Detienen a matias el humilde

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo lo que no sabia era que Ferruccio tenia un Ferrari y a raiz de que no le gustaba como funcionaba el embrague de su coche y protestarle directamente al mismisimo Enzo Ferrari (el cual le dijo que no podia protestarle por esto, que el era un simple granjero y que solo sabia de tractores), el tio se agarro un rebote de tres pares de cojones y le dijo que se iba a diseñar su propio coche y que ya le enseñaria como tenia que funcionar un embrague..... CON DOS COJONES!! :rofl: :rofl: :rofl: Yo cuando escuche la historia en Rides me partia el pecho con toda :jaja: :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

el murcielago es el mayor pepino de todos los lambo...

hay que ver la policia como se luce con el youtube....si es que menuda policia cientifica.... :lol: no cojen a los mas pecadores....cojen a los mas tontos! :lol:
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Blitz
Calibrero Casual

Mensaje por Blitz »

Alan78 escribió:y le dijo que se iba a diseñar su propio coche y que ya le enseñaria como tenia que funcionar un embrague..... CON DOS COJONES!! :

La leche , q curiosa historia XD XD ese como fuese asi con todo la liaria siempre q le diese un calenton ¡¡ hay q joderse con el granjero ¡¡
Invierta en arte......
Responder