deivid escribió:
No os piqueis, hace falta un post futbolero.
Sinceramente soy muy seguidor de Futbl y mas de una vez he pensado q tal vez podria haber un ilo como del de la Formula 1 para comentar toda la jornada ect pro tambien hablandolo con algun forero me dijo q la calidad del ilo de la formula 1 iba a ser siempre infinitamente superior por que apenas hay forofismo y tampoco hay niñeria en cuanto opiniones por lo cual seria un ilo contructivo pero uno de Futbol solo crearia polemicas y disputas de niños...
deivid escribió:el F.C Barcelona siempre sera el segundon y no podeis negarlo.
comentarios como ese Deivid solo crean disputas a mi modo de ver el Futbol con tanto Forofo solo crea discursiones asi q si tengo q postar algo sobre futbol me voy a los Blogs de Marca o del AS.
Charly_74 escribió:
esque a estos hay que hablarles así, si no no se enteran
(yo l hubiera mandado un privado... por que has caido igual de bajo que el,que seguramente lo unico q buscaba era chincharte....)
PD Yo mismo voy a tratar de aplicarme el cuento tambien!
deivid escribió:
Eh eh, que yo soy del Zaragoza porque es el equipo de mi ciudad y que he mamao desde pequeño y me gusta, pero tambien soy del Madrid.
Que conste que hoy toda españa iba con el Manchester.
Si, y serás de esos que cuando juega el zaragoza-madrid prefieres que gane el madrid
Yo soy del Racing porque es el equipo de mi ciudad y antimadridista
deivid escribió:
Eh eh, que yo soy del Zaragoza porque es el equipo de mi ciudad y que he mamao desde pequeño y me gusta, pero tambien soy del Madrid.
Que conste que hoy toda españa iba con el Manchester.
Si, y serás de esos que cuando juega el zaragoza-madrid prefieres que gane el madrid
Yo soy del Racing porque es el equipo de mi ciudad y antimadridista
Jamas, siempre a muerte con el Real Zaragoza, aqui un anticule.
Visca el Barça i visca Catalunya.
No mola mezclar futbol y politika pero esto es lo q siento.
R.Madrid = ladron de guante blanko.
Madrid y Espanyol la misma mierda son.
Ser antikulé sin ser del Madrid = ser un fachorro.
Ser un fachorro = desevolucionar.
mcmann escribió:Visca el Barça i visca Catalunya.
No mola mezclar futbol y politika pero esto es lo q siento.
R.Madrid = ladron de guante blanko.
Madrid y Espanyol la misma mierda son.
Ser antikulé sin ser del Madrid = ser un fachorro.
Ser un fachorro = desevolucionar.
yo me se muchas rimas sobre el Barça pero por respeto no te las voy a poner
nombrar a catalunya con el barça es la cosa mas gilipollas ke he visto... eto'o no es catalan, deco no es catalan, messi no es catalan.... etc
sigan mezclando la politica y el deporte, sisisisisisi, ke asi nos va luego....
Pero siendo un foro de coches mas bien abierto no se puede cohartar a los futboleros, merecen su sitio de discusion. Eso si, dentro de un mismo hilo y sin faltar el respeto a nadie
El siguiente capitulo de esta novela es mas peliagudo (para vosotros )
El problema de ser forofo/partidista de algo es que la linea de sensibilidad esta muy muy baja y cualquier palabrita fuera de tono os pica Ahi si que no voy a entrar a moderar porque cada uno es un mundo. Lo mejor que se puede hacer es ser mas objetivo e imparcial, asi ciertas mariconadas os las traerán al pairo No puedo estar mas de acuerdo con la apreciacion sobre los seguidores de la F1 en este foro y el carácter de sus hilos. Seguro que hay forofos F1 tan pasionales como los futboleros, pero como aqui lo que nos gusta son los coches, pues una carrera de idems nos place practicamente siempre, gane quien gane: somos meros espectadores , mas que forofos o partidistas
Por mi parte poco mas que decir, lo que veo aqui son cosas de forofos futboleros, yo ni entro ni salgo (de hecho no salgo porque no entro )
Besitos a los amantes del pan y circo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
mcmann escribió:La mofa tb es una falta de respeto.
Para un partidista si. A mi no me puede importar menos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
puede q sea por eso,pero siempre me ofendo kuando veo intencion de ofenderme,no es solo kon el futbol,es en general,no soporto la ofensa asi de buenas a primeras y kon ese uniko fin.Pero..vaya..q me arrepiento de haber entrao al trapo
Yo personalmente pienso como tropic, no salgo pq no llego a entrar en esto del futbol. Pero a raiz de esto que comentais, un compañero de trabajo que jugo al futbol de joven y es cule hasta la medula, siempre esta poniendo a parir al barcelona, pq dice que lo primero que le enseño su entrenador es qu el futbol son goles y lo demas pasar el rato. Por supuesto esta que trina por la temporada que esta haciendo el barcelona. El siempre que no hay ni jugar bien ni nada, si metes goles ganas. No hay mas. Si ademas de meter goles juegas suelto y dominando , mejor, pero es prescindible.
esa es su opinion. Ni la comparto ni la critico, el futbol no es para mi.
gzero escribió:Yo personalmente pienso como tropic, no salgo pq no llego a entrar en esto del futbol. Pero a raiz de esto que comentais, un compañero de trabajo que jugo al futbol de joven y es cule hasta la medula, siempre esta poniendo a parir al barcelona, pq dice que lo primero que le enseño su entrenador es qu el futbol son goles y lo demas pasar el rato. Por supuesto esta que trina por la temporada que esta haciendo el barcelona. El siempre que no hay ni jugar bien ni nada, si metes goles ganas. No hay mas. Si ademas de meter goles juegas suelto y dominando , mejor, pero es prescindible.
esa es su opinion. Ni la comparto ni la critico, el futbol no es para mi.
un saludo
la respeto, pero no la comparto, si el futbol son goles.... está claro que si metes goles ganas xDD
pero por ejemplo el madrid este año va a ganar una liga que no la merece ( el barça menos) la mayoria de 0 a 1 y dudosos, pero ganaran la liga y se les subirá a la cabeza, el barcelona sin embargo( quitando las semis de la champions, que dio un repaso al manchester) por jugar tan mal y no meter esos goles que citas, no va a ganar nada y abrán cambios
el madrid como a ganado, dirán no nos hace falta mas... y el año k viene veremos