leon tdi a 235

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

TELVM escribió:
PhOeNiX escribió:... el cali gana en aerodinamica como ya dije y en peso/potencia por poco(pero ahi esta), no así en par ...
Que tostón con el 'par calamárico', pardiez :roll: . Que el par por sí mismo no vale para nada, oxtiax, solo es cuento para vender tdis. Lo que mueve o nó a un coche es la POTENCIA: CV, PS, BHP, kW, pencos, jacos.
... ni recuperaciones ...
Eso interesará tal vez a las abuelitas Flanders que no sepan usar el cambio. A mi échame cardúmenes enteros de cefalópodos, yum yum.
... y otras cosas.
¿Las nubes negras y tóxicas, maybe?
Muy justita va la cosa... Aunque nos pese :roll: .
Que les pese a los que arrean cefalópodos. Si yo tuviera un 2 litros TURBO del siglo 21, y llegara un cupé osoleto de los '90 misma cilindrada ASPIRADO y me plantara cara, tiraría mi coche por un barranco, de pura vergüenza.

Imagen
Si sabes que estamos de acuerdo :lol: , pero yo aviso a navegantes para que no subestimen al enemigo y vayan agiles con el cambio, o morderan el polvo...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Esa pegatina triunfa mas que la coca cola. Aqui ultimamente todos los coches son 16v. LLevan todos la pegatina del norauto de 16v, golfs tdi con la chapita de r32 y gañanadas asi. Aunque aqui los mas lamentables son los coupes coreanos.. en cuanto ven un cali, (corroborado con varios calibra´s drivers) ya te empiezan a marear y ver como sus colegas de dentro se descojonan de el no tiene precio. Tuve la ocasion de probar el coupe de 140 y no me gusto nada la respuesta. Muy como de conducir pero lo que es sensacion de nervio poka.
Responder