HASTA PRONTO DE PARTE DE ESKORPION* Y EL ESCUPEXINOS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

HASTA PRONTO DE PARTE DE ESKORPION* Y EL ESCUPEXINOS

Mensaje por ESKORPION* »

Última edición por ESKORPION* el Lun, 12 May 2008, 23:41, editado 3 veces en total.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No me hagais bajar otra vez, a daros un par de ostias a cada uno, que como me caliente lo hago!!!!

Respecto al coche, JC, estoy desmontando mi calibra, y practicamente todo eso que dices que tienes jodido, lo tienes en mi coche perfectamente sano.

La cremallera, la caja (con el gancho de la sirga), aletas, cuna delantera y todo lo demas, esta perfectamente sano.

Respecto a vuestra relacion, no me seas capullos y habladlo cara a cara.

Ya os dije cuanto estuve en tu casa que como no subais a la KDD yo tampoco ire, asi que hacedlo por mi si no lo quereis hacer por vosotros.

Cojeos el ave un finde a ZGZ, que son 95 euros y 4 horas y media, y aqui os hago de chofer y de lo que pueda, hablamos entre todos de vuestras relaciones y hablamos tu y yo de piecerio del coche....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

eskorpi "gentelman" y dani alias "mi peor pesadilla en los karts", no voy a meterme donde no m llaman, pero si dejais una amistad por un malentendido messengero (q todos lo hemos tenido, ojo) es para daros una colleja bien fuerte a cada uno.

el coche? se arregla con tiempo, paciencia y money, y por lo demas, no se paga con dinero.

en cuanto a la kdd, la primera vez ace ilu mostrar tu coche, pero luego, te la sudan tu coche y el de los demas, y vas por la gente. asi ke hacer lo ke os de la gana pero os kiero ver en madriles de kedadita o haremos una kdd los del foro para bajar a daros una paliza :lol: COÑO!!! :wink:

nos vemos!! ;)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

A mi esto me parece una bobada.

Primero no me parece bien que aireeis vuestras verguenzas en publico y asi alenteis el morbo del personal.

Despues, JC, esta despedida está de más, porque para aparecer por aqui no hace falta tener calibra, o por lo menos a ti no te hace falta.

Los dos sois muy buenos amigos mios, y como os he dicho a ambos, me entristece que llegueis a este punto, pero el que la lleva la entiende y vosotros vereis si os merece la pena o no. No quiero involucrarme mas de lo debido, porque al final seguro quel que sale perdiendo soy yo; ya me pasó una vez y no quiero que me ocurra mas.

Lo del coche, vah, se soluciona con la porra, tenemos media España llena de calibras esperando a que vayamos por ellos, y algunos baratisimos (el de Sergio :lol: )

Dicho esto, deciros que este año tambien voy a la KDD, como siempre mientras me lo permitan en mi casa :lol: , y que ojala no suba este año solo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Despediqué? :cuñao:

Querido camisa vieja, sabes que desde que apareciste en aquella pequeña KDD Marbellí tu alma pertenece a esta secta calibrera :badgrin: y aqui nadie se despide sin permiso :twisted: Y tu no lo tienes, mariquita :P

Siempre va a haber malentendidos entre personas, y muchos mas si las cosas se hablan por el puto messenger (Internet es un gran invento, pero en este aspecto, como odio las p*tas telecomunicaciones comparandolas con una cerveza peer to peer :evil: :lol: :lol: :lol: )

Lo mejor que podeis hacer es sentaros a hablar, buscando soluciones en vez de culpables, y sobre todo, NO RENDIRSE, restaurar un coche no es facil, no es sencillo, no es rapido, y tampoco barato :P Asi que manten el excupexinos y ve haciendo cosas poco a poco, aqui tienes un foro lleno de recursos para sacar adelante tu 8v, del que me consta que estas tela de orgulloso ;)

Un saludo y un abrazo gordo como solo un spaghetti sabe darlos :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Re: HASTA PRONTO DE PARTE DE ESKORPION* Y EL ESCUPEXINOS

Mensaje por pelines »

ESKORPION* escribió:Esta es mi despedida...........
No me lo creo :lol: , volverás cuando se te pase el disgusto :wink:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Tron, aqui hay eprsonas que siempre han tirao p'alante, y tu eres uno de ellos, así que no dejes de hacerlo ahora.

un abrazo, JC.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Siemplemente el hecho y las explicaciones que has dado en este post, si de verdad sois amigos, creo que Dani lo entendera.

Es una situacion muy muy jodida por parte de los dos, pero mas jodido es que si de verdad sois amigos os dejeis de lado por un pXXX coche (sin desmerecer al coche), desde aqui os vuelvo animar a tomar algo tranquilamente y que charleis y termineis de limar asperezas.

Como ya te han dicho airear este tipo de problemas no es bueno, pero saber reconocer los errores de cada uno e intentar corregirlos es demostrar el tener voluntad de mejorar, y creo que en este post lo has dejado demostrado.

Despedirse creo que no viene a lugar, ya que aqui tienes (espero que sea teneis y lo hagais juntos), los recursos, los medios y las piezas para arreglar el fantastico 8v de Eskorpion que me gustaria ver algun dia.

Animo, hablar todo tranquilamente e iros de fiesta y ya esta sin mas.

Un saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:....una cerveza peer to peer....

Entonces sera un beer to beer.... :chondo: :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:
Tropic escribió:....una cerveza peer to peer....

Entonces sera un beer to beer.... :chondo: :chondo:
You've got it :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

¿Que podemos hacer y ayudar los del foro para que vuestra relación de amistad no acabe y menos de esta forma?

Estamos o por lo menos estoy para ayudar.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

talaveracali escribió:¿Que podemos hacer y ayudar los del foro para que vuestra relación de amistad no acabe y menos de esta forma?
:bombilla:

Les ponemos orejas de burro y mirando contra la pared hasta que se pongan con el coche y vuelvan a ser amiguitos, si esto no funciona, nos meamos en las ruedas de sus coches y violamos sus escapes(los del coche)

También podemos recordar el post que decía:
sayonarab escribió:¿Que pasa cuando hace falta un cambio de motor xq no anda ni para atrás pero te piden en los talleres un ojo de la cara......???
Si tienes un buen amigo por el que mucho dar se le hace el regalo perfecto, ya sabéis de qué va la cosa, sino, como suele pasar o te pegan el estocazo en el taller o el coche va al desguace.

El calibra en cuestión es el del amigo Eskorpion, ayer por la tarde a las 7 empecé la tarea y a las 9 me fui a casa y hoy me he puesto a las 5 y he terminado a las 9:30... un palizón, sobre todo por eso de estar solo, no tener compañia, ni ayudante ni nada pero bueno ahí va la cosa.

Quiero dar las gracias a mis manos y a mi fiel gruita XD que sería sin ellos.
Por otra parte a mi amigo Eskorpion que aunque vivamos a 500m (sin coñas) nos vemos de año en año o cuando a alguno nos hace falta algo, pero bueno nos tenemos para lo bueno y lo malo; y a Tropic por ese pedazo motor que le vendió; gracias hijo mio.
Espero que os guste, mas novedades pronto :D
ESKORPION* escribió:a ver. ahora que me he trankilizado despues de encontarme esta sorpresa no se ni que decir....a veces la vida se pone dificil...un poco cuesta arriba, te ves un poco solo, encima intentas hacer algo que te gusta pero por falta de tiempo y conocimiento llegas a arrepentirte, cuando ya no sabes que hacer ni por donde salir, aparecen algunas personas que unas veces te sacan las castañas del fuego y otra estan ahi para oirte y para que te des cuenta que no estas del todo solo, ese es Dani, lo conoci gracias al Calibra y a este foro ,siempre he dicho que lo mejor del CALIBRA es lo que lo rodea, el foro, los amigos etc, dani es como el hermano pequeño que no he tenido, ademas de ser un cacho de pan, es un tio responsable que lucha por lo que desea dia a dia y que siempre esta ahi para ayudar a quien lo necesite.
A mi no tiene que demostrarmelo, simplemente, lo se, auque como el dice vivamos a escasos 500 metros nos vemos poco, sobre todo por mi trabajo que me tiene tol dia fuera, sé que Dani está ahi y el sabe que yo estoy aqui para lo que me pida. Dani caxo putilla de nuevo estoy en deuda contigo esto es como salvarle la vida a un Indio Arapahoe, que es lo que tu has hecho de nuevo, sacarme del marrón.
Yo creo que estas cosas no se suelen decir por decir.
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

amos a ver niños

1º cuando vais a aprender que no se puede discutir por messenger y menos perder una amistad como esa.

2º lo del coche, con paciencia y saliva un elefante se la metio a una hormiga. no importa lo que tardes sino que lo termines y aqui hay suficientes recursos como para hacerlo.

3º con respecto a lo de dejar el foro y no venir a la general.......
secundo lo que dice rallye COMO TENGA QUE BAJAR A BUSCAROS OS VOY A METER DOS OSTIAS QUE VAIS A ESTAR DANDO VUELTAS HASTA EL DIA DEL JUICIO.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como han dicho varios socios y a la vez amigos os diría que recapacitéis, todos pasamos malos ratos en los que nos pasa por la cabeza mandarlo todo a la mie.... .

Tranquilizaros y pensad con la cabeza fría (lo de la cerveza ya es a gusto de cada uno).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Blitz
Calibrero Casual

Mensaje por Blitz »

Adu escribió:
Despues, JC, esta despedida está de más, porque para aparecer por aqui no hace falta tener calibra, o por lo menos a ti no te hace falta.

.
No conozco a ninguno de los implicados , pero si teneis una gran amistad no la jodais por gilipolleces y pikes q se pueden solucionar hablando con confianza , pues entre vosotros la tendriais segun la amistad q parece q teniais, eso evitar perderlo. y respecto a lo de despedida como bien ha dicho adu el calibra no solo es un objeto , sino para mi tambien un sentimiento ¡¡¡¡ :wink:
Invierta en arte......
Responder