ENCUESTA PROBLEMAS CON EL FORO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
ENCUESTA PROBLEMAS CON EL FORO
CON EL animo de mejorar esto os propongo facilitar la labor de los Admi del foro y saber cuales son los problemas mas habituales del foro si los teneis, personalmente los mayores son de conexionado, me cuesta la misma vida entrar al foro, desde casa del trabajo o desde el portatil con wifi.Gracias de antemano.
Podria agregar otra....AL realizar una encuesta, vaya si me ha costado escribir esto.
Podria agregar otra....AL realizar una encuesta, vaya si me ha costado escribir esto.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi me da problemas al responder (es aplicable a posts nuevos tambien), que a veces da error de cargar la web, le das para atras, compruebas con otro navegador si ha posteado ya y entonces vuelves a darle a "enviar", pero aun asi, adios muy buenas, post duplicado
Luego a veces mientras veo algunos post, llega a un momento que deja de funcionarme cualquier link, simplemente hay que esperar un rato y volver a probar (imagino que exceso de carga en el servidor).

Luego a veces mientras veo algunos post, llega a un momento que deja de funcionarme cualquier link, simplemente hay que esperar un rato y volver a probar (imagino que exceso de carga en el servidor).

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Yo hace tiempo que no tengo problemas, pero el tipico era el de error al postear, y sobre las 17:00 de la tarde en adelante, que parece ser hora punta del server 
Vaya, lo dicho, ahora mismo me ha dado error al postear

Vaya, lo dicho, ahora mismo me ha dado error al postear

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78 escribió:A mi me da problemas al responder (es aplicable a posts nuevos tambien), que a veces da error de cargar la web, le das para atras, compruebas con otro navegador si ha posteado ya y entonces vuelves a darle a "enviar", pero aun asi, adios muy buenas, post duplicado![]()
no hace falta volver a darle a enviar,le das una vez,y aunque salga error,ya se ha posteado
tiras atrás,actualizas con el mismo navegador,y ya está posteado
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Me pasa lo mismo a mi.Alan78 escribió:A mi me da problemas al responder (es aplicable a posts nuevos tambien), que a veces da error de cargar la web, le das para atras, compruebas con otro navegador si ha posteado ya y entonces vuelves a darle a "enviar", pero aun asi, adios muy buenas, post duplicado![]()
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
A mí últimamente me da un error de sesión (sesión no válida, o algo así) al enviar un nuevo mensaje, regardless nuevo tema, nueva respuesta en tema existente, o MP nuevo o respuesta.
Si lo vuelvo a intentar, sin necesidad de relogearme, funciona OK.
Otrosí, los problemas habituales de que quieres acceder en modo lectura, pero la cosa no va (server caído, error de PHP, o cualesquiera). Esta comedia es tan vieja como el foro, y sucedía también con el otro dominio.
Si lo vuelvo a intentar, sin necesidad de relogearme, funciona OK.
Otrosí, los problemas habituales de que quieres acceder en modo lectura, pero la cosa no va (server caído, error de PHP, o cualesquiera). Esta comedia es tan vieja como el foro, y sucedía también con el otro dominio.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi al postear a veces me da error de que no he puesto un modo de mensaje, pero se postea igual, vuelvo al foro y el post esta 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Pacheking
- Calibrero de pro
a mi los problemas que me da no son achacables al foro, mas bien a mi conexion, porque me ocurre con muchas otras paginas, sobre todo si tengo el emule puesto que sale la barra de cargando la pagina y nunca termina de cargar, aunque le de a actualizar.Hasta que no cierro del todo el firefox y vuelvo a abrir, no se descuelga.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No suelo tener muchos problemas últimamente pero cuando se dan son de login, problemas a la hora de contestar a un post o que no puedo entrar al foro si no elimino los archivos temporales de Firefox o Explorer.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso se cumple a veces, otras no. Tengo hecho pruebas de postear con el opera (navegador por defecto), dar error y abrir un explorer, revisar el hilo y nada, mi post no esta, retrocedo en el opera, posteo..... y post duplicadoFaulk escribió:Alan78 escribió:A mi me da problemas al responder (es aplicable a posts nuevos tambien), que a veces da error de cargar la web, le das para atras, compruebas con otro navegador si ha posteado ya y entonces vuelves a darle a "enviar", pero aun asi, adios muy buenas, post duplicado![]()
no hace falta volver a darle a enviar,le das una vez,y aunque salga error,ya se ha posteado
tiras atrás,actualizas con el mismo navegador,y ya está posteado

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

pues a mi con el firefox a mi siempre se me cumple!Alan78 escribió:
Eso se cumple a veces, otras no. Tengo hecho pruebas de postear con el opera (navegador por defecto), dar error y abrir un explorer, revisar el hilo y nada, mi post no esta, retrocedo en el opera, posteo..... y post duplicado
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...