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aLe
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por aLe » Lun, 12 May 2008, 22:42
Hola pues a ver si alguien me puede aclarar porque sale aceite de los tornillos de la tapa y de algunas juntas creo
Hace un par de meses creo que no tenia tanto aceite.
Porque sale y que tengo que hacer para que deje de echarlo porque no creo que sea normal
205rallye
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por 205rallye » Lun, 12 May 2008, 22:45
Simplemente cambia la junta de la tapa de balancines.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
MarteDJ
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por MarteDJ » Lun, 12 May 2008, 23:10
de todas maneras el C20XE siempre termina rezumando aceite
aitor 8v
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por aitor 8v » Lun, 12 May 2008, 23:10
Ese motor pirede + aceite que Boris izaguirre
La junta.Si es muy sencillo.
Faulk
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por Faulk » Lun, 12 May 2008, 23:17
MarteDJ escribió: de todas maneras el C20XE siempre termina rezumando aceite
a mi me la han cambiado y algo rezuma,si,muy poquito
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pelines
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por pelines » Mar, 13 May 2008, 21:24
Faulk escribió: MarteDJ escribió: de todas maneras el C20XE siempre termina rezumando aceite
a mi me la han cambiado y algo rezuma,si,muy poquito
Yo la cambié hace un año y otra vez vuelve a escupir algo.
CEVEINTEKISÉ
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por CEVEINTEKISÉ » Mar, 13 May 2008, 21:43
Las KOLBEN y su puta ..............
Toa la vida que llevo dando por culo con el C20XE de los cojones, y resulta que son una mierda (por lo menos la mia 90 231 700)
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Faulk
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por Faulk » Mar, 13 May 2008, 21:52
CEVEINTEKISÉ escribió: Las KOLBEN y su puta ..............
Toa la vida que llevo dando por culo con el C20XE de los cojones, y resulta que son una mierda (por lo menos la mia 90 231 700)
son una
pedazo de puta mierda eh,sisi
Despues soy yo el que va despotricando sobre mi Calibra
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Adu
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por Adu » Mar, 13 May 2008, 22:03
El que suden es normal y para nada perjudicial, señal de que están vivos jejeje. Un trapito y listo.
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pelines
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por pelines » Mar, 13 May 2008, 22:18
Faulk escribió: CEVEINTEKISÉ escribió: Las KOLBEN y su puta ..............
Toa la vida que llevo dando por culo con el C20XE de los cojones, y resulta que son una mierda (por lo menos la mia 90 231 700)
son una
pedazo de puta mierda eh,sisi
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CEVEINTEKISÉ
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por CEVEINTEKISÉ » Mar, 13 May 2008, 22:47
.
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CEVEINTEKISÉ
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por CEVEINTEKISÉ » Mar, 13 May 2008, 23:13
Faulk escribió: CEVEINTEKISÉ escribió: Las KOLBEN y su puta ..............
Toa la vida que llevo dando por culo con el C20XE de los cojones, y resulta que son una mierda (por lo menos la mia 90 231 700)
son una
pedazo de puta mierda eh,sisi
Despues soy yo el que va despotricando sobre mi Calibra
El par de aprite de los tornillos, 8 Nm, esencial.
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CEVEINTEKISÉ el Vie, 24 Jun 2011, 14:58, editado 1 vez en total.
Faulk
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por Faulk » Mar, 13 May 2008, 23:21
Ten cuidao con el color del refrigerante,no vaya a ser aceite
saludos
PD,claro que soy buen tio
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Fitis
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por Fitis » Mié, 14 May 2008, 22:38
pastita de la buena de juntas sin pasarse entre la tapa de balancines y la junta y queda sequita..... ni gota ni gota na na na, nanana.....
Alan78
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por Alan78 » Jue, 15 May 2008, 05:12
Fitis escribió: pastita de la buena de juntas sin pasarse entre la tapa de balancines y la junta y queda sequita..... ni gota ni gota na na na, nanana.....
Asi aplicaria yo
. Al NE le puse la junta de corcho original de la opel + cemento de juntas impregnando la junta de corcho y mano de santo, desde que uso ese producto no hay junta que diga AU
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