problemon

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kaiser
Calibrero de pro

problemon

Mensaje por kaiser »

muy buenas de nuevo gente!!!

necessito de vuetra ayuda urgente!!! no pido pasta simplemente conocimientos y experiencia en hijaputadas!!

cronicas de un desgraciado.

despues de haber arreglado el motor, poner todos lo manguitos existentes del coche, pintar unas piezas, casi todas, poner un parafangos nuevo, etc.etc.etc....

ayer aparque el coche en la calle en bateria, en un sitio totalmente legal, me voy a casa de mi novia 30 minutos a coger unas cosas, y cuanto vuelvo al coche me lo encuentro empotrado contra una casa, subido encima la acera con un 206 dandole por culo, osea, un sanwhich entre la pared y en 206. un camion le dio al 206, perdio el control y se empotro contra el calibra, lo hizo un acordeon.

el caso es que esta siniestro casi seguro.

el seguro me dice que me he kedado sin coche, que solo me pagaran la matricula.

que hago? no kiero que me paguen 1000 euros...

quiero el coche como estaba.

por favor alguien me aconsege

lo siento por no escribir nunca y ahora pedir ayuda y por el tocho.

saludos
// cavok //
Imagen
real photo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

decir tambien que la policia hizo atestado y esta al corriente de todo lo que paso.
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: problemon

Mensaje por xuanxo02 »

se ha hablado muchas veces de ello, si quieres el coche como lo tenias vas a tener que arreglarlo y pagarlo por tu cuenta y luego denunciar meterte en juicios y toda la poya, solo asi lo conseguirias, el problema es que el coche sea reparable, porque si el chasis esta muy jodido..
kaiser escribió: lo siento por no escribir nunca y ahora pedir ayuda y por el tocho.
tu lo has dicho.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

me pasó algo parecido a tí y tras dos años y tres meses de espera todavía estoy esperando que me den algo de dinero y me van a dar 2000 euros y mi coche estaba totalmente nuevo de motor y esperando a rreglarle unas cositas que tenia en la chapa .
Lo mejor que puedes hacer es coger tu motor si funciona correctamente y las piezas que te sirvan y buscarte otro calibra y motarle tu motor y piezas qe puedas y tirar , no es por joderte pero es lo que mejor puedes hacer porque yo estoy estudiando la posibilidad de coger mi motor de la opel ya que mi coche lo deposite alli el dia del accidente y ahora me piden un ojo de la cara por sacarlo de ese antro y no puedo ni tocarlo , ya que me hicieron firmar un papel para comprometerme con ellos .
Así wue estudia bien tu caso para ver como puedes salir mejor parado y que sepas que te queda por eseprar para coger algo de dinero .
Suerte y espero haberte ayudado en algo . :wink:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:se ha hablado muchas veces de ello, si quieres el coche como lo tenias vas a tener que arreglarlo y pagarlo por tu cuenta y luego denunciar meterte en juicios y toda la poya, solo asi lo conseguirias, el problema es que el coche sea reparable, porque si el chasis esta muy jodido..
kaiser escribió: lo siento por no escribir nunca y ahora pedir ayuda y por el tocho.
tu lo has dicho.
no puedo arreglar yo solito el coche de primeras. y pagar yo el arreglo, no me atrevo a kedarme sin nada,

y lo de no escribir es que ya no me meto casi en foros, simplemente para comprar, y me han ascendido en el curro y no tengo tiempo...

no es para hacer feo ni nada eh...
// cavok //
Imagen
real photo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

_pescao escribió:me pasó algo parecido a tí y tras dos años y tres meses de espera todavía estoy esperando que me den algo de dinero y me van a dar 2000 euros y mi coche estaba totalmente nuevo de motor y esperando a rreglarle unas cositas que tenia en la chapa .
Lo mejor que puedes hacer es coger tu motor si funciona correctamente y las piezas que te sirvan y buscarte otro calibra y motarle tu motor y piezas qe puedas y tirar , no es por joderte pero es lo que mejor puedes hacer porque yo estoy estudiando la posibilidad de coger mi motor de la opel ya que mi coche lo deposite alli el dia del accidente y ahora me piden un ojo de la cara por sacarlo de ese antro y no puedo ni tocarlo , ya que me hicieron firmar un papel para comprometerme con ellos .
Así wue estudia bien tu caso para ver como puedes salir mejor parado y que sepas que te queda por eseprar para coger algo de dinero .
Suerte y espero haberte ayudado en algo . :wink:
gracias pescao, ayuda ayuda no...jajaja, pero almenos se de que va.

gracias
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió:
no puedo arreglar yo solito el coche de primeras. y pagar yo el arreglo, no me atrevo a kedarme sin nada,
pues entonces creo que no hay nada que hacer.

es preocupante como se hacen las cosas, de la noche a la mañana te puedes quedar sin coche y comiendote los mocos :evil: tanto seguro y tanta mierda para nada.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Ola Toni siento lo que te paso,mi novia vio el coche y no tardo en llamarme a decirmelo,que te avisara,fue cuando aparecistes tu.Yo en todo lo que pueda ayudarte te ayudare.No quiero que ese cali vaya al desguaces.Tengo parachoques trasero y un par de cosas que te iran bien.

saludos y reclama lo tuyo.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

BERNY-16V escribió:Ola Toni siento lo que te paso,mi novia vio el coche y no tardo en llamarme a decirmelo,que te avisara,fue cuando aparecistes tu.Yo en todo lo que pueda ayudarte te ayudare.No quiero que ese cali vaya al desguaces.Tengo parachoques trasero y un par de cosas que te iran bien.

saludos y reclama lo tuyo.
si tio, me puse como una moto, se me saltaron las lagrimas al instante, y aun se me salen cuando veo el coche o las fotos...

es increible tio....

creo que tiene un poco de chasis y palieres delanteros cascados de pegar al bordillo, y por no decir quelas llantas de delante estaran abolladas seguro....
// cavok //
Imagen
real photo
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Ayer por la noxe todavia estaba la mierda del 206 alli,sobre las 11 de la noxe.

Te lo digo enserio,no te rindas.que tu cali estaba muy bien
PORSCHE 996 ,M3 E36
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

BERNY-16V escribió:Ayer por la noxe todavia estaba la mierda del 206 alli,sobre las 11 de la noxe.

Te lo digo enserio,no te rindas.que tu cali estaba muy bien
estaba nuevo... 130.000 km pero andaba de muerte.

no se es una pena....
// cavok //
Imagen
real photo
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Yo lucharia para que te pagaran el maximo de indemnizacion posible por el siniestro, (por no ser tu culpa te van a pagar el valor del vehiculo + 30% aproximadamente), sacaria el motor y me compraria otro cali baratito con el motor mal, que lo puedes encontrar por poquito y le meteria tu motor. Es una putada, pero depende como este el coche, entre repararlo, primero pagarlo tu, i a saber cuando vas a cobrar, puedes quedar jodido...
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Lamento el accidente, por desgracia, yo tengo eso que pides en el primer post, experiencia en hijaputadas.

Hace cosa de un año, pasé por exactamente la misma experiencia que tu, coche aparcado en bateria, y zas, sandwich.

Decirte que ahora ando felizmente con mi calibra reparado, sin soltar practicamente dinero ( algunas piezas de segunda mano que consegui de gente de este foro), y en mi ficha puedes ver que no se ha quedado mal.

En cuanto al tema, tienes atestado, eso es un punto a favor, tenlo siempre a mano.

A la aseguradora no le hagas NI caso, ellos van a intentar SIEMPRE mentalizarte de que tu coche no vale nada, que no merece la pena, y que te van a dar lo maximo posible, te harán ver que incluso te estan "haciendo un favor", en el fondo.. es su trabajo.

Si se ponen en modo, toma estos 1000€ y danos las gracias, les llamas a la central y les dices que si con 1000€ encuentran un coche en el mismo estado que el tuyo, que lo consigan ellos, que te lo pongan en la puerta de tu casa, y que se dejen de dineros.

Dales a entender que conoces tus derechos, que no tienes miedo de meterte en follones por tu coche, hazles ver que no tienes la culpa y que la otra compañia se tiene que hacer cargo.

Amenazales con juicio si no entran en razon, hazles ver que no te importa esperar 1 año o 2 a que salga a tu favor.

Cuando le ven las orejas al lobo, suelen intentar negociar con el cliente rabioso, mi negociación fue, que todo lo que fuera chapa y pintura, por su parte, y yo pagaba las piezas digamos, secundarias (faros, paragolpes,etc).

Al final saque reparacion completa + pintura completa bytheface, pagando solo paragolpes, faros traseros y poco mas

Unas fotos del estado del coche ayudarian a hacernos una idea de hasta que punto todo esto te puede funcionar.

En cuanto a lo que lleves tiempo sin escribir y ahora pidas ayuda, da igual, ni que fuera obligatorio ;) estamos para ayudar, y esto que te ha pasado a ti, se lo que es, es un gran putadon, y te va a llevar tiempo, broncas y disgustos, pero bah, si lo sacas te puedo asegurar que merece la pena.

Te deseo suerte :wink:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

satanorz escribió:Lamento el accidente, por desgracia, yo tengo eso que pides en el primer post, experiencia en hijaputadas.

Hace cosa de un año, pasé por exactamente la misma experiencia que tu, coche aparcado en bateria, y zas, sandwich.

Decirte que ahora ando felizmente con mi calibra reparado, sin soltar practicamente dinero ( algunas piezas de segunda mano que consegui de gente de este foro), y en mi ficha puedes ver que no se ha quedado mal.

En cuanto al tema, tienes atestado, eso es un punto a favor, tenlo siempre a mano.

A la aseguradora no le hagas NI caso, ellos van a intentar SIEMPRE mentalizarte de que tu coche no vale nada, que no merece la pena, y que te van a dar lo maximo posible, te harán ver que incluso te estan "haciendo un favor", en el fondo.. es su trabajo.

Si se ponen en modo, toma estos 1000€ y danos las gracias, les llamas a la central y les dices que si con 1000€ encuentran un coche en el mismo estado que el tuyo, que lo consigan ellos, que te lo pongan en la puerta de tu casa, y que se dejen de dineros.

Dales a entender que conoces tus derechos, que no tienes miedo de meterte en follones por tu coche, hazles ver que no tienes la culpa y que la otra compañia se tiene que hacer cargo.

Amenazales con juicio si no entran en razon, hazles ver que no te importa esperar 1 año o 2 a que salga a tu favor.

Cuando le ven las orejas al lobo, suelen intentar negociar con el cliente rabioso, mi negociación fue, que todo lo que fuera chapa y pintura, por su parte, y yo pagaba las piezas digamos, secundarias (faros, paragolpes,etc).

Al final saque reparacion completa + pintura completa bytheface, pagando solo paragolpes, faros traseros y poco mas

Unas fotos del estado del coche ayudarian a hacernos una idea de hasta que punto todo esto te puede funcionar.

En cuanto a lo que lleves tiempo sin escribir y ahora pidas ayuda, da igual, ni que fuera obligatorio ;) estamos para ayudar, y esto que te ha pasado a ti, se lo que es, es un gran putadon, y te va a llevar tiempo, broncas y disgustos, pero bah, si lo sacas te puedo asegurar que merece la pena.

Te deseo suerte :wink:
muchas gracias gente, me ayudais bastante.

espero poder arreglar el tama, ruego sigais poniendo vuestro punto de vista, ya que ando pez sobre el tema, y ay me han empezado a dar los mil euros y a pedir las gracias...

son la poya....
// cavok //
Imagen
real photo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo no se nada de esto,solo puedo desearte mucha suerte tio...esto de que en 2 toques nos mandan el coche siniestro...es una mierda
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

No los aceptes,di que te lo arreglen y punto,di que ese coche tiene arreglo,que siniestro es cuando no tiene arreglo.
PORSCHE 996 ,M3 E36
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Lamento lo que paso con tu cali :? , yo lutaria por el, aki en portugal, la pierda del coche es total kuando, el valor del concierto mas el valor del coche (siniestrado) es superior en 30% al valor total del coche en el momento anterior al siniestro. Pero aqui es donde las cosas no son claras, si entiende por valor de un usado, su valor mediante dados presupuestos, edad, kilometrage e manutencion básica. El truco en los juizios es provar que tu coche tenia un estado de manutencion fuera del padron normal; se me hago entender, dos coches iguales com el mismo kilometrage, e misma edad; uno tuve una manutencion normal, el otro esta mas conservado, tiene un motor reconstruido etc etc etc. Estos dos coches no pueden tener el mismo valor, lo tienen para la seguradora, pero no para la justicia. Todo eso se prueva con facturas, testimunios de talleres etc.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
// cavok //
Imagen
real photo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

no se, yo delante lo veo mas o menos aceptable...

lo de detras ya es la polla, donde va la matricula, esto es chasis? es decir, es una pieza suelta o es parte del bloque del hierro?

el parachoques de delante aunque no tiene una semana tirao, el de detras tambien, las llantas las veo torcidas, puede ser que tenga palier jodido, un lateral abombado....y los dos pilotos de atras, si los de delante van bien, que no parece que esten rotos...

yo no tengo ni papa, pero aqui seguro que hay alguien del gremio, que me podria hacer un presupuesto "mas o menos".

muchas gracias enserio.
// cavok //
Imagen
real photo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo estoy despiezando mi coche, y por suerte para ti, es rojo.

Si quieres algo, dilo pronto porque su entrada a desguace es inminente.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder