Sus Scrofa Domesticvs escribió:"... Donde hay que trabajar es en la prevención, que los motoristas no tengan accidentes. Todo no puede ser, y las vallas que tenemos actualmente están diseñadas con una rigidez para poder retener camiones, lo que es incompatible con las motos. Y por ahora tenemos más autocares y camiones que motos ..."
Noten las mentes inquietas las típicas tácticas de manipulación de los forajidos al mando:
1) Prioridad Alpha: Mantener dividido al rebaño. 'Los moteros son una minoría' ('que se jodan por tanto en beneficio de la mayoría no motera').
2) Lo que en psicología se conoce como desplazamiento: La culpa de que el motero termine descuartizado contra un guardarraíl asesino no la tiene el guardarraíl asesino, ni el responsable que no los modifica, ni las cañadas llenas de baches. La culpa es del motero por caerse oiga, que seguro que iba a 300 el muy Charlymanson.
El gran marrano nunca tiene culpa de nada, toda la culpa de todo es NUESTRA.
3) Intoxicación técnica: Ahora resulta que un guardarraíl DEBE ser asesino, 'porque sinó no retiene los camiones y autobuses'. CHÚPATE ESA.
Y todo esto por nuestra seguridad eh .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
es curioso aparte de que en un frontal eso no para un camion ni de coña. tengo entendido que lo que piden los moteros no esta reñido con la estuctura basica de las guillotinas actuales.
Lo que esta ofreciendo la empresa donde curra Newbia es un añadido para las guillotinas salvacamiones, un faldon de plastico que desliza el cuerpo del motorista absorbiendo gran parte del impacto sin rebotarlo de nuevo a la via. El guardarrail es el mismo con ese añadido. Esa respuesta al menos a mi no me vale.
Pues eso de contabilizar las muertes en un plazo de 24 horas no puede ser nada nuevo porque yo ya sabia que lo hacian asi, asique ahi creo que se han columpiado para poner el grito en el cielo diciendo que mienten por no decirnos como hacen las estadisticas, pero tampoco es asi.
En cualquier caso, si veis las estadisticas que da la DGT oficialmente y el numero de muertes que dan los medios, no coinciden. Por ejemplo, viendo en las noticias dicen "se ha reducido en X% el numero de muertos respecto al mismo fin de semana del año pasado", luego ves las estadisticas oficiales y.... mentira, ademas de haber mas coches en la carretera, tambien hubo mas accidentes .
--La fiscalia de seguridad vial estudia el decomiso del vehiculo a quien cometa infracciones muy graves. Tal y como se sigue el procedimiento con armas blancas y de fuego, la fiscalia entiende el vehiculo como "una arma de violencia vial"--
TELVM escribió:Pues seguro que la culpa la tendrá el exceso de velocidad del tercer coche .
Claro que sí. En el vídeo se ve claramente cómo ese peligroso psicópata ha causado un accidente por ir demasiado rápido. Prisión sin fianza, que le confisquen el vehículo y que lo cuelguen por los pulgares a la espera de juicio sumarísimo donde será pasado por la guillotina.
Lo raro es que no les hayan disparado desde el puente con un kalaka por dormirse en los laureles
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eso es Mach .72 al nivel del mar . Y con solo 55 ponys señoraaaa .
Rafael también ha relatado que está intentando vender el vehículo y tiene que soportar bromas de personas que le preguntan en internet si es muy elevado el consumo del vehículo a los 880 kilómetros por hora.