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Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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pelines
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Mensaje por pelines »

Lo siento mucho, pero por el golpe trasero tu coche es siniestro, el coste de la reparación es superior al venal del coche.
gzero
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Mensaje por gzero »

Pues lo que tiene mala pinta es la trsera. Yo creo que las llantas y demas no me preocuparian en exceso,. El problema, es que u golpe frontal doblas un poco el chasis, y doblas uan puntera que si no es mucho y le tienes cariño a tu coche se repara y queda bien. Pero en la parte trasera es mas jodido. Cuesta mas doblar el chasis, pero como doble de la parte trasera tiene el coche doblado pro la mitad, y eso ya.......
Llevao a un taller de chapa y que te saquen de dudas, asi dando opiniones, ni te aclaras tu ni posiblemente dejamos de decir tonterias lso demas.
Un saludo
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

joder, creia que estaria hecho un acordeon, la parte de alante esta perfecta, la jodida es la de atras

date cuenta que si no desmontas los paragolpes y las viguetas, y haces fotos al chasis pelado, con el paragolpes encima no se sabe como esta el chasis, nadie de aqui te va a poder dar una minima opinion fiable, quita esos pargolpes y hazle unas fotos en condiciones.
Última edición por xuanxo02 el Vie, 09 May 2008, 00:50, editado 1 vez en total.
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gzero
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Mensaje por gzero »

pelines escribió:Lo siento mucho, pero por el golpe trasero tu coche es siniestro, el coste de la reparación es superior al venal del coche.
Eso es una milonga. A un familiar mio le dieron un golpr en su coche de 23 años y el seguro le dijo exactamente eso, le daban 30mil pesetas. Se le dijo al seguro que de eso nada y ellos decian que no habia otra solucion. Se aviso de qu ese denunciaria, y al poco de poner la denuncia le llamaron para llegar a un acuerdo. Al final 380 mil pesetas y no se reparo el coche.
Lo que esta claro es que tu coche antes estaba bien y tu tienes que pedir que te lo dejen como estaba, ni mejor ni peor, como estaba.

Un saludo
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

pelines escribió:Lo siento mucho, pero por el golpe trasero tu coche es siniestro, el coste de la reparación es superior al venal del coche.
Un paragolpes delantero partido, entre uno original + pintura + mano de obra supera el valor venal del coche, por edad.

Dejarías que te lo dieran siniestro por un paragolpes? conmigo lo intentaron, no lo consiguieron.

El golpe, pensaba que era mas, ese coche se puede arreglar, el que me dieron a mi tenía peor pinta y ahi esta, durmiendo en el garaje, como debe ser.

Ánimo, y a por esos ladrones.
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pelines
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Mensaje por pelines »

gzero escribió:
pelines escribió:Lo siento mucho, pero por el golpe trasero tu coche es siniestro, el coste de la reparación es superior al venal del coche.
Eso es una milonga.
Acaso he mentido? :roll:
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pelines
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Mensaje por pelines »

satanorz escribió:
pelines escribió:Lo siento mucho, pero por el golpe trasero tu coche es siniestro, el coste de la reparación es superior al venal del coche.
Un paragolpes delantero partido, entre uno original + pintura + mano de obra supera el valor venal del coche, por edad.

Dejarías que te lo dieran siniestro por un paragolpes? conmigo lo intentaron, no lo consiguieron.
Bueno, esto está mas que hablado, puedes reclamar todo lo que quieras, si tienes suerte te lo pagan y si no tienes suerte puedes pasarte años antes de que te lo paguen, y siempre adelantando tu el dinero de la reparación.
gzero
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Mensaje por gzero »

pelines escribió:
gzero escribió:
pelines escribió:Lo siento mucho, pero por el golpe trasero tu coche es siniestro, el coste de la reparación es superior al venal del coche.
Eso es una milonga.
Acaso he mentido? :roll:
Eso es una milonga puesto que el "siniestro total" solo existe como grupo de musica. SI es verdad que el coste de la reparacion es superior al valor venal del coche, y que? Ellos tienen la obligacion de dejar tu coche como estaba. Si tu prefieres llegar a u acuerdo economico cosa tuya.
Un saludo
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pelines
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Mensaje por pelines »

gzero escribió:
pelines escribió:
gzero escribió:
pelines escribió:Lo siento mucho, pero por el golpe trasero tu coche es siniestro, el coste de la reparación es superior al venal del coche.
Eso es una milonga.
Acaso he mentido? :roll:
Eso es una milonga puesto que el "siniestro total" solo existe como grupo de musica. SI es verdad que el coste de la reparacion es superior al valor venal del coche, y que? Ellos tienen la obligacion de dejar tu coche como estaba. Si tu prefieres llegar a u acuerdo economico cosa tuya.
Un saludo
Le puedes dar todas las vueltas que quieras al asunto, pero verás como cuando vaya al seguro le van a decir que su coche es siniestro y que le dan el valor venal del coche si el coste de la reparación (que lo es) es superior a ese valor.

Injusto, sí, porque el accidente no lo ha provocado el y le deberían pagar toda la reparación, o darle el dinero del coste si lo prefiere, pero las cosas están así, y como tenga la misma aseguradora que el que lo provocó entonces ya peor todavía.
gzero
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Mensaje por gzero »

Por supuesto que la esguradora le dira eso. Y si el se conforma conlo que le diga la aseguradora entonces estupendo. Yo no lo haria, como no hicimos en el caso que os cuento. Ya que tengo unos derechos y ellos uans obligaciones, a cumplir todo el mundo.
Desde luego yo, si que le daria vueltas, es mucho lo que hay en juego, al menos desde mi punto de vista. Quien prefiera quedarse sentado con lo que dice la aseguradora, por mi estupendo.

Un saludo.
Última edición por gzero el Vie, 09 May 2008, 01:17, editado 1 vez en total.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Joder,de detrás está muy tocado... :shock:


Rallye,que es eso de que tu 8v va al desguace? que has hecho con el tio?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
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pelines
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Mensaje por pelines »

Faulk escribió:Joder,de detrás está muy tocado... :shock:


Rallye,que es eso de que tu 8v va al desguace? que has hecho con el tio?
Lo está despiezando, y lo que sobre, al desguace, así de simple.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pelines escribió:
Faulk escribió:Joder,de detrás está muy tocado... :shock:


Rallye,que es eso de que tu 8v va al desguace? que has hecho con el tio?
Lo está despiezando, y lo que sobre, al desguace, así de simple.
Y despues la peña se me tiraba encima cuando yo decia ya hace tiempo... "el dia que venda mi coche lo desguazo entero y el chasis al desguace" :mrgreen:
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pelines
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Mensaje por pelines »

Faulk escribió:
pelines escribió:
Faulk escribió:Joder,de detrás está muy tocado... :shock:


Rallye,que es eso de que tu 8v va al desguace? que has hecho con el tio?
Lo está despiezando, y lo que sobre, al desguace, así de simple.
Y despues la peña se me tiraba encima cuando yo decia ya hace tiempo... "el dia que venda mi coche lo desguazo entero y el chasis al desguace" :mrgreen:
Lo sé, y probablemente (no lo aseguro) el sería de los de esa opinión, pero cada cual hace con lo suyo lo que quiera.
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kaiser
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Mensaje por kaiser »

muchas gracias por las opiniones, me sirve de muxo para guiarme

esta claro que ire hasta el final, no voy a dejar escapar ni un pixirulo! es que solo faltaria, impuesto de circulacion, seguro, y todas las pollas en vinagre y encima sin hacer nada no me pagaran mi coche...que tanto cariño le dedicas, aunque no se pague... despues ves alguno que se la pela el coche, que aparca al golpe y te preguntas porque no le pasa a el...

saludos
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Ssi por tu coche completo no te dan ni 1500 euros, y a piezas llevo ya sacados mas de 2000, vosotros que hariais?

Eso es lo que provoca el "calibrerismo de palo" del que hace gala mucha gente, que no es capaz de pagar ni 1500 euros por un 8v.

Asi que lo desguazo, me saco mas dinero que vendiendolo entero, y con la mitad de eso, me he comprado el cabrio.


ASI DE SIMPLE.
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pelines
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Mensaje por pelines »

205rallye escribió:Ssi por tu coche completo no te dan ni 1500 euros, y a piezas llevo ya sacados mas de 2000, vosotros que hariais?
Exáctamente lo que estás haciendo :wink:
Barbate
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Mensaje por Barbate »

205rallye escribió:Ssi por tu coche completo no te dan ni 1500 euros, y a piezas llevo ya sacados mas de 2000, vosotros que hariais?

Eso es lo que provoca el "calibrerismo de palo" del que hace gala mucha gente, que no es capaz de pagar ni 1500 euros por un 8v.

Asi que lo desguazo, me saco mas dinero que vendiendolo entero, y con la mitad de eso, me he comprado el cabrio.


ASI DE SIMPLE.
sin animo de tocar las narices, el mismo "calibrerismo de palo" de quien prefiere desguazar su coche antes que dejarlo entero.


s2
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Mensaje por 205rallye »

Barbate escribió:sin animo de tocar las narices, el mismo "calibrerismo de palo" de quien prefiere desguazar su coche antes que dejarlo entero.
Pues ese comentario no tiene otro sentido que tocar las narices.

Por otro lado, yo pague en su dia por ese coche 3000 euros, alguien de aqui es capaz de pagar 3000 euros por un 8v??

Por lo que llevo visto ya no los pagan ni por un V6.

Asi que no me vengas tocandome las narices A MI, PRECISAMENTE.

Que tuvimos que vender un V6 del 97, con 120000km y en perfectisimas condiciones, porque aqui no se pagaban ni 4000 euros por el.
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cristian
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Mensaje por cristian »

a mi todo esto me corroe la sangre y el circuito nervioso. quien es un perito para decir lo que vale algo en la vida de alguien. y lo siento si entro en mi burbuja y muchos no me entienden, pero yo se lo que es perder algo “material” al fin y alcabo pero que te esfuerzas en mantener por que te gusta ...

yo casi te diria que lo aguantes. revisalo bien. la parte trasera hay que meterla en la bancada seguro aunque solo sea por comprobar y para corregir la parte central. si dispones de alojamiento para el coche, lo puedes puedes mirar y desmontar tu, mandarlo a la bancada, compras las piezas necesarias y lo montas tu una vez reparado y pintado el chasis. la delantera habria que ver si a llegado al sopote del radiador, si es asi la operacion es la misma. pero si no y creo que es el caso el paragolpes se puede reparar solo necesitarias la viga y el polishpan.

consigue justificantes de todo lo que compres para justificar los gastos.

un saludo, suerte y perdon por mi libertad de pensamientos. :lol:
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