Yo ni entraria al trapo. Es mas, me alegro q los bemetas prefieran el Corrado, pk algunos con el gusto ke tienen (solo hay q ver el coche q dicen tener en el perfil xD) no es d extrañar ke desprecien al Calibra.... pero juzgar la linea del Cali con la caja d zapatos del Corrado.... No digo q no sea wen coche ni mucho menos, pero esteticamente... no hay color.
Supongo ke tanto odio debe ser heredado d sus compis alemanes, ver q su super M3 chachi lleno d CV corte a 250 y un Calibra turbo o V6 te pueda pasar.... duele en el alma xDDDdd
que puta mania tiene la gente, que si es de nengs y de suputamadre, paro de leer porque me pongo de mala hostia siempre con estos temas, que poco respeto tiene la gente.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Mikel escribió:
Me parece que el propietario de estas alhajas, necesita una TurboClase.
El propietario es de este foro, tuvo un 8V que vendió, luego un ecotec que vendió a phoenix a la semana de comprarlo y se compró un turbo.
Que dices, lo que necesita es vender ese bicho que no quiere y yo si, si alguien me ayuda a contactar con el, o a convencerlo de que venda el turbo, se agradece.
Mikel escribió:
El propietario es de este foro, tuvo un 8V que vendió, luego un ecotec que vendió a phoenix a la semana de comprarlo y se compró un turbo.
Que dices, lo que necesita es vender ese bicho que no quiere y yo si, si alguien me ayuda a contactar con el, o a convencerlo de que venda el turbo, se agradece.
Mikel escribió:
tiensunmepe
Intuyo que le has pasado el tlf, sino, yo creo que lo puedo encontrar.
Mikel escribió:
tiensunmepe
Intuyo que le has pasado el tlf, sino, yo creo que lo puedo encontrar.
Dejar-le que venda el turbo , e de preferência que venga para el Team , deveriamos todos ir a ese foro e decir-le que lo venda... kuanto al otro ese que dice que se kebrava una culata a cada 5 meses...
satanorz escribió:Tranquilo xuanxo, como miguelobregon dice acertadamente, que piense así mejor es mejor para nosotros, un turbo más libre
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esta misma tarde te he contado la anécdota del pipiolo con BMW 3
y pelo pintxo...que se quedaba a 30 mts de mi tartana Turbo de semáforo a semáforo... ...Vaya cara de desconcertado...
Acostumbrado a pensar que solo hay 2 tipos de Calibra;
A saber...
1.- El del cruzadito tuneta.
2.- El del brikidanzs gitanuco.
Osea, el 8v y el 16v...por corta edad y menor conocimiento...
Pero para joyas...los coupé de hoy día...Pincha esa foto de la microkedada de tu Coupe obsoleto y mi flamante y aerodinámico coupé moderno, elegante a la par que potente y por supuesto PETROLAS... .................
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Este post es aún mejor...especialmente por un tal Calibra Turbo
-por identificar - que se mete a polemizar-razonar en un post que ¿desprestigiaba? a nuestro coupe...Es broma... pero tiene miga la cosa...
Y de buen rollito, ojo.
Mikel escribió:Este post es aún mejor...especialmente por un tal Calibra Turbo
-por identificar - que se mete a polemizar-razonar en un post que ¿desprestigiaba? a nuestro coupe...Es broma... pero tiene miga la cosa...
Y de buen rollito, ojo.