que mala es la envidia

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

djpeeck escribió:yo este sabado me encontre sin tapa de talonera, y otra vez sin antena. El tema de la antena fue curioso, la encontre puesta en un 206 a 2 manzanas de mi calle y era la mia, porque tenia una raya justo en la base, y el telescopico doblado igual que la mia. Mi actuacion fue: Antena a manos del propietario y nota en el parabrisas;

"Me he llevado la antena que me robastes el domingo por la mañana, piensatelo mejor la proxima vez porque yo tengo garaje y tu no"

Curiosamente el hermano de este individuo es amigo mio y le dio el toque de advertencia tambien.
owned,pillote!!! :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La verdad es que hay gente para todo :evil: .

A veces el destino les pasa factura (el tio que creo que me quito la tapa delantera del paracoches termino con el calibra hecho una acordeón).

Como curiosidad os comento un hecho que me paso el domingo a las 11 y pico de la noche.

Estaba parado en un semaforo a la misma puerta de casa cuando a la par se para un chico de unos veintipocos años en serie 3 de BMW de los coetaneos del calibra un poco tuneado con la musica un poco alta.

Hasta hay todo normal, cual es mi sorpresa al ver que me llama a grito pelado para decirme:

"Tienes el coche nuevo."

La verdad es que me pillo fuera de juego y no pude más que asentir con la cabeza mientras arrancabamos pues el semaforo se habia puesto verde.

La verdad que este suceso me dejo sorprendido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ossa-kino
Calibrero Gold

envidia

Mensaje por ossa-kino »

Carlos escribió:La verdad es que hay gente para todo :evil: .

A veces el destino les pasa factura (el tio que creo que me quito la tapa delantera del paracoches termino con el calibra hecho una acordeón).

Como curiosidad os comento un hecho que me paso el domingo a las 11 y pico de la noche.

Estaba parado en un semaforo a la misma puerta de casa cuando a la par se para un chico de unos veintipocos años en serie 3 de BMW de los coetaneos del calibra un poco tuneado con la musica un poco alta.

Hasta hay todo normal, cual es mi sorpresa al ver que me llama a grito pelado para decirme:

"Tienes el coche nuevo."

La verdad es que me pillo fuera de juego y no pude más que asentir con la cabeza mientras arrancabamos pues el semaforo se habia puesto verde.

La verdad que este suceso me dejo sorprendido.
No es tan de extrañar, hay gente que sabe apreciar las cosas buenas, aunque sean tunetas, cuando veo algun coche o moto con unos cuantos años, que los tienen bien cuidaditos y relucientes, ( como Carlos su Calibra ) la verdad...me entran ganas de decirselo y reconocerselo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
ALFA4EVER
Calibrero Bronze

Mensaje por ALFA4EVER »

Creo que ya lo he contado, pero si no, mejor que no le pilles.

Mi cuñado vio como un hdp dejaba un bonito rayajo en su coche, se fue para el, le pidio que le enseñara la mano, al principio no quiso pero al final accedio. Bueno, pues el elemento llevaba, ademas de las llaves, trozos de pintura. Acto seguido mi cuñado le metio un puñetazo y le arranco varios dientes.

El hdp le denuncio y a mi cuñado le toco pagarle el dentista y propina.

Saludos y lo siento tio :evil:
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

El tema del serie 3 me paso a mi en una gasolinarea con un hombre de unos 30 años con un Zafira del 2000 algo. Me dijo lo mismo :)
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Responder