duda existencial

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

duda existencial

Mensaje por Adu »

Es posible poner un calibra turbo a fondo en algun circuito en España??.

Seria posible poner un cali turbo a 250Km/h en la recta de Montmeló?
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Mensaje por Nano »

Pues Adu justamente creo q tu let entro a Montemelo estando en las manos de JordiGSI.


un saludo figura!
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Nano escribió:Pues Adu justamente creo q tu let entro a Montemelo estando en las manos de JordiGSI.


un saludo figura!
Lo se lo se, pero Jordi está mas perdio quel barco del arroz.

Yo creo, que no, pero no estoy seguro.

Hay un chico con un 325i e92, con 218 cv que dice que ha puesto de marcador su bmw a mas de 270 en un circuito, y yo creo que en 1 Km, donde un F1 a duras penas pilla 320, dificilmente este bmw llegue a tanto, aunque sea de marcador.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

EN CIRCUITO

Mensaje por ossa-kino »

Bueno, yo a mi 8v, en la recta del Jarama le puse a 190 + - si hubiese apurado un poco mas, creo que habria podido llegar a 205 ó asi, pero vamos, que no tenia intencion de salirme a la tierra, con un 16v ó un turbo, desde luego se podria alcanzar mas, pero a 250... nó sé...
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Para ponerte a 250 es mucho más seguro un buen tramo recto de una buena autopista.

Como te pongas a buscar puntas en circuito terminarás enganxao en la puzolana.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
aLEx
Calibrero Silver
Mensajes: 472
Registrado: Mié, 01 Dic 2004, 20:01
Ubicación: Barcelona (BDN)

Mensaje por aLEx »

Según oscar calibra, el llego al final de recta en montmelo, sobre 200km/h.

El unico circuito que se podria poner casi a tope es Nürburgring.
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

EN CIRCUITO

Mensaje por ossa-kino »

TELVM escribió:Para ponerte a 250 es mucho más seguro un buen tramo recto de una buena autopista.

Como te pongas a buscar puntas en circuito terminarás enganxao en la puzolana.
Estoy de acuerdo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Estoy en total y absoluto acuerdo con vosotros. la historia es que, no creo que haya un circuito en España en el que en su recat principal puedas poner un coche de este tipo, cali turbo o BMW e92 a 250 Km/h, asi que a 270........es que hay mucho mentirosillo suelto.........
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

adu yo tengo un 330 ci con cambio secuencial, son 231cv y no te vale una recta de 1km para ponerlo a limitador a 250, que vienen a ser unos 258 de aguja mas o menos, yo creo que partiendo de la ultima curva nose a cuanto podria ser?? 3ª a 150??? sales y yevas 4ª asta los 230ª metes quinta y no te da tiempo ha hacr que el coche limite.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

En el ovalo de indianapolis :lol:

PD: Como os picais en FC cuando hablan de calibra.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

yo voy a poner las matematicas

si el 0 - 1000m el coche lo hace en 30" , dado e=v/t

tenemos que en 1000m, arrancamos de 0, y al hacerlo en 30", la velocidad media son 120km/h, y si la media son 120km/h, si la velocidad inicial es cero,y la media 120, como v=(v0 + vf)/2, v=120km/h, v0=0, vf=240 con lo cual, en 1000m, ponle 240, ahora te falta frenar :lol: :lol: .

Teniendo en cuenta que a 240 recorremos 4km por minuto, en 15 segundos, 1km, en 1,5 segundos 100m, para poner el coche a fondo y frenar yo buscaria al menos 2km, clasica recta de salida de un peaje de autopista
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »



si no recuerdo mal, el señor juanjo también estuvo en montmeló antes de la modificación de la lutima chicane (con lo que salía con más velocidad en la última curva) creo que me cometó que no llego a poner el turbo a tope, 210 220 creo que fue su punta en la recta.

Lo que si recuerdo bien, fue volviendo de la concentración de granada, en esas rectas maravillosas en la autovia antes de llegar a puertolumbreras, donde el turbo si cojio los 260 sin despeinarse

La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

deivid escribió:En el ovalo de indianapolis :lol:

PD: Como os picais en FC cuando hablan de calibra.
Para nada david. Yo soy un tio muy sincero y no me gusta que intente tomarme el pelo. El problema es que hay mucho mentirosillo, y a estos hay que ajusticiarlos como debe.
onde el turbo si cojio los 260 sin despeinarse
Vistes 260 en el turbo de juanjo? No dudo de tu palabra Oki pero es que hoy al error del velocimetro de nuestros coches hay que añadir el error de nuestros ojos :lol: (hay un video de este chico del bmw en la autoban a 260 y muy poco, y segun el iba a 270, y en el circuito pasó varias veces de 270, osea que...)
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder