Organizado por el club honda spirit, si estuviera mas cerca me acercaria, aunque solo fuera por ver un monton de japotacos gordotes
La directiva del club, junto con los organizadores de la quedada Guinness queremos ponernos en contacto con vosotros para daros las noticias definitivas de la quedada.
FECHA: SABADO 3 DE MAYO 2008
LUGAR DEL EVENTO: PARKING DEL AUDITORIO EN EL JUAN CARLOS I (junto al IFEMA)
Coordenadas Gps 40º 27' 20" N
3º 36' 32" O
HORARIO DEL EVENTO: 8 AM – 18 PM Durante toda esta franja horaria se iran recibiendo a los coches 1 por 1 y realizándoles por parte de la organización una fotografía para presentar a la gente del Guinness ( la gente podrá sacar el coche del parking para ir a comer, disponemos de todo tipo de restaurantes en la zona para todo tipo de presupuestos)
A LAS 18:00 PM SE CERRARA EL ACCESO AL PARKING, SE REALIZARAN LOS RECUENTOS DE VEHICULOS Y LAS FOTOGRAFIAS NECESARIAS PARA ACREDITAR EL RECORD.
Se ruega a todos los participantes que sean civilizados y piensen en los demas asistentes, no queremos tener ningun altercado ni ensuciar la imagen del club.
EVITANDO DE ESTE MODO CARRERAS, DERRAPES, TROMPOS Y CUALQUIER OTRA EXHIBICION DE PILOTAJE EN LAS INMEDIACIONES DEL RECINTO.
P.d. Solicitamos a todos los foreros que hayan informado del evento en otros foros o medios de comunicación que hagan llegar esta información vital para la asistencia de todo el mundo.
Un saludo y nos vemos el día 3
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hombre no es lo mismo una concentración de un modelo concreto que el de uno que abarca a toda una marca.
Por cierto del 9 al 11 de mayo se celebrara en Pinto la primera concentración del club R12. Un servidor no acudirá a esta edición ya que la maquina todavía esta en espera de restauración.
Cuando lo tengas andando me lo tienes que dejar alguna vez Doc, el 12 es muy entrañable para mí, fue el primer coche donde eché un kiki a una moza y el primero que piñé a lo grande .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Charly_74 escribió:odio el honda spirit hay uno que no me cae bien xDDD
Hombre, en nuestro club hay alguno que aparte de tener Calibra, tambien tiene Honda y son majos.
y encima ese alguien esta registrado en el foro honda spirit pero no va a poder ir al record guinnes xq esta x Galicia
Estoy por Galicia? Que guay!!
Me voy a poner a pulpo morao