Tal cual vienen quedan con mucho estrabismo. Como hasta donde yo he visto no tienen regulación de acimut, toca hacer bricolaje extra en los anclajes para que miren rectas.
La de estribor anda algo dispersa, no he debido dejar recta la lámpara senona, habrá que darla un par de tobitas.
Por lo demás, como de la noche al día, parecen dar más luz que las largas.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
En el mío, después de la obra de artesanía de Om, quedaron las tres cosas iluminando en posición: bombilla, rosquillas y LED . Quedó sin estrabismo azimutal, pero los Untersücher de la TÜV encontraron a la nena mirando distraídamente hacia arriba. Y eso con la regulación de altura lo más baja posible.
De poner angel eyes (AKA 'anjelelles' en Orcasitas), mejor acompañarlos de xenon, o el calor de las halógenas nos fundirá en dos telediarios la transparencia de la cubierta frontal exterior, que ahora es de plástico.
farrucu escribió:En el mío, después de la obra de artesanía de Om, quedaron las tres cosas iluminando en posición: bombilla, rosquillas y LED . Quedó sin estrabismo azimutal, pero los Untersücher de la TÜV encontraron a la nena mirando distraídamente hacia arriba. Y eso con la regulación de altura lo más baja posible.
De poner angel eyes (AKA 'anjelelles' en Orcasitas), mejor acompañarlos de xenon, o el calor de las halógenas nos fundirá en dos telediarios la transparencia de la cubierta frontal exterior, que ahora es de plástico.
eso ultimo está demostrado? porque en teoria no son para usarlos con xenon
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
En teoría, los faros originales tampoco son para usar con xenon.
No sé qué hay que demostrar. Si te vale como empirismo, en los E39, la pantalla frontal de los faros era de policarbonato y los halógenos se la fundían. Los de xenon no tenían ese problema. Y es que los xenon, al trabajar a menos potencia, calientan menos.
farrucu escribió:En teoría, los faros originales tampoco son para usar con xenon.
No sé qué hay que demostrar. Si te vale como empirismo, en los E39, la pantalla frontal de los faros era de policarbonato y los halógenos se la fundían. Los de xenon no tenían ese problema. Y es que los xenon, al trabajar a menos potencia, calientan menos.
algo asi queria leer gracias!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Alineado de faros DIY, marcas de referencia en la pared del garaje. Negro para el Misil, rojo para el Miatilla.
Con el coche pegado a la pared el punto focal queda centrado en la barra horizontal corta superior.
Echamos el coche p'atrás en línea recta unos metros (yo uso de referencia un extintor que está a 6.1 metros de la pared). A esa distancia el punto focal debe descender 1.2 x 6.1 = 7.32 cm, y debe quedar centrado en la cruz que forma la barra horizontal larga inferior. Acollejamos los faros hasta que apunten a donde deben en cenit y acimut.
Y a rugir.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Que tomas como referencia de punto focal? En los de serie no lo he identificado bien, y aun haciendo el proceso de ajuste al milimetro, los llevo altos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mmmm no me he explicado bien, es este punto el que creo que no pillo adecuadamente y por eso me quedan altos:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu escribió:En teoría, los faros originales tampoco son para usar con xenon.
Asi es, a parte de absorber menos potencia, al tener mejor rendimiento disipan mucho menos calor en forma de perdidas, todo ello dandonos mucha mas luz. Que invento el HID!!!
Anda, veo que al final te animaste a montar los xenoncitos . Si esque da gusto conducir con ellos y los de 55W... jodo menuda diferencia respecto a los de 35 W. En el turbo en cruce parece que es de dia y si me paso al 8v con los de 35w. parece que el coche no alumbra una mierda respecto al otro... pero esque coño, con bombillas de serie entonces seria el apaga y vamonos, aun teniendo los cromados buenos y todo .
¿A alguno le pusieron pegas de xenon en la itv? Porque a un colega al que le monte unos xenon hace poco me llamo la semana pasada y me dijo que lo tiraron porque "el coche no salia de fabrica con xenon" y chao, para casita de vuelta , a ver si mañana le hago un apaño para que lo lleve de nuevo.