pero etto q ehh loq eehhhhhhhh

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Tropic escribió:Tengo unas ganas de catar un TSI que no veo :o
Pos ese día ten cuidiao Tropic, que igual el LET se te acostumbra al garaje, confio en el "arrasamiento" de estos motores en un par de años ( si no antes) :wink:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

AHoRa escribió:
Ojo que estamos delante de un todopoderoso Let superdotado :roll: .
creo que el LET coje los 280 de marcador (analogico)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Efectiviwonder Faulk, los 270 de tacho analogico los puede coger un LET de serie, aunque de GPS sea menos la aguja va ahi!!!

PD.- El movimiento se demuestra AJUSTICIANDO!!! :winner: :twisted:
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

Faulk escribió:
AHoRa escribió:
Ojo que estamos delante de un todopoderoso Let superdotado :roll: .
creo que el LET coje los 280 de marcador (analogico)
Una cosa es lo que cante el marcador, y otra la realidad, con lo cual, batallita tipo ajusticié a 270 mientras perdia el cupra por el retrovisor se queda en ajusticié (no creo que tan escandalosamente) a 250 o en su defecto, cuesta pronunciada, puesto que sobre el papel, el cupra es superior al calibra turbo en todas las mediciones, que en la practica gane el calibra, no lo se,puede, pero lo que esta claro es que no le saca ni un coche entero :roll: no digo ni que sea peor uno, ni mejor el otro, pero tampoco conteis historietas exageradas que el calibra es rapidisimo, ok, pero no significa que pula a todo deportivo....facilmente...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Blah blah blah...

Todavia no he visto a ningun CT aminorar la marcha por que el que es adelantado le enseñe por la ventanilla lo que dicen 4 revistuchas... :lol:

Guardate tu "realidad de papel" que solo te ha faltado decir que para llegar a esa velocidad hacen falta 300 cv y blah blah blah...

PD.- Me autoquotearia pero quedaria feo... :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Alguien se atreve a poner su cali turbo a 2.70 de marcador y comprobarlo con un GPS?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

AHoRa escribió:
...... puesto que sobre el papel, el cupra es superior al calibra turbo en todas las mediciones, .....
Y eso en que papel lo pone?

Aqui unos peca por exceso y otro por defecto, tu pecas por defecto.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:Alguien se atreve a poner su cali turbo a 2.70 de marcador y comprobarlo con un GPS?
Apuesto que sobre los 2.50-2.55 reales
Los calis turbo con marcador digital (2.60) si que marcan mucho mejor
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:
xuanxo02 escribió:Alguien se atreve a poner su cali turbo a 2.70 de marcador y comprobarlo con un GPS?
Apuesto que sobre los 2.50-2.55 reales
Los calis turbo con marcador digital (2.60) si que marcan mucho mejor
es que toda esta mierda acabaria si un turbero pusiera el turbo a 2.70 e hiciera foto al GPS como hizo farrucu en su dia en la Autobahn.

Turbo-Mikel te convoco, eres el elegido 8) :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Bah, mikel esta viejo ya para esas cosas. No lo hara.




























































:mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:Blah blah blah...

Todavia no he visto a ningun CT aminorar la marcha por que el que es adelantado le enseñe por la ventanilla lo que dicen 4 revistuchas... :lol:

Guardate tu "realidad de papel" que solo te ha faltado decir que para llegar a esa velocidad hacen falta 300 cv y blah blah blah...

PD.- Me autoquotearia pero quedaria feo... :lol:

Eres libre de pensar lo que quieras, pero los datos oficiales alli estan, pueden variar, pero no varian en tanta diferencia por supuesto, si eres feliz pensando que un calibra Let coje los 270 i que tu NE coje 230, pues me alegro, pero la realidad es otra... A veces la calibreritis impide tocar bien con los pies en el suelo.


Me remito a los datos oficiales, me acabo de comprar un leon, i catalogo en mano, el cupra rinde:

247km/h
6,4 en el 0 a 100
6,4 de 80 a 120 en 5ª
8,2 de 80 a 120 en 6ª
26,4 en el 0 a 1000

Pueden variar, no es que piense que es la verdad absoluta, pero por supesto las variaciones no son mas que anecdoticas y cuando menos significativas :roll:

Como han dicho por aqui, que alguien ponga una foto de su CT a 270 de GPS (sin bajadas ni nada que ya sera mas dificil) y entonces hablaremos de eso.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Estos hilos como decian algunos nos hacen reir... pero tambien muestra muchas veces una ignorancia supina al respecto de ciertas cuestiones turbométricas :cuñao: y sobre aerodinámica (es muy bueno el ejemplo de newbie sobre los cv que hacen falta sobre el papel para alcanzar una velocidad...) y un regustillo negruzco a dieselitis esparcido por los de siempre, aunque luego presumen de calibreros de pro y de que no son flanders del rebaño... :lol: :lol: :lol: cuando mas bien lo que hacen es que estos hilos parezcan forocoches en naranja y negro con fondo espacial :razz:

Que fauna mas revuelta por dios, que fauna! :wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

AHoRa escribió:que tu NE coje 230...
El NE corta a 223 REALES, y el mio lo ha hecho....y no es el unico.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

xuanxo02 escribió:Alguien se atreve a poner su cali turbo a 2.70 de marcador y comprobarlo con un GPS?
Yo he puesto la fiera a 250 de GPS. La aguja del velocímetro se salía de España.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

AHoRa escribió:
Me remito a los datos oficiales.......
:jaja:
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

pelines escribió:
AHoRa escribió:
Me remito a los datos oficiales.......
:jaja:

rekete - :lol: :lol: :lol:


esos datos oficiales ke dan de consumo mixto 8.2 litros a los 100 y luego son 14? :roll:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió:
xuanxo02 escribió:Alguien se atreve a poner su cali turbo a 2.70 de marcador y comprobarlo con un GPS?
Yo he puesto la fiera a 250 de GPS. La aguja del velocímetro se salía de España.
es 1 paso 8)
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

SNooP escribió:
pelines escribió:
AHoRa escribió:
Me remito a los datos oficiales.......
:jaja:

rekete - :lol: :lol: :lol:


esos datos oficiales ke dan de consumo mixto 8.2 litros a los 100 y luego son 14? :roll:
pero el FR no coge los 2.40km/h gastando 4 litros? :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Faulk escribió:
SNooP escribió:
pelines escribió:
AHoRa escribió:
Me remito a los datos oficiales.......
:jaja:

rekete - :lol: :lol: :lol:


esos datos oficiales ke dan de consumo mixto 8.2 litros a los 100 y luego son 14? :roll:
pero el FR no coge los 2.40km/h gastando 4 litros? :lol:
claro nen, marcha atras, en subida, con viento huracanado en contra, terremotos d escala 5, con neumaticos en los alambres, el clima puesto, las ventanillas bajadas... etc ^^ :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno, no se si la pagina de marras es de fiar o no, pero los datos de los cupra r son:

http://www.zeperfs.com/duel1116-634.htm

http://www.zeperfs.com/duel1386-634.htm

Y segun autopista; el CT:

- 246.73 Km/h (esos 250 que anuncia el amigo T, son mas que creibles)
- 6.29s 0-100Km/h
- 26.46s en cubrir el primer Km

Esto en un coche con 36 cv menos quel cupra nuevo y con 15 años más, es mas que significativo.

Parece mentira el anticalibrerismo que hay en algunos miembros de este foro (yo creo que son espias de los leoninos jejeje). Digo esto y no lo contrario, porque esto ultimo seria normal, ya que somos poseedores de calibras y la pasion a veces nos ciega.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder