Acerca del TIS 2000

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

Acerca del TIS 2000

Mensaje por 205rallye »

Se que se ha hablado mucho del tema, pero lo que nunca se ha dicho es de donde se pueden sacar los esquemas electricos de los modelos de principios de los 90????

Ya aparecia ese problema cuando buscabas los esquemas electricos del calibra, pero tirando de Haynes, se solucionaba.

Ahora tengo el mismo problema con el astra cabrio, pero en este caso, no hay Haynes. Solo tengo una guia de mecanica avanzada en la que se abarcan los motores 1.4 (NE y NZ) y 1.6, pero no aparece nada por encima de esas cilindradas.

Algun alma caritativa puede decirme donde conseguir, los esquemas, el Haynes o alguna guia de Astra, preferiblemente cabrio, en la que salga el C20NE???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Por si te vale de algo en mi web tengo subido el manual de taller del Astra F, quiza tenga algo de lo que buscas :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:Por si te vale de algo en mi web tengo subido el manual de taller del Astra F, quiza tenga algo de lo que buscas :-k
Ya tengo algun manual de astra F en PDF, pero estan escaneados como el culo, y preferiria tenerlos originales en papel, o por lo menos consultables en el TIS, que no sale ni el astra F, ni el vectra A, ni el calibra, ni el frontera A, ni el tigra A, ni ninguno de esa epoca.....

Manda huevos.

Nadie tiene un TIS antediluviano en el que salgan esos modelos??

Gracias por tu oferta, Alan.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo le comente lo del TIS a un colega y me dijo que es posible que para tener todos los detalles de este coche habria que recurrir al TIS de la epoca, quedo de pasarme un cd original del año de la polca pero llevo esperando.... como 1 años y medio :lol:
Imagen

deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

En mi TIS salen todos modelos :razz:

Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El que yo tengo aqui me da que tiene cosas inactivas o algo, porque vi en marcha un TIS de un forero y le salia el despiece del coche y procedimientos, pero en el mio no encuentro nada de eso :?

Imagen

Por cierto ¿Alguien ha usado el Dialogys de Renault? Acabo de instalarlo pero no veo forma alguno de acceder a los menus para ver modelos o despiece :-k
Imagen

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

deivid escribió:En mi TIS salen todos modelos :razz:
Si te metes en informacion de servicio si. A mi tambien.

Pero metete en diagramas de cableado....
Korsa
Calibrero Casual

Mensaje por Korsa »

deivid, creo que 205rallye habla de los esquemas electricos, en ningun caso de la informacion de servicio. Y segun veo en esa imagen que pones tu los esquemas ni los tienes.

Yo tengo uno de los ultimos TIS (no recuerdo la version, si alguien quiere saberla la miro en un segundo) pero que ya viene en DVD y se instalan hasta los diagramas electricos, con la salvedad que comenta 205rallye, nada de esquemas electricos de coches de los 90.

Si realmente lo que necesitas es algo en concreto del modelo, pues lo vas a tener dificil. Pero si quieres algo de motor pues seguramente ojeando el haynes calbra o el mismo haynes de astra F podrás encontrarlo.

Un saludo
Responder