Buenas,me gustaria pintar el cali y acabar de dejarlo niquelado ya,he estado mirando sitios y lo mas barato que encuentro son 1.600 euros,que os parece el precio???? se podria conseguir mas barato????
por otro lado,como me cobran lo mismo,barajo dos opciones,repintarlo del mismo color que ya teng,molduras y todo incluido,o pintarlo en negro,que hariais???
villacampa-19 escribió:yo lo dejaba tal cual está, con esos 1600€, te compras unas buenas felgen 9j, una suspension buena y lo mismo te sobra para un cuero. Un saludo
no te pases..que las llantas hay que calzarlas,mas de 1000 fijo,y una suspension completa buena ya se va a la mitad de eso,y el cuero unos 500...
Si el coche tiene desperfectos tipo pintura saltada,bollos,etc,yo lo pintaria en el mismo color
Si el coche no tiene desperfectos,solamente la pintura algo jodidilla por roces,menos brillo,etc,me plantearia el llevarlo a algun sitio donde los pulen y los dejan de lujo ( www.forodetalles.com ) y si alguna pieza la tienes rascada pues se pinta aparte y listo
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
de pintura lo veo nuevo, llantas ya tienes, suspension parece k tambien asik cuero y el resto para unas vacaciones ahora que llega el verano, si quieres puedes pintar las molduras sueltas, no se va a notar con la pintura en tan buen estado
Deja el dinero para la puesta apunto que te pida el coche, o como te dicen gastalo en otras cosas, que si el coche esta bien de pintura, de aqui a que lo pintes, fijo que acumulas algun rallacito o bollito en algun sitio.
Que tal tienes el coche de rodamientos, palieres, suspensiones, distribucion y compañia?
el coche en cuanto a mantenimiento esta bien,de hecho lo que me faltaba ya esta en marcha que es una buena puesta a punto del motor.Y la pintura,hombre para tener el tiempo que tiene no esta tan mal,pero si tienes rayaduras,y algun que otro esconchon,pekeño pero los tiene,con oxido,y me gustaria dejarlo bien pintadito que es lo que me falta,bueno eso y encontrar un panel de puerta del copiloto por el tema de las burbujas,y que me hicieron una chapuza de tapizado al querer arreglalo
resumiendo,que para dejarlo como quiero lo que le falta al coche es repintarlo bien,y de hacerlo en el mismo color,mas pintar molduras y todos los detalles que ahora tiene en plastico negro,cuanto seria el precio mas barato que podria conseguir??al ser del mismo color suele ser mas barato no?
Si te bajas a mi zona, por 1000/1300 (siempre depende de la pintura que sea y como este el coche) te lo pintan como dios manda despellejando toda la carroceria, eso si, hablamos de pintarlo de serie y sin pedir florituras, luego si les mandas pintar las molduras y tal... eso ya no se si te subira a mas pasta.
El precio sobre 1000 o 1200.Depende donde y como
Te recomiendo que lo dejes en el mismo color,o que le desjes como esta.Las molduras casi mejor que no las pintes, pues en negro quedan bien.Puedes darle plaste para plasticos para corregir loa fallos y darles tinte,,te quedaran nuevas,y sera mas facil retocar alguna rallita que volver a pintar toda la moldura.
Si lo cambias de color ..... a desmontar TODO pero TODO y luego empiezan los ruidos etc...
Te pintarian los interiores????
Eso tiene mucho tomate.....
Yo que tu lo puliria BIEN algun retoke y como dicen el resto en 1 llantas y 1 buen manteniniento y una suspension etc....
Pues yo algun dia quiero cambiar de color el mio, pero a ver si encuentro un sitio "de fiar" Y si me dejan desmontarlo yo, mejor, que mejor que yo no conoce nadie mi coche
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
aitor 8v escribió:El precio sobre 1000 o 1200.Depende donde y como
Te recomiendo que lo dejes en el mismo color,o que le desjes como esta.Las molduras casi mejor que no las pintes, pues en negro quedan bien.Puedes darle plaste para plasticos para corregir loa fallos y darles tinte,,te quedaran nuevas,y sera mas facil retocar alguna rallita que volver a pintar toda la moldura.
Si lo cambias de color ..... a desmontar TODO pero TODO y luego empiezan los ruidos etc...
Te pintarian los interiores????
Eso tiene mucho tomate.....
Yo que tu lo puliria BIEN algun retoke y como dicen el resto en 1 llantas y 1 buen manteniniento y una suspension etc....
pero tu no repintaste tu cali??? y por lo que veo te quedo muy bien y con todos los plasticos negros pintados del color de la carroceria,como yo lo kiero
Todo depende de las zonas y los sitios visitados, sirva como referencia, en el mismo sitio me pintaron un Cali en blanco total, no tapo ni las cerraduras, todo, por 600€, pero pintar un coche de 4 puertas desmontando todo, incluidas las gomas de las ventanas, osea para dejarlo sin que se note nada metiendo horas me cobra 1800€.