duda existencial
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- Adu
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duda existencial
Es posible poner un calibra turbo a fondo en algun circuito en España??.
Seria posible poner un cali turbo a 250Km/h en la recta de Montmeló?
Seria posible poner un cali turbo a 250Km/h en la recta de Montmeló?
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- Adu
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Lo se lo se, pero Jordi está mas perdio quel barco del arroz.Nano escribió:Pues Adu justamente creo q tu let entro a Montemelo estando en las manos de JordiGSI.
un saludo figura!
Yo creo, que no, pero no estoy seguro.
Hay un chico con un 325i e92, con 218 cv que dice que ha puesto de marcador su bmw a mas de 270 en un circuito, y yo creo que en 1 Km, donde un F1 a duras penas pilla 320, dificilmente este bmw llegue a tanto, aunque sea de marcador.
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- ossa-kino
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EN CIRCUITO
Bueno, yo a mi 8v, en la recta del Jarama le puse a 190 + - si hubiese apurado un poco mas, creo que habria podido llegar a 205 ó asi, pero vamos, que no tenia intencion de salirme a la tierra, con un 16v ó un turbo, desde luego se podria alcanzar mas, pero a 250... nó sé...
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- ossa-kino
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EN CIRCUITO
Estoy de acuerdo.TELVM escribió:Para ponerte a 250 es mucho más seguro un buen tramo recto de una buena autopista.
Como te pongas a buscar puntas en circuito terminarás enganxao en la puzolana.
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- Adu
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Estoy en total y absoluto acuerdo con vosotros. la historia es que, no creo que haya un circuito en España en el que en su recat principal puedas poner un coche de este tipo, cali turbo o BMW e92 a 250 Km/h, asi que a 270........es que hay mucho mentirosillo suelto.........
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- Igor16v
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adu yo tengo un 330 ci con cambio secuencial, son 231cv y no te vale una recta de 1km para ponerlo a limitador a 250, que vienen a ser unos 258 de aguja mas o menos, yo creo que partiendo de la ultima curva nose a cuanto podria ser?? 3ª a 150??? sales y yevas 4ª asta los 230ª metes quinta y no te da tiempo ha hacr que el coche limite.
un saludo
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calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
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- Sir Alex
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yo voy a poner las matematicas
si el 0 - 1000m el coche lo hace en 30" , dado e=v/t
tenemos que en 1000m, arrancamos de 0, y al hacerlo en 30", la velocidad media son 120km/h, y si la media son 120km/h, si la velocidad inicial es cero,y la media 120, como v=(v0 + vf)/2, v=120km/h, v0=0, vf=240 con lo cual, en 1000m, ponle 240, ahora te falta frenar
.
Teniendo en cuenta que a 240 recorremos 4km por minuto, en 15 segundos, 1km, en 1,5 segundos 100m, para poner el coche a fondo y frenar yo buscaria al menos 2km, clasica recta de salida de un peaje de autopista
si el 0 - 1000m el coche lo hace en 30" , dado e=v/t
tenemos que en 1000m, arrancamos de 0, y al hacerlo en 30", la velocidad media son 120km/h, y si la media son 120km/h, si la velocidad inicial es cero,y la media 120, como v=(v0 + vf)/2, v=120km/h, v0=0, vf=240 con lo cual, en 1000m, ponle 240, ahora te falta frenar


Teniendo en cuenta que a 240 recorremos 4km por minuto, en 15 segundos, 1km, en 1,5 segundos 100m, para poner el coche a fondo y frenar yo buscaria al menos 2km, clasica recta de salida de un peaje de autopista
- oki02
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si no recuerdo mal, el señor juanjo también estuvo en montmeló antes de la modificación de la lutima chicane (con lo que salía con más velocidad en la última curva) creo que me cometó que no llego a poner el turbo a tope, 210 220 creo que fue su punta en la recta.
Lo que si recuerdo bien, fue volviendo de la concentración de granada, en esas rectas maravillosas en la autovia antes de llegar a puertolumbreras, donde el turbo si cojio los 260 sin despeinarse
La nueva era japo se acerca


- Adu
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Para nada david. Yo soy un tio muy sincero y no me gusta que intente tomarme el pelo. El problema es que hay mucho mentirosillo, y a estos hay que ajusticiarlos como debe.deivid escribió:En el ovalo de indianapolis![]()
PD: Como os picais en FC cuando hablan de calibra.
Vistes 260 en el turbo de juanjo? No dudo de tu palabra Oki pero es que hoy al error del velocimetro de nuestros coches hay que añadir el error de nuestros ojosonde el turbo si cojio los 260 sin despeinarse

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