Tropic escribió:A mi me gusta, y me parece un sucesor mucho mas digno que el fucking Astra Coupe A mi me hubiera satisfecho mucho mas.
Has vuelto hablando spanglish??? :D:D:D
si tio, estoy restableciendome de nuevo en el Castellano
Cuando vas te cuesta cambiar el chip, cuando te has acostumbrado, te cuesta despegarte
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Coeficiente de 0,31 teoricamente, supongo q por ser mas ancho y mas alto q el calibra. Esto de teoricamente es xq se ha probado con ordenadores y simuladores de tuneles de viento, no en vivo. Para mi es un deportivo del estilo del calibra, los faros aunq mas redondeados son parecidos a los del calibra, el porton falla, xq el monaro no tiene. Capó generoso, culo corto. Los motores... se salen un poco de lo habitual digamos, un 3.8 V6 Supercharger de 171 Kw. y un 5.7 V8 procedente de la casa Chevrolet con 225 Kw. Q al cambio vienen a ser unos 232cv para el V6 y unos 306cv para el V8.
El interior no esta mal, 4 plazas cada una con su asiento:
alumnoeuiti_ss escribió:Coeficiente de 0,31 teoricamente, supongo q por ser mas ancho y mas alto q el calibra. Esto de teoricamente es xq se ha probado con ordenadores y simuladores de tuneles de viento, no en vivo. Para mi es un deportivo del estilo del calibra, los faros aunq mas redondeados son parecidos a los del calibra, el porton falla, xq el monaro no tiene. Capó generoso, culo corto. Los motores... se salen un poco de lo habitual digamos, un 3.8 V6 Supercharger de 171 Kw. y un 5.7 V8 procedente de la casa Chevrolet con 225 Kw. Q al cambio vienen a ser unos 232cv para el V6 y unos 306cv para el V8.
El interior no esta mal, 4 plazas cada una con su asiento:
Un cordial saludo.
A que ese coche solo tiene 2 PEDALES???
Paso, no quiero coches facilones, me gusta REDUCIR a rasssssssssssss, a mi gusto!!
Última edición por Marc el Jue, 09 Sep 2004, 15:40, editado 1 vez en total.
Pues a mí lo de los dos pedales no me parece mal. Pero en un cambio robotizado, tipo tiptronic o algo así. Cuando compré el Cali había estado mirando también un Audi A4 Quattro Tiptronic, pero tenía dos defectos: Le faltaba el techo solar, y el precio era excesivo.
farrucu escribió:Pues a mí lo de los dos pedales no me parece mal. Pero en un cambio robotizado, tipo tiptronic o algo así. Cuando compré el Cali había estado mirando también un Audi A4 Quattro Tiptronic, pero tenía dos defectos: Le faltaba el techo solar, y el precio era excesivo.
alumnoeuiti_ss escribió:Nene... has metido tu respuesta dentro de mi Quote!!! Es para liar a la gente eh? Para sembrar la duda... para q piensen q me contradigo... mu bonito.
Un cordial saludo.
Se le ha ido la olla al PHP, ahora lo corrijo!!! jajajja
Por cierto que creo recordar que este vauxhall monaro salia en el Need For Speed Hot Pursuit II, jeje esa ha sido mi unica experiencia relativa a la conduccion del Monaro...
A ver cuando se estiran y en algun juego meten un calibra, por ejemplo en el proximo Gran Turismo...
P.D.: no me llameis freaky de los juegos
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx escribió:Por cierto que creo recordar que este vauxhall monaro salia en el Need For Speed Hot Pursuit II, jeje esa ha sido mi unica experiencia relativa a la conduccion del Monaro...
A ver cuando se estiran y en algun juego meten un calibra, por ejemplo en el proximo Gran Turismo...
P.D.: no me llameis freaky de los juegos
joder , el calibra está en un juego tiooooo, y de los modernos, pero ahora no recuerdo en cual.
Seguro que mi hermano que es un freaky de los juegos, lo sabe
Cierto lo del Monaro en el NFS, pero era de los peorcitos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Te refieres a la edicion KEKE ROSBERG... no, Mikel? Esa serie, todos los coches venian con llantas BBS de 16, fuera cual fuera el modelo, y 4X4 tambien, fuera cual fuera el modelo, desde un 8v. 16v. hasta V6 y Turbo. Con las chapitas de Opel Motorsport, las manillas pintadas del color de la carroceria... pijadillas como para distinguirse. En esta foto salen las llantas, los logos de Opel motorsport (q se pueden pedir como simples chapas en la Opel, lo mismo q la palabra CALIBRA o 4X4). Eso si, el 16v era ECOTEC X20XE. Bueno, el V6 tambien, X25XE. Este es el coche en cuestion... y ese hombre con pinta de nordico es el KEKE.
Bueno Mikel, para q no te pongas pesado, te pongo las demas fotos, donde sale la chapa q dices con su correspondiente numero, la tapiceria... etc. A proposito, tengo en casa la radio de serie de la edicion Rosberg, la Grundig esa q sale por ahi, con dolby y tal (como todas las q traian no?). Y la tapiceria es la misma q la q llevo, solo e esa tiene las mariconadas de las rayitas esas con los colores de Opel motorsport, como tambien hace BMW con la serie M y los tres colores.
Bueno, ya metidos en faena, te acabo de poner el "brochure" entero de la famosa y bonita edicion KeKe Rosberg.
Espero q tre gusten las fotos y q te haya aclarado algo...
Ahm, q no se me olvide, llantas de 5 tornillos para todos los modelos tambien, la BBS de las imagenes.
Un cordial saludo.
PD: los tres mensajes, son por no sobrecargar uno con tanta foto.
He visto uno como este a la venta por unos 6000€, pero sino me equivoco no decia nada que fuese el Turbo, ahora en la foto era esactamente igual a este con las mismas llantas y los logos lo que no recuerdo ahora es la revista pero si alguno le interesa me pondria a buscarla..
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)