CORRADO VS. CALIBRA TURBO.ENCUESTA.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Mikel escribió::lol: Cierto Carlos. :lol:

Esta misma tarde te he contado la anécdota del pipiolo con BMW 3
y pelo pintxo...que se quedaba a 30 mts de mi tartana Turbo de semáforo a semáforo... :wink: ...Vaya cara de desconcertado...

Acostumbrado a pensar que solo hay 2 tipos de Calibra;
A saber...

1.- El del cruzadito tuneta.
2.- El del brikidanzs gitanuco.

Osea, el 8v y el 16v...por corta edad y menor conocimiento...

Pero para joyas...los coupé de hoy día...Pincha esa foto de la microkedada de tu Coupe obsoleto y mi flamante y aerodinámico coupé moderno, elegante a la par que potente y por supuesto PETROLAS... :lol: ................. :wink:
weno, yo este percal puedo verlo desde los dos lados de la red, que te puedo decir al respecto?? que si que mucha gente solo piensa que esisten dos calibras, el 8v y el 16v, pero ahora mirate, te estas riendo de ti mismo mikel, porque yo te digo que tu te crees que solo esisten 320d y te ries de un chavaluco que yeva uno, haora te reto yo a cojer una rectita o una curvita y a cualquiera que piense como tu con un turbo de estricta serie de este foro a echarle el diente a mi 330ci SMG deslimitado tambien de serie.

yo tengo un calibra y un bmw, y nunca me kitare el calibra, pero a veces deveriamos poder leernos desde encima, para ver que generalizar es malo, y puede yevar a grandes malentendidos.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Igor16v escribió:yo tengo un calibra y un bmw, y nunca me quitare el calibra, pero a veces deberíamos poder leernos desde encima, para ver que generalizar es malo, y puede llevar a grandes malentendidos.

un saludo
Generalizar siempre es injusto, por eso no se puede llamar genéricamente a los propietarios de un determinado modelo macarras kinkis, pastilleros, etc.

En mi anterior post lo he hecho en modo irónico pues me parece cuando menos curioso que los poseedores de BMW llamen aunque sea en medio en broma kinkilleros a los calibreros cuando resulta que hoy los verdaderos macarras (los que dieron mala fama en España al calibra) son los más tentados de comprar hoy un BMW.
:roll:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Carlos escribió:
Igor16v escribió:yo tengo un calibra y un bmw, y nunca me quitare el calibra, pero a veces deberíamos poder leernos desde encima, para ver que generalizar es malo, y puede llevar a grandes malentendidos.

un saludo
Generalizar siempre es injusto, por eso no se puede llamar genéricamente a los propietarios de un determinado modelo macarras kinkis, pastilleros, etc.

En mi anterior post lo he hecho en modo irónico pues me parece cuando menos curioso que los poseedores de BMW llamen aunque sea en medio en broma kinkilleros a los calibreros cuando resulta que hoy los verdaderos macarras (los que dieron mala fama en España al calibra) son los más tentados de comprar hoy un BMW.
:roll:
tienes toda la razon del mundo carlos pero como siempre al generalizar se mete dentro del cordel gente que no tiene que estar hay, si digo la verdad el foro de bmw hay demasiado troll y demasiada gente mayor mayor que no hace mas que yamar charlymanson a todo el mundo, para nada me a molestado el comentario de nadie, simplemente utilice el ultimo cuando termine de leer el post, no va a modo de reprimenda contra nadie va a modo de ejemplo de una recriminacion injusta.

un saludo
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Igor16v escribió: ... si digo la verdad el foro de bmw hay demasiado troll y demasiada gente mayor mayor que no hace mas que yamar charlymanson a todo el mundo ...
Nunca he entrado ahí, pero por lo que llevo aprendido en este hilo suena como a forvm muy excelso, donde destacan la clase y el señorío :) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

TELVM escribió:
Igor16v escribió: ... si digo la verdad el foro de bmw hay demasiado troll y demasiada gente mayor mayor que no hace mas que yamar charlymanson a todo el mundo ...
Nunca he entrado ahí, pero por lo que llevo aprendido en este hilo suena como a forvm muy excelso, donde destacan la clase y el señorío :) .
siempre hay hueco para el buen rollo, pero si hay gente que todavia piensa que tener un BMW te lleva a otro estatus social, y que se creen que por eso te pueden mirar por encima del hombro, no asimilan que BMW es otro coche mas,un poko mas caro de lo normal pero un coche al fin y al cabo.

un saludo
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Yo es que de vez en cuando :D sencillamente me aburro y me da por introducirme en otros foros a ver cómo se respira por esos lares...y la verdad...es más que probable que el error sea mío...pq mucha gente desconoce muchas joyas de la automoción que tengan más de 15-20 años... :roll: o no sean de marcas germanas y de elevado caché a poder ser.

Respecto a piques...no era mi objetivo. Era simplemente por el tema de fondo del citado post. Y la situación de verdadero ridículo al que parece ser con el desconocimiento y beneplácito general se intentaba hacer parecer un 600 a un Calibra Turbo... :lol:

De hecho si alguien aporta datos en ese post, soy yo.
Y por cierto...VAYA DATOS...para tomar cumplida nota.

Respecto a lo de tu 330...vale, make my day.... :lol: ..... :wink:
Pero sin tocar...ninguno...

P.D.: El pelo pintxo citado de los pike-semáforos portaba un 320d de 163 cv...pero su mirada de desdén no merecía otra cosa..`.por parte de un puretilla que peina alguna cana como yo...pero que ni es tuneta ni gitano... Lo que me pude reir... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Igor16v escribió:
Mikel escribió::lol: Cierto Carlos. :lol:

Esta misma tarde te he contado la anécdota del pipiolo con BMW 3
y pelo pintxo...que se quedaba a 30 mts de mi tartana Turbo de semáforo a semáforo... :wink: ...Vaya cara de desconcertado...

Acostumbrado a pensar que solo hay 2 tipos de Calibra;
A saber...

1.- El del cruzadito tuneta.
2.- El del brikidanzs gitanuco.

Osea, el 8v y el 16v...por corta edad y menor conocimiento...

Pero para joyas...los coupé de hoy día...Pincha esa foto de la microkedada de tu Coupe obsoleto y mi flamante y aerodinámico coupé moderno, elegante a la par que potente y por supuesto PETROLAS... :lol: ................. :wink:
weno, yo este percal puedo verlo desde los dos lados de la red, que te puedo decir al respecto?? que si que mucha gente solo piensa que esisten dos calibras, el 8v y el 16v, pero ahora mirate, te estas riendo de ti mismo mikel, porque yo te digo que tu te crees que solo esisten 320d y te ries de un chavaluco que yeva uno, haora te reto yo a cojer una rectita o una curvita y a cualquiera que piense como tu con un turbo de estricta serie de este foro a echarle el diente a mi 330ci SMG deslimitado tambien de serie.

yo tengo un calibra y un bmw, y nunca me kitare el calibra, pero a veces deveriamos poder leernos desde encima, para ver que generalizar es malo, y puede yevar a grandes malentendidos.

un saludo

Claro que me río -a veces- hasta de mi mismo...Carlos. por favor, pintxa las fotos de mi actual coupe alemán... :lol: :lol: al lado de tu Calibra. :lol:

Pero tio...y hasta de ti...eres doblemente neng y gitano-tuneta...un Calibra y un BMW... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Y yo ahora mismo, aparte de ese...tengo un Córdoba Tdi que no veas...es una :lol: bala...y 2 puertas: Coupe... :lol: :lol:

Ahora mismo soy un macarra (Calibra) y un tuneta (Córdoba)... :roll: Estoy preocupado...realmente preocupado...voy a la deriva... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mikel escribió:...Carlos. por favor, pintxa las fotos de mi actual coupe alemán... :lol: :lol: al lado de tu Calibra. :lol:
Ok.
Imagen
Imagen

El resto cuando funcione bien imageshack.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

IMPRESIONANTE...Eso es un coupé y no tu tartana neng de 17 años... :lol: :lol:

Coupe, 2 puertas y por supuesto calamar...como marcan los cánones... 8)

Vamos que si pintxas la foto lateral...le saca unos 22 cmts de altura a tu coche. :shock: Y ojo que es de lo mejorcito según la crítica de lo que se vende hoy día por 24000 eurillos de ná.

Y con el todopoderoso Tdi 105cv te doy pal pelo...juas.
Que ya sabes que rinde 120cv en banco...ojito.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Muy wapo tu Golf GT, me encanta el Golf V GTI, rojo y con techo solar eso es una machine en condiciones donde este ese que se quiten los calibras. Lastima que ya en nada sacan el golf VI.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

El Golf GTi V para mi parecer -he probado varios- es un excelente coche. Lo mejor de la VW, sin duda a mi parecer, por calidad-precio-imagen-prestaciones.

Pero me quedo de calle con el glamour, mejores prestaciones y exclusividad de un Calibra Turbo, la verdad.

Por cierto...hablando de imágenes cliché, etc...la clientela de este modelo de Golf...no es de la más elitista de VW precisamente. Hay mucho chavalito, pelo pintxo, en casa de papá pero con buga
de 200 cv... Aunque este GTi si que es merecedor del autotítulo de DAS AUTO...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Para gustos los colores, a mi personalmente los coches modernos por linea y demas no me gustan nada. Para entrar en modelos que me gusten ya me tendria que meter en mucha pasta. Y para comprarme un coche que no me gusta prefiero quedarme con el mio. A parte de el tema de la electronica en los coches actuales que es una de las cosas que mas miedo me da, pero bueno, es ley de vida. Cada uno que este contento con su coche, y si yo lo estoy con un coche que vale medio millon pues no me voy a meter en uno de 5 o mas ahora mismo.

Por el tema de los corrados y eso, la gente yo creo que habla sin saber nada del tema. Y lo que mas odio son los que generalizan los modelos de coches...

Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
ossa-kino
Calibrero Gold

CORRADO

Mensaje por ossa-kino »

Jorge_16V escribió:Para gustos los colores, a mi personalmente los coches modernos por linea y demas no me gustan nada. Para entrar en modelos que me gusten ya me tendria que meter en mucha pasta. Y para comprarme un coche que no me gusta prefiero quedarme con el mio. A parte de el tema de la electronica en los coches actuales que es una de las cosas que mas miedo me da, pero bueno, es ley de vida. Cada uno que este contento con su coche, y si yo lo estoy con un coche que vale medio millon pues no me voy a meter en uno de 5 o mas ahora mismo.

Por el tema de los corrados y eso, la gente yo creo que habla sin saber nada del tema. Y lo que mas odio son los que generalizan los modelos de coches...

Salu2!!
Estoy en la misma linea que tu, los pocos coches modernos que me gustan pasan de los 5 K. y utilitario para trabajar y la familia ya lo tengo y para disfrutar mi Cali.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Ese turbo para mi desgracia, no se vende, fue un error sacar a concurso la respuesta a la pregunta de que coche se quitaba del medio.

Ahora si, me toca los webos un poquito, que la gente, sea tan despectiva, xq se puede decir que un coche es mejor que otro y no desprestigiar a ninguno, y mas siendo gente que hubiera tenido un calibra de buena gana. Pero ya sabemos lo que hay, manadas de cobardes, que hablan en grupo y guardan un resentimiento por dentro, sino, no serian despectivos.

Mikel, te apoyo, muy bien hecho, casi no hay detalles tan agradables como demostrarle a la gente que mira por encima del hombro, que el dinero, no lo es todo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mikel escribió:Vamos que si pintxas la foto lateral...le saca unos 22 cmts de altura a tu coche. :shock:
Imagen
Imagen
Como se ve sobre todo en la primera foto el contraste de la altura entre ambos coches es tremenda.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Imagen

Guau, si, el Golf V, que cochazo, por lo grande digo :lol: :lol: Seguro que para llevar un coupé asi hace falta una licencia de piloto... de piloto de tanques :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Guau, si, el Golf V, que cochazo, por lo grande digo :lol: :lol: Seguro que para llevar un coupé asi hace falta una licencia de piloto... de piloto de tanques :jaja:
O carnet de mahout :chondo: :

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Seguro que para llevar un coupé asi hace falta una licencia de piloto... de piloto de tanques :jaja:
Para ese hace falta el permiso de clase F... :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pienso que van a tener que cambiar la definición de coupe.
Wiki escribió:Cupé o Coupé (del francés couper, "cortar") es un tipo de carrocería de automóvil de dos volúmenes y dos puertas laterales. Un cupé se denomina fastback o notchback, según si el cristal trasero está inclinado u horizontal. Los cupé, junto con los roadsters, forman los automóviles deportivos.

Los coupés casi siempre tienen capacidad para dos o cuatro personas. En algunos casos, las plazas traseras son pequeñas y sirven para niños pequeños o para depositar objetos; esta configuración de asientos se llama 2+2.

El término coupé tiene un uso más amplio o reducido según la marcas, los modelos y las modas; así, algunos modelos con carrocería sedán de dos puertas o hatchback de tres puertas se publicitan como cupé. Algunas veces es difícil distinguir entre un cupé y un sedán de dos puertas. Normalmente las marcas tienden a identificar como cupé a los modelos con aire deportivo.
No veo yo que un monovolumen del tamaño de una furgoneta encaje con la definición de coupe. :?:
Responder