Kaiser, a un compañero mio le dieron en un renault 5 la reparacion costaba 200mil pelas de las de antes y le daban siniestro (una compensacion economica de 80.000) total el coche tenia 13 años creo y el pago por anticipado la reparacion ya q el golpe era trasero y el motor segun el andaba perfectamente,total q con la factura en mano despues de muchos jaleos denuncias y juicio consiguio las 200mil pelas pro eso si.. tuvo q arreglar el coche de su bolsillo el primer y todo lo q ha reclamado con facturas,asi q si te decides a arreglarlo guarda bien las facturas.
Nano escribió:Kaiser, a un compañero mio le dieron en un renault 5 la reparacion costaba 200mil pelas de las de antes y le daban siniestro (una compensacion economica de 80.000) total el coche tenia 13 años creo y el pago por anticipado la reparacion ya q el golpe era trasero y el motor segun el andaba perfectamente,total q con la factura en mano despues de muchos jaleos denuncias y juicio consiguio las 200mil pelas pro eso si.. tuvo q arreglar el coche de su bolsillo el primer y todo lo q ha reclamado con facturas,asi q si te decides a arreglarlo guarda bien las facturas.
un saludo y suerte.
claro, si fuera un coche nuevo lo haria, pero esta claro que el coche es "viejo" yo que se si el dia menos pensado hace el pedo...
Nano escribió:Kaiser, a un compañero mio le dieron en un renault 5 la reparacion costaba 200mil pelas de las de antes y le daban siniestro (una compensacion economica de 80.000) total el coche tenia 13 años creo y el pago por anticipado la reparacion ya q el golpe era trasero y el motor segun el andaba perfectamente,total q con la factura en mano despues de muchos jaleos denuncias y juicio consiguio las 200mil pelas pro eso si.. tuvo q arreglar el coche de su bolsillo el primer y todo lo q ha reclamado con facturas,asi q si te decides a arreglarlo guarda bien las facturas.
un saludo y suerte.
claro, si fuera un coche nuevo lo haria, pero esta claro que el coche es "viejo" yo que se si el dia menos pensado hace el pedo...
es arriesgarse bastante...
Arriesgarse a qué?, tu lo reparas, y lo que te cueste lo reclamas para que te lo devuelvan, no pierdes dinero.
Preparate para combertirte en el tio más pesao del mundo, sólo así conseguirás algo ( te lo digo por experiencia ) ve todos los días a darles por culo asta que te lo reparen, que tampoco tiene tanto,o te den uno lo más parecio al que tenías estos son tus derechos y no hay más.
te cuento mi caso, hace un año me dieron por detras (en el coche) el coche se quedo igualito al tuyo lo que pasa que me da la snsacion q el morro esta bastante tocado.
yel seguro me ofrecio de 1200 a 1800 por cortesia por los extras y tal, reclame con mucha educacion pidiendo que revisaran la cantidad, que eso corespondia a un modelo 2.0 8v, y el seguro me pago 2200, luego despiece mi coche, y me saque alrededor de 4000e en total. todo sto con la mutua madrileña.
pd:es siniestro
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si quieres que te reparen el coche no queda más remedio que hacer lo que te indican aquí los socios.
Los seguros siempre intentan salirse por la tangente y soltar los menos € posibles, así que en cuanto pueden te sueltan la famosa coletilla de siniestro total te suelta 4 aurelios y a otra cosa.
por eso arregle yo el mio , solo que al no ser culpa de nadie lo he tenido que pagar del bolsillo
Pero no habia tocado chasis se pudo arreglar?
si, el chasis estaba tocado, pero el chapista dijo que se podia reparar, asik me lie la manta a la cabeza y palante de haber sido ahora quizas lo hubiera despiezado y me hubiera comprado otro
kaiser escribió:4.470 vale de xapa y pintura, sin contar posibles daños internos...
osea que me parece que esta claro....
aunque luxare hasta el final, me da iwal ir de abogados y de movidas con seguros....vehiculo tengo, osea que no tengo prisa.
ya os ire contando...
una cosita, yo no puedo reclamar nada como coche antiguo, que hay pocos...etc...no???
Si, como dice tropic valor sentimental.
Yo tambien pase por lo mismo que tu, lleva el coche a un taller, que desmonten y te den presupuesto de todo (asi la compañia vera que tienes intencion de repararlo). Y con ese presupuesto meteles caña y saca la maxima tajada, con el dinero comprate otro calibra por que casi 5 mil euros solo en chapa no te daran jamás. Como mucho te conseguiran otro calibra de similares caracteristicas (ami me ofrecieron ese trato y es muy buena opcion por que te quedas con los 2)
Secundo lo dicho por Alex, esa fue mi eleccion, de hecho yo fui mas allá: Tras el siniestro de mi primer 8v, compré otro, y con la factura y un perito que atestiguó que ese precio no estaba inflado, me lo pagaron, hasta la ultima peseta. Y me quedé con el siniestro para piezas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...