lo siento socio y espero k disfrutes de tu nueva adquisicion .
a la hoguera con ese tipo de personajes que despues pagamos las buenas personas por culpa de los cabrones esos
Lo primero darte todo mi apoyo,estas cosas solo nos pasan por ser buenas personas y confiados con gente de esa calaña.
Ese tio es un verdadero.........y tranquilo que lo que se siembra se recoje.TODO LLEGA.
Estoy seguro de que con el astra disfrutaras + (y te dara menos problemas)
Creo que todos hemos aprendido una buena leccion
GRACIAS
PaJaRo escribió:es mas....en q te dijo q trabajaba?????jajaja tio...creo q veo ese coche todos los dias....
No me lo dijo...
Pero no creo que haya muchos preludes de 3ª generacion en badajoz.
Te diria que le pegaras fuego al coche, pero yo no ganaria nada...y tu menos.
No te dijo donde trabajaba...si kieres te lo digo yo
Muchos preludes no hay...alguno que otro tengo localizado por aki, pero de ese color solo ese
Evidentemente no voy a pegarle fuego a ningun coche...pero prometo que si tengo la oportunidad (q ya la he tenido en alguna ocasion, el sabe perfectamente kien soy yo y yo kien es el por el foro) de encontrarme en un semaforo junto a el...prometo que va a saber el porque me pongo a su lado
Joder, esque la gente no tiene palabra ninguna coño . Entre este tipo de historias y las de gente que vende coches por X pasta, llamas para apalabrarlo y comprarselo y al rato se lo apalabran a otro que le da mas dinero.... menuda pandilla de pelagatos joer. La palabra de una persona tiene que valer mas que el dinero coño y si encima ya pretenden hacer el timo de la estampita, muerte con ellos hombre
Vaya mierdon y encima no se que habra ganado con esto... No le hubiese costado nada llamarte antes de que salieras con cualquier excusa... Menudo impresentable.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Vaya mierdon y encima no se que habra ganado con esto... No le hubiese costado nada llamarte antes de que salieras con cualquier excusa... Menudo impresentable.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Si el dice que es verdad que mande una foto con el golpe, asi se comparan las dos, la "verdadera" y la spy pillada. Aun a de tener un coche igual con golpe en fin...