Al calibra mas viejo, aun le faltan 10 años para ser un clasico....OMEGA escribió:En los clasicos no pasa eso205rallye escribió:Ya, lo que pasa, que como se ha repetido 1000 veces, todo dinero metido en un coche, es perdido. No se puede recuperar. Las cosas pierden su valor.
Pero bueno, me alegro de que no te hayas chinao, me joderia bastante
vendo llantas.400€
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Porque no dejais a la gente vender tranquila? Creeis que el forero medio es tonto y no sabe lo que es y lo que no es un buen precio? Yo no tengo ni p. idea de llantas ni de precios y me ha parecido una salvajada, pero no podemos estar tooooodo el santo dia con el runrun mareando a todo pichi pata, con la puyada por sistema.... 
Un comentario que no doleria a nadie y aclararia mucho mas seria este:
Micro, sabes cuanto valen nuevas esas llantas? Mirate esta pagina

Un comentario que no doleria a nadie y aclararia mucho mas seria este:
Micro, sabes cuanto valen nuevas esas llantas? Mirate esta pagina

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno mi suegro ha decicido venderlas definitivamente son las q ya habeis visto en las fotos solo q con mas polvo pq estan en un altillo guardadas todo este tiempo pro las gomas estan de pm posiblemente las lleve yo a la kedada montadas pro es q las mias me molan mas ya veremos.

el precio son 600€
un saludo
UP Nuevo precio 400€

el precio son 600€
un saludo
UP Nuevo precio 400€
Bueno mi suegro ha decicido venderlas definitivamente son las q ya habeis visto en las fotos solo q con mas polvo pq estan en un altillo guardadas todo este tiempo pro las gomas estan de pm posiblemente las lleve yo a la kedada montadas pro es q las mias me molan mas ya veremos.

un saludo
UP Nuevo precio 400€

un saludo
UP Nuevo precio 400€
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Maldita sea, las kosei rt penta, las llantas q siempre he querido para mi coche. Como siempre, las mejores cosas salen cuando uno esta tieso.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
4MacGregor escribió:Pregunta, son de 4 o 5 tornillos?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nano no jodas la estetica de tu Calibra hombre, que quedan mas guapas tus llantas en el cali que esas
.
Yo no se que costarian esas cubiertas, pero a mi las pzero nero para el turbo y en 16 me costaban 120 pavos cada cubierta, por 400 pavos me parece que las llantas ya van de regalo por cambiar de gomas. Suerte con la venta

Yo no se que costarian esas cubiertas, pero a mi las pzero nero para el turbo y en 16 me costaban 120 pavos cada cubierta, por 400 pavos me parece que las llantas ya van de regalo por cambiar de gomas. Suerte con la venta

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Lo seAlan78 escribió:Nano no jodas la estetica de tu Calibra hombre, que quedan mas guapas tus llantas en el cali que esas.

Puede q sean multi tornillo no lo se,no tengo ni zorra idea de llantas mi cali ya venia completito jeje pro si q las he visto montadas en calibras ese modelo.