mirar lo k me pasa cuando subo la ventana del acompañante (dejo un ratito pulsada para k suba sola) pues sube y baja como unos 3 dedos y tengo k subirla a tokecitos cortos. eso por k sera? tengo el motorcito loco o es k tropieza con algo?
Utiliza el boton del override si lo tienes, es el boton que hay detras de los elevalunas y que siempre piensas ¿para que narices servira este boton? Lo pulsas a la vez que sube la ventanilla y asi no parara aunque se encuentre un obstaculo, ten cuidado con los dedos, cabezas y demas cosas que pueden interrumpir el camino de la ventanilla
Si no tienes OVERRIDE, no te molestes en buscar una botonera q lo tenga, xq aunq se la pongas, no funcionara. ECOBUS y yo damos fe de esto q te digo. Sera debido a una sobrepresion en el marco de la puerta, las gomas q estaran algo infladas y ofreceran mas resistencia de la debida. Haz la prueba con la puerta abierta y cerrada a ver si notas alguna diferencia.
Reprogramar las ventanillas cada cierto tiempo CON LA PUERTA ABIERTA ayuda mucho...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo me refiero a reprogramarlas, claro que con la puerta abierta suben hacia arriba
Lo que hacemos al reprogramar los elevalunas con las puertas abiertas es que hagan mas fuerza para subir hasta ahi sin rebotar, con lo que, cuando tienes la puerta cerrada, el umbral de rebote es menor y casi con toda seguridad, subira la ventanilla a la primera muchas mas veces
Si no sabes reprogramar, haz una busqueda en el foro, lo he contado por ahi mu bien contado en algun otro hilo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
eso es pq sube mas de la cuenta, quita la cantonera y busca una tuerquecita distinta a los demas, es el tope de la ventanilla, para q no se escape digamos, tienes q regularla, seguramente tengas la tuerca floja y este mas arriba el tope de loq debe
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)