que los sacas de las cajas, unos empalmes por aqui, un poco de cinta, y a lucir todo, que daron muy chulos.