Farsa eliminao juas juas juas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Farsa eliminao juas juas juas
Pues eso tan de sobraos que iban, que si cuantos titulos ganarian jajaja luchar por la copa cataluña jajajajaj OWNED
Re: Farsa eliminao juas juas juas
deivid escribió:Pues eso tan de sobraos que iban, que si cuantos titulos ganarian jajaja luchar por la copa cataluña jajajajaj OWNED

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74 escribió:que tonto eres , esto no es forocoches, recuerdalo atontao
edito: a que hora juega el mandril la semifinal?? y el trebol? y llevais 5 años viendo la decima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición por Nano el Mar, 29 Abr 2008, 23:12, editado 1 vez en total.
No se tio,yo digo OWNED porque lo dice to dios por forocochesCharly_74 escribió:pero owned porke? por perder? no van a ganar los 2... no teneis ni puta idea... viva el murcia y el almeria xDDDDDDDFaulk escribió:OWNED!Charly_74 escribió:que tonto eres , esto no es forocoches, recuerdalo atontao
Pd,el futbol me importa una mierda

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Charly_74
- Master Calibreitor!
esque a estos hay que hablarles así, si no no se enteranNano escribió:Charly_74 escribió:que tonto eres , esto no es forocoches, recuerdalo atontao
edito: a que hora juega el mandril la semifinal?? y el trebol? y llevais 5 años viendo la decima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aplicate el cuento charly

Opel Performance Center
- Charly_74
- Master Calibreitor!
lo que mas me pica esque digas farsa....deivid escribió:Cuanto cule pikao veo por aqui, pa ver la decima hay que tener 9 no 2![]()
No os piqueis, hace falta un post futbolero.
si hubieras dicho Barça, pues me reiria contigo, pero bueno, asi me gusta que celebreis las derrotas ajenas, porque no teneis nada mejor que celebrar

Opel Performance Center
hay 2 cosas que no entiendo:Charly_74 escribió: edito: a que hora juega el mandril la semifinal?? y el trebol? y llevais 5 años viendo la decima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1- porque siempre que se habla del barsa un cule tiene que hablar obligatoriamente del madrid para contraatacar? (a los del zaragoza les pasa lo mismo)
2- pa que hablas del madrid si el que ha abierto el post es del zaragoza?
Calibra Turbo '95
para nada, porque que paso en el partido de despues? de eso no se acuerda nadie y es casi equivalente.Charly_74 escribió: por cierto todavia escuece el 6 1 del zaragoza?
tk xuanxo
con la mayoria de zaragocistas me llevo a muerte por lo mismo que con los cules, que hablais por hablar.
como puede un tio del zaragoza mofarse de otro equipo porque pierda cuando estan apunto de bajar a 2ª division? es que es patetico, hablar tanto cuando hay tanto que callar
y no, por vivir en zaragoza NO tengo que ser del zaragoza

Calibra Turbo '95
http://en.wikipedia.org/wiki/OwnedFaulk escribió:No se tio,yo digo OWNED porque lo dice to dios por forocochesCharly_74 escribió:pero owned porke? por perder? no van a ganar los 2... no teneis ni puta idea... viva el murcia y el almeria xDDDDDDDFaulk escribió:OWNED!Charly_74 escribió:que tonto eres , esto no es forocoches, recuerdalo atontao
Compilacion de Owneds y traduccion simple al español

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... Owned.html
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
Eh eh, que yo soy del Zaragoza porque es el equipo de mi ciudad y que he mamao desde pequeño y me gusta, pero tambien soy del Madrid.xuanxo02 escribió:para nada, porque que paso en el partido de despues? de eso no se acuerda nadie y es casi equivalente.Charly_74 escribió: por cierto todavia escuece el 6 1 del zaragoza?
tk xuanxo
con la mayoria de zaragocistas me llevo a muerte por lo mismo que con los cules, que hablais por hablar.
como puede un tio del zaragoza mofarse de otro equipo porque pierda cuando estan apunto de bajar a 2ª division? es que es patetico, hablar tanto cuando hay tanto que callar
y no, por vivir en zaragoza NO tengo que ser del zaragoza
Que conste que hoy toda españa iba con el Manchester.
jajaaj mooola!Tropic escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/OwnedFaulk escribió:No se tio,yo digo OWNED porque lo dice to dios por forocochesCharly_74 escribió:pero owned porke? por perder? no van a ganar los 2... no teneis ni puta idea... viva el murcia y el almeria xDDDDDDDFaulk escribió:OWNED!Charly_74 escribió:que tonto eres , esto no es forocoches, recuerdalo atontao
Compilacion de Owneds y traduccion simple al español
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... Owned.html

voy a entretenerme un rato xDDD aunque ya tengo por el pc cientos de fotos de owneds xD
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...