Os presento mi nuevo coche

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alex_megane
Calibrero Casual

Os presento mi nuevo coche

Mensaje por Alex_megane »

Bueno pues el coche en cuestion es un megane sport R26, 230cv a 5500rpm y 310Nm de par a 3000rpm pero disponible al 90% desde las 2000 hasta las 6000rpm, lleva autoblocante y alguna cosillas mas, frenos de 312mm delante con los discos perforados y pinzas brembo de 4 pistones, y traseros tambien perforados y de 300mm, para los mas conservadores decir que el control de estabilidad es DESCONECTABLE 100% cosa que junto al autoblocante hacen del coche un juguetito jajaja. No creo que os guste el coche pero esto era lo que yo necesitaba y deseaba desde hace años asi que me he dado el capricho de tenerlo, un saludo.
Imagen
Imagen
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

A quien no le va gustar ese megane?? impresionante tio.
Eso si, ten cuidado con el autoblocante, que juega malas pasadas, te lo digo por la experiencia de un amigo que tiene un focus RS.

Tengo entendido que el R26 solo lleva 2 airbags, cierto? :?

Saludos alex :razz:
Alex_megane
Calibrero Casual

si creo que solo lleva dos, conductor y copiloto, con los recaro no puedes llevar los laterales y con el chasis cup no puedes poner los de cortina asi que nada pero vamos que pa lo que los voy a usar con dos me sobra, ya que espero que no tenga ni que verlos. un saludo.
farrucu
Master Calibreitor!

Re: Os presento mi nuevo coche

Mensaje por farrucu »

aLEx escribió:Tengo entendido que el R26 solo lleva 2 airbags, cierto? :?
De ser cierto, es una interesante excepción a la fiebre de meter cuantos más airbags mejor.
Alex_megane escribió:No creo que os guste el coche pero esto era lo que yo necesitaba y deseaba desde hace años asi que me he dado el capricho de tenerlo
Lo importante es que te guste a tí, a los demás no nos va mucho en que tengas un coche u otro. Serás tú quien lo disfrute o lo padezca. Enhorabuena, un c oche así sólo puede ser el culmen de una gran ilusión.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pepinazo! debe arrear cosa mala
A disfrutarlo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ese coche lo probe en montmeló y es ACOJONANTE como anda, como agarra y SOBRETODO, COMO FRENA.

Tambien he de decir que el que yo probe llevaba slicks, pero era algo exagerado.

La curva del final de la recta de meta la cogi a mas de 90, cuando en un coche normal yo creo que a mas de 60 me hubiera salido recto.

Era este en concreto....

Imagen

Imagen

Claro que este otro la cogia la misma curva a unos 120... :lol:

Imagen

Imagen

pero este yo, ya no lo probe.... :chondo:

El que si que lo probo fue un amigo mio, que aunque la broma le costo mas de 3000 euros, si hubiera podido, yo tambien los habria pagado.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Enhorabuena, con ese peazo pepino se tiene que tramear de vicio :twisted: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alex_megane
Calibrero Casual

Pues de momento el coche no va mal, tampoco lo he pasado de 4000rpm, los 1000km primeros sin pasarle de 3000, ahora ya hasta 4000 y como pises fuerte el acelerador empieza a silvar el turbo de lo lindo y se te hace un poco incontrolable jejeje no le he pillado el punto todavia, no estoy acostumbrado a llevar 230cv entre las manos, no me he ido todavia de curvas pero presiento que pronto me ire con un amigo que acaba de pillar un corolla tte compresor 1.8vvtl-i de 225cv que da la potencia maxima a 8000rpm jejejeje eso es como una moto. El megane tambien lleva distribucion variable, pero no es tan radical. un saludo.
me alegra de que os guste.
khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

Coñé!!!

Al final te has decidido a presentarlo en sociedad!!!

Bueno, que te voy a decir que no sepas. Eso no es un coche, es un cohete :twisted: . Asique disfrutalo y que te dure muuuuucho muuuucho tiempo Alex. Lo importante aqui es que has cumplido un sueño :wink: ahora solo tienes que tener cuidadín con el, que a esos bichos los arrea el diablo :lol: :lol:

Por cierto, cuida también el Cali, que aunque no sea tan bestia sigue siendo precioso :wink:

Un saludo
C25XE
khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

Repe
C25XE
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ese coche para tramos revirados tiene que ser un trallazo 8) , un colega mio tenia un clio sport serie limitada y aquello subia de vueltas como una motosierra :shock: , los rallyes son lo suyo :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder