Hola ,creo que este es un buen lugar para preguntar sobre el mantenimiento del motor de mi cali,quisiera saber si me podriais decir el precio aproximado que me cobrarian en un taller por hacerle lo siguiente al cali,aprovechando que lo llevoa arreglar el porton del maletero que no se aguanta levantado,el precio de lo siguiente(sin lo del maletero)con mano de obra y todo incluido:
Cambio de filtro de aire
Cambio de filtro de aceite
Cambio de filtro de gasolina
Bujias nuevas
por cierto,hay algo mas que mirar para "renovar" un poco el motor del coche y asi darle el mejor de los cuidados? que mas deberia mirar de cambiar??
Buen mantenimiento del motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Buen mantenimiento del motor
Wir Leben Autos
- 205rallye
- Moderador
Todo eso se lo puedes cambiar tu en una mañana.
Y el problema del porton se soluciona cambiando los amortiguadores del mismo.
Yo tengo a la venta dos amortiguadores para el capo + 2 amortiguadores para el porton, provenientes de un xantia, que levantan el porton mas alto y con mas huevos.
Y el problema del porton se soluciona cambiando los amortiguadores del mismo.
Yo tengo a la venta dos amortiguadores para el capo + 2 amortiguadores para el porton, provenientes de un xantia, que levantan el porton mas alto y con mas huevos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- 205rallye
- Moderador
Pues ya que cambias filtro de aceite, deberias cambiar tambien el aceite, a ser posible un Mobil 1 5w50.
Tambien depende un poco de tu presupuesto, pero no estaria de mas que cambiaras los cables de bujias, la pipa del distribuidor, la tapa del mismo, y segun el tiempo que tengan, correa de distribucion, bomba de agua, tensores y termostato fresquito.
Los amortiguadores los tengo a la venta junto con los del capo, por 50 euros + portes por correos, que seran 5 o 6 euros.
Son los dos traseros, que son plug&play en el calibra y los del capo van con su tornilleria correspondiente.
En menos de un cuarto de hora tienes montados los 4.
Tambien depende un poco de tu presupuesto, pero no estaria de mas que cambiaras los cables de bujias, la pipa del distribuidor, la tapa del mismo, y segun el tiempo que tengan, correa de distribucion, bomba de agua, tensores y termostato fresquito.
Los amortiguadores los tengo a la venta junto con los del capo, por 50 euros + portes por correos, que seran 5 o 6 euros.
Son los dos traseros, que son plug&play en el calibra y los del capo van con su tornilleria correspondiente.
En menos de un cuarto de hora tienes montados los 4.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- ossa-kino
- Calibrero Gold
AMORT
Como te dice Rally, los del capó, vienen con su tornilleria, solo tienes que quitar los tornillos existentes y en su lugar poner los nuevos, esta chupao.PaJaRo escribió:aprovecjando que hablas de esto....los del capó....de que coche son?????y como los pongo si el cali no trae instalacion para poner esos muelles no???stariamos hablado ya de que habira q hacer instalacion etc....
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.