No es un poco caro? si entiendo bien, equilibrar es ponerle los pesitos a las ruedas, nada mas. si es eso, a mi me cobraron el verano pasado 6 euros por rueda o algo asi. Otra cosa es el alineado o paralelo, que creo que me pedian 35. 75 euros por ponerle los pesitos me parece un barbaridad.
Se me olvidaba decir que cuando me equilibraron las ruedas, el coche me dejo de hacer unas vibraciones que tenia exageradas a 120-130. Era solo ahi, ni a mas ni a menos.
Alinear direccion y equilibrar 4 ruedas
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Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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a ver, vamos por partes, como dijo jack el destripador.
el mal equilibrado suele causar vibtaciones entre los 100 y los 140km/h. todo depende tambien del caso de cada uno. el estado de la llanta, la calidad del neumatico y la vida que halla llevado (si este no lo ponemos nuvo) os puedo asegurar que entre michelin y kleber (segunda marca de michelin) hay buena diferencia en cuanto a la necesidad de plomos.
por otro lado, la convergencia/divergencia tambien puede probocar vibraciones, estas suelen ser a mayores velocidades + o - a partir de 160. generalmente en los traccion delantera la alineacion es conbergente por que la rueda al tirar del coche tiende a abrirse, mientras que un trasera la alineacion es divergente por que las ruedas que empujan, hacen que el morro se levante y las ruedas tienden a cerrarse. un exceso tanto de combergencia como de divergencia probocan vibraciones.
el mal equilibrado suele causar vibtaciones entre los 100 y los 140km/h. todo depende tambien del caso de cada uno. el estado de la llanta, la calidad del neumatico y la vida que halla llevado (si este no lo ponemos nuvo) os puedo asegurar que entre michelin y kleber (segunda marca de michelin) hay buena diferencia en cuanto a la necesidad de plomos.
por otro lado, la convergencia/divergencia tambien puede probocar vibraciones, estas suelen ser a mayores velocidades + o - a partir de 160. generalmente en los traccion delantera la alineacion es conbergente por que la rueda al tirar del coche tiende a abrirse, mientras que un trasera la alineacion es divergente por que las ruedas que empujan, hacen que el morro se levante y las ruedas tienden a cerrarse. un exceso tanto de combergencia como de divergencia probocan vibraciones.