es una asociación que trabaja en la reintegración de un animal tan menopreciado como el galgo, un problema muy grave en la zona de castilla....sisi casi tan grave como la posible candidatura de esperanza aguirre.....

el problema que tienen es que andan un poco desbordados sosgalgos porq no puede sudvencionar mas a la zona de valladolid ,donde es voluntaria mi hermana, si teneis alguna duda llamar a mi hermana talía
aqui va el post:
Hola:Necesitamos vuestra ayuda. Desde la delegacion del Norte de SOS Galgos estamos intentando hacer una recaudacion para poder sacar a 10 galgos que tenemos en esperay poder darles un futuro y un hogar.
El dinero escasea y hemos tenido que frenar el buen ritmo de rescates que llevabamos y es muy duro ver a un galgo en malas condiciones y no poder ayudarle por falta de fondos.
Por eso os pido una pequeña ayuda, lo que cada uno pueda, a ingresar en la cuenta de SOS Galgos norte de la caixa que os adjunto o bien comprandonos camisetas o sudaderas que tenemos. Os ruego que lo difundais y que nos podais ayudar a sacarles.
Adjunto unas fotos del rescate de Chevalier. Un maravilloso galgo afgano, condenado a vivir en un zulo abandonado, dedicado a la cria, y dejado a su suerte, con sarna, otitis, conjuntivitis, pulgas, garrapatas....y podies veren la maravilla que ha vuelto a ser tras su rescatey costosos y duros tratamientos. Tanto el video del rescate como su evolucion en la pagina de SOSGalgos (www.sosgalgos.com)
Esto es tan solo un ejemplo, porque hay galgos abandonados en estados lamentables, rescatados de cazadores al borde de la muerte, sacados del maltrato....esto es lo que podemos hacer con vuestra ayuda. Os adjunto la cuenta del la CAIXA:Delegacion de Norte de SOS Galgos2100 4125 42 2200083702 Recordad que tengo 15 camisetas T-L (10€) y 4 sudaderas (15 €) que tambien estan a la ventaPodeis contactar conmigo a traves de internet o a mi nº: 680148020GraciasTalía