El regalo perfecto

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sayonarab
Calibrero Silver

El regalo perfecto

Mensaje por sayonarab »

¿Que pasa cuando hace falta un cambio de motor xq no anda ni para atrás pero te piden en los talleres un ojo de la cara......???
Si tienes un buen amigo por el que mucho dar se le hace el regalo perfecto, ya sabéis de qué va la cosa, sino, como suele pasar o te pegan el estocazo en el taller o el coche va al desguace.

El calibra en cuestión es el del amigo Eskorpion, ayer por la tarde a las 7 empecé la tarea y a las 9 me fui a casa y hoy me he puesto a las 5 y he terminado a las 9:30... un palizón, sobre todo por eso de estar solo, no tener compañia, ni ayudante ni nada pero bueno ahí va la cosa.

En estos casos siempre actúo igual:

1. Desmontamos capó, paragolpes y focos para trabajar mejor.
2. Quitamos todo lo que nos enlace el motor al chasis del habitáculo como cableado motor, manguitos, reenvío de la caja de cambios.
3.Desmontamos escape.
4. Desmontamos amortiguadores de las copelas y las rótulas de dirección.
5.Desmontar cuna motor y soportes de motor. El motor va al suelo y luego levantando el coche con mi fiel amiga arrastro el motor fuera del habitáculo.

Fotukiz:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en esta el menda, tambien llamado yo, Dani el wity, el sayonarab :D
Imagen

Quiero dar las gracias a mis manos y a mi fiel gruita XD que sería sin ellos.
Por otra parte a mi amigo Eskorpion que aunque vivamos a 500m (sin coñas) nos vemos de año en año o cuando a alguno nos hace falta algo, pero bueno nos tenemos para lo bueno y lo malo; y a Tropic por ese pedazo motor que le vendió; gracias hijo mio.
Espero que os guste, mas novedades pronto :D

Se aceptan comentarios y animos para la espalda que la tengo rebentada.

PD: Eskorpion cuando vengas y lo laves entrará mejor :lol: :lol: :lol: que eso está k ni me toques.
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
z20ler
Calibrerito Novato

Mensaje por z20ler »

Eres un crack :wink: ya lo sabes!! buen trabajo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Da miedo ver el pobre cali levantao de morro con el motor en el suelo :shock: :shock:

Eres un puto crack tio
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

jejejejejej, no es nada señores, solo sudor y esfuerzo.

PD: me he confundido poniendo el post en general :shock:
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Ese carrito de moda, chorizao del super :lol:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

jajajajajaaj Mercadona Tools, invencion de Skorpion para transportar motore sy petrolearlos XD
ossa-kino
Calibrero Gold

jjj

Mensaje por ossa-kino »

Enhorabuena, otro post al que me engancho.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ya vereis como suena ese 8v de fino, ya vereis... :wink: un NE con 30 mil km, con la pintura del colector intacta, la culata brillante, las tuercas de los colectores doraditas casi a estrenar... caramelito de motor! :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Pozi, me dio muy buena impresion, deseando endiñarlo ya y
arrancarlo estoy.
Decía Jc si habrirle la culata :shock: digo anda anda... xD aquí tropic nos cuidó bien tranquilo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo ya le dije que mejor ni tocarlo, cuando sea necesario abrir ya se abrirá :) Ese motor lo he visto funcionando en el Vectra que aterrizo en el desguace, y de ahi se vino a mi txamizo, lo mas que puede tener es alguna telarañica de haber estado parado :lol: :lol: :lol:

Yo tal vez le haria una limpieza de circuito de refrigerante cuando este montado, y un cambio rapido de aceite y filtro (por ej 1000km) a modo de limpieza interior, y luego aceitito pata negra y a rugir.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

el garito esta mas recogido q cuando lo vi yo! desde luego eres un fiera, una fiera un tanto gay, pero fiera fiera.

Un saludo!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

a ver. ahora que me he trankilizado despues de encontarme esta sorpresa no se ni que decir....a veces la vida se pone dificil...un poco cuesta arriba, te ves un poco solo, encima intentas hacer algo que te gusta pero por falta de tiempo y conocimiento llegas a arrepentirte, cuando ya no sabes que hacer ni por donde salir, aparecen algunas personas que unas veces te sacan las castañas del fuego y otra estan ahi para oirte y para que te des cuenta que no estas del todo solo, ese es Dani, lo conoci gracias al Calibra y a este foro ,siempre he dicho que lo mejor del CALIBRA es lo que lo rodea, el foro, los amigos etc, dani es como el hermano pequeño que no he tenido, ademas de ser un cacho de pan, es un tio responsable que lucha por lo que desea dia a dia y que siempre esta ahi para ayudar a quien lo necesite.
A mi no tiene que demostrarmelo, simplemente, lo se, auque como el dice vivamos a escasos 500 metros nos vemos poco, sobre todo por mi trabajo que me tiene tol dia fuera, sé que Dani está ahi y el sabe que yo estoy aqui para lo que me pida. Dani caxo putilla de nuevo estoy en deuda contigo esto es como salvarle la vida a un Indio Arapahoe, que es lo que tu has hecho de nuevo, sacarme del marrón.

Mañana te llamo y a ver si al menos puedo ayudarte a limpiar, que eso sabes que se me da bien.

pd: PARA TODOS, hemos puesto en marcha una franquicia de tuneado de carritos de la compra para distintos usos, vivienda del gobierno,transporte de motores, carreta del rocio, caravana, remolque etc etc.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Amarrense bien las bragas niñas, el esupexinos vuelve a la carga !!!!!

Buen trabajo Dani, eres un tigre. 8)
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Yo siempre he creído que el coche de escorpi era rojo :roll: , he ido a mirar su ficha y no la he encontrado, creo que ni existe.

PD: Buen local para trastear, amplio, limpio, con mucha luz....
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si señor, con dos cojones :lol: ¿no era mas facil sacar el motor directamente por arriba? Quitando el embrague antes, deberia librar bien.

Estoy con pelines, me gusta ese taller casero 8)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Si señor, con dos cojones :lol: ¿no era mas facil sacar el motor directamente por arriba? Quitando el embrague antes, deberia librar bien.

Estoy con pelines, me gusta ese taller casero 8)
Teniendo sitio y tiempo es mejor sacarlo por abajo o amenos me lo parcce a mi (que por cierto es asi como se monto en fabrica).

Como habeis dicho pedazo de local, asi es posible trabajr a gusto en el coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Yo esque las cosas la hago bien o nada. Si saco por debajo se puede revisar trasmisiones, rotulas y todo de todo a parte de limpiarlo y dejarlo nuevo. No se, prefiero siempre por debajo y dejarlos como los trajo su madre al mundo.

Me alegro que os hayan gustado las fotos. En breve más :D que ese por mi palabra que va a la quedada.
virtu_yaguar
Calibrerito Novato

Mensaje por virtu_yaguar »

que wapa la tarea, por cierto en el mercadona ahora venden motores??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

virtu_yaguar escribió:que wapa la tarea, por cierto en el mercadona ahora venden motores??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: , lo que me asombra es la resistencia del carrito, pero seguro que cuesta bastante sacar el motor de ahi :?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Como dice Carlos, en un espacio como ese da gusto trabajar :D , mucho mejor que acerlo en la calle como nos otros; a mi tambien me gusta mas sacarlos por debajo con transmissiones e todo, con la diferencia de que quando lo aciemos es normalmente para cambiar los NE por XE :roll: .
Bon trabajo e buenas fotos :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder