pues lo que te digo, a mi me mola por el vacile pero si no la tengo puesta es porque paso de salir una noche por ahi y encontrarme todo el coche rayado, si pudiera reventar al tio de una paliza me importaria menos, pero como siempre tiran la piedra y esconden la mano, tu te quedas jodido porque te han rayao el coche y no vas a saber quien ha sido.
aun asi mola
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Como ya he comentado alguna vez el realmente peligroso de esa generacion es el Ibiza TDI de 130cv, por la relacion peso/potencia esta muy igualado con un 16v.No digo nada del de 160...
El Leon de TDI 150 solo es peor en punta que un 16v por la aerodinamica, en lo demas en general a igualdad de piloto se funde a un 16v, otra cosa son las zarpas de los muchos especimenes que lo poseen... El de 130 no tiene nada que hacer. Lo que pasa tambien es que hay mucho flipadin de 130 con letras y/o estetica del 150... y luego claro, así les pasa...
Del Leon 2, el TDI 170, tambien es una mala bestia...
Luego estan los nuevos motores de gasolina pero esos ya juegan en otra division, donde habria que sacar V6 y Turbos y medir...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
PhOeNiX escribió:El Leon de TDI 150 solo es peor en punta que un 16v por la aerodinamica, en lo demas en general a igualdad de piloto se funde a un 16v, otra cosa son las zarpas de los muchos especimenes que lo poseen ...
Chorradas, el cefalópodo ese pesa 100 kg. más y tiene peor aerodinámica que un Cali C20XE. Si el calibrero sabe usar el cambio merendará chopitos.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
yo yego a la conclusion que el diesel se les mete por el culo de una manera esagerada, no vamos a generalizar porque no mola cuando lo hacen con nosotros y los calis, pero la mayoria estan arreglaos, antes cuando iva con el calibra me pasaban estas cosas, pero ahora con el bmw me pasan mas todavia, realmente yego a aburrirme con los pallasos estos no puedes salir a la autovia o a la carretera sin encontrarte un descerebrao de este tipo, pero que piensan que lo de 330CI es de broma o que todos los bemetas tienen que se 320D, yo flipo cada dia mas, la ultima fue que se me pico un fiat punto de los viejos por detro de Leon hace una semana, resulta que a los 15 minutos de separar el rumbo nos encontramos en un semaforo, y yo yebaba la ventanilla bajada, y me salta el chavalito de turno, ostias como navega eso, (no le respondi pero yo creo que no a visto coces que anden xq lo que es el bemeta en bajas anda una mierda)
conclusion la gente esnifa diesel fijo.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Faulk escribió:Ostia,ahora mismo vengo de la Opel,y habia un Astra OPC sin logo detrás,con la pegata del nino que se mea en el TDI debe ser de club OPC o que? jeje
saludos
Pues un poco tonto si que es el del Astra OPC porque picarse con los TDI ya se sabe que le va a ganar, que poco se ponen el niño que se mea en cupra r
Faulk escribió:Ostia,ahora mismo vengo de la Opel,y habia un Astra OPC sin logo detrás,con la pegata del nino que se mea en el TDI debe ser de club OPC o que? jeje
saludos
Pues un poco tonto si que es el del Astra OPC porque picarse con los TDI ya se sabe que le va a ganar, que poco se ponen el niño que se mea en cupra r
hamijo mio,existen tdeises de mas de 200cv eh
que no tiene que ser necesariamente TDI=FR
petrolero!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
La pegatina esa del niño meón... como teneis cojones a poneros semejante mierda de pegatina?que jodidos estais
algunos, con lo bien que queda un coche limpio de adhesivos
Aqui he visto ya 2 coches con esa pegata en tamaño din A-3 en mitad de la luneta trasera... y uno de ellos es un C4 "coupé" negro con unas franjas naranjas a lo Viper Mas le vale que tenga el 2.0 16v 180cv, si no pobre diablo xD. Y aun así ese motor para los supuestos 180 potrillos que tiene... no es gran cosa. Deben de ser ponys de malasia o yo que sé, jajajjjj.
Yo creo que la inhalación involuntaria de hollines y demás desperdicios en la atmósfera nos esta volviendo a todos un poco grillaos eh... xDDDDDD
Mejor y mas util ponerle una de Camarón, seguro que ciertos individuos no te roban el coche
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
y el personal este porque coño no se compra un m3,s3 o algo parecido y se dejan de Petrolasdas, asi podrian fardar de algo.
Nosotros podemos estar orgullosos de terner un coche de 16 o mas años con una linea en su dia que a los Leoncios ya le gustaria y unas prestaciones que aun hoy en dia ponen muyyyyy nerviosos al personal.
Como sera un Leon con 20 añós encima ? (si es que alguno llega)
PhOeNiX escribió:El Leon de TDI 150 solo es peor en punta que un 16v por la aerodinamica, en lo demas en general a igualdad de piloto se funde a un 16v, otra cosa son las zarpas de los muchos especimenes que lo poseen ...
Chorradas, el cefalópodo ese pesa 100 kg. más y tiene peor aerodinámica que un Cali C20XE. Si el calibrero sabe usar el cambio merendará chopitos.
Eso es lo que suele pasar que el calibrero sabe usarlo, y el petrolas no , el cali gana en aerodinamica como ya dije y en peso/potencia por poco(pero ahi esta), no así en par, ni recuperaciones y otras cosas. Muy justita va la cosa... Aunque nos pese .
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
PhOeNiX escribió:... el cali gana en aerodinamica como ya dije y en peso/potencia por poco(pero ahi esta), no así en par ...
Que tostón con el 'par calamárico', pardiez . Que el par por sí mismo no vale para nada, oxtiax, solo es cuento para vender tdis. Lo que mueve o nó a un coche es la POTENCIA: CV, PS, BHP, kW, pencos, jacos.
... ni recuperaciones ...
Eso interesará tal vez a las abuelitas Flanders que no sepan usar el cambio. A mi échame cardúmenes enteros de cefalópodos, yum yum.
... y otras cosas.
¿Las nubes negras y tóxicas, maybe?
Muy justita va la cosa... Aunque nos pese .
Que les pese a los que arrean cefalópodos. Si yo tuviera un 2 litros TURBO del siglo 21, y llegara un cupé osoleto de los '90 misma cilindrada ASPIRADO y me plantara cara, tiraría mi coche por un barranco, de pura vergüenza.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)