Exacto, veremos que tal sale, a mi me gusta bastante.talaveracali escribió:Y ademas segun la revista CAR & TECNO, que ya saco al nuevo Calibra en sus paginas , el Calibra con 300 cvs. tendra traccion integralOMEGA escribió:Segun otras fuentes se rumorea una version OPC con motor V6 de 300cv, pero tendremos que esperar a verlo.
Sacar del motor v6 de 280 cv 20 mas lo veo facil
Opel , apunta y dispara con el nuevo "INSIGNIA"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:farrucu escribió:Con tamaña eslora debería llamarse Buque Insignia.![]()
![]()
![]()
![]()
"Ande o no ande, burro grande."

Más que un burro parece un elefante.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no es un coche con ruedas, son unas ruedas con coche

cada vez que me digan lo caro que es mantener un coche viejo, de los nuevos ni me lo quiero imaginar cuando toque cambiar neumaticos de 18, 19 y 20 pulgadas...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se pueden comparar los coches que hacen ahora con los que se hacia antes. Para ser actual, ese aclibra no me disgusta nada, al igula quel Peugeot 407 coupe, son coches de mucho empaque.
En cualquier caso, yo no llamaria calibra a este nuevo modelo opel, bien se podria llamar Opel coupe.
En cualquier caso, yo no llamaria calibra a este nuevo modelo opel, bien se podria llamar Opel coupe.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Al precio que esta el diesel no veo el motivo de montar una caldera a ese coche, por cierto hace no mucho tiempo acabo el acuerdo entre Fiat y la Pelo por lo que los nuevos modelos no montaran mecanicas Common rail de Fiat, asi que igual no tiene ni motor petrolero que montar.TELVM escribió:Mikel escribió: Y cómo no...seguro que le montarán un Dti...
Por dios por dios, que no llamen 'Calibra' a un cefalópodo ... !que vergüenza para la familia!
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Carlos escribió:Al precio que esta el diesel no veo el motivo de montar una caldera a ese coche, por cierto hace no mucho tiempo acabo el acuerdo entre Fiat y la Pelo por lo que los nuevos modelos no montaran mecanicas Common rail de Fiat, asi que igual no tiene ni motor petrolero que montar.TELVM escribió:Mikel escribió: Y cómo no...seguro que le montarán un Dti...
Por dios por dios, que no llamen 'Calibra' a un cefalópodo ... !que vergüenza para la familia!
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY................... Hombre de poca fé......

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Mekagondios Mikel, si el tiguan es una berlina (pa mi otro zambombo mas) no me extraña que le llames coupe al siroco! El dia que salga al mercado un todoterreno moderno va a medir 2,5 metros de calado o que?Mikel escribió:Yo lo vi en la presentación del VW Tiguan en Chiclana y me gustó mucho; berlina amplia con cierto toque deportivo.

Viva la aerodinamica!
Con berlina amplia con cierto toque deportivo, creo que se refiere al Insignia.NeWbIe_SLMNK escribió:Mekagondios Mikel, si el tiguan es una berlina (pa mi otro zambombo mas) no me extraña que le llames coupe al siroco! El dia que salga al mercado un todoterreno moderno va a medir 2,5 metros de calado o que?Mikel escribió:Yo lo vi en la presentación del VW Tiguan en Chiclana y me gustó mucho; berlina amplia con cierto toque deportivo.
Viva la aerodinamica!
Saludos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- grajo_racing
- Calibrero Casual