NACEX, pandilla de impresentables

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

NACEX, pandilla de impresentables

Mensaje por Alan78 »

Abro este hilo para manifestar mi rabia y mala hostia contra esta empresucha impresentable de transporte.

La cosa viene dada a que hace tiempo atras le habia comprado unos pilotos traseros de calibra a un forero, el forero se los llevo a la agencia y les dijo que los empaquetasen con plastico de burbujas y que por favor tuviesen cuidado para empaquetarlos bien. Pues bien, me llego una caja que vista por fuera ya venia reventada por varios sitios, asique nada mas recibir el paquete, se abrio y me encontre que los pilotos venian metidos a presion dentro de una caja de carton y sin ninguna proteccion, conclusion, los dos pilotos reventados :evil: , asique ya puse en el albaran de entrega el estado de la mercancia y su embalaje. Dicho forero se fue a la delegacion en la que entrego los pilotos y pidio explicaciones, a lo que le dijeron que eso no era cosa suya, que tendria que reclamarlos yo a la delegacion de Vigo por ser culpa de los que lo entregaron, asique eso hice, pero unos se pasaban la pelota a los otros. Despues de mucho romperles la cabeza y cagarme en todos sus muertos, me dijeron que sin factura oficial no podian pagarme nada por los pilotos (seria un 3% del valor :evil: ), asique eso hicimos, el forero en cuestion consiguio una factura oficial y yo se la presente a la delegacion de Vigo. En este momento cambiaron de parecer y me dijeron que como los pilotos se habian mandado a portes pagados, quien debia reclamarlos era el que me los habia mandado y que yo no tenia derecho a decir ni mu (ahi ya me empece a cagar en todo lo cagable :guns: :rambo: :rambo: ), asique por no marear mas a quien me habia mandado los pilotos, ahi se quedo la cosa y yo me quede con dos pilotos reventados y sin la pasta :evil: .

Ahora año y pico despues me he comprado unos backets MOMO para el 124 que estaban en Cantabria, a lo que la chica que me los vendio accedio a mandarmelos por agencia sin problema e incluso pagando los portes a medias. Los backets hay que decir que estaban impolutos y los habia visto en varias fotos, lo cual demuestra que salieron de su casa en buen estado. Pues bien, cuando envia el paquete me dice que de un dia para otro los tendria en mi casa y que los manda por Nacex,entonces en ese momento yo ya empiezo a rezar para que los asientos lleguen bien y no como los pilotos del calibra. Efectivamente al dia siguiente tenia puntualmente mis backets, pero resulta que ya de entrada me encuentro que vienen empaquetados uno contra otro y su envoltorio eran dos bolsas plasticas con precinto, NADA MAS (ni cartones por fuera ni nada de nada, solo plastico), asomando en un par de sitios un par de cortes en las bolsas y en los que se veia algun que otro pequeño corte en la tela de los backets :evil: :evil: :evil: :evil: . Total que desempaqueto todo y efectivamente, el paquete lo habian montado los de nacex y las guias de los asientos venian COMPLETAMENTE SUELTAS entre un backet y el otro tan solo unidas entre si con un poco de precinto, pero vamos, moviendose a su aire dentro de los asientos. Por supuesto mis temores se hacen realidad y hay como tres pequeñas rajas en la tela de los backets que cuando salieron de Cantabria, no estaban, alguna cortesia de las guias a cabezazos dentro del paquete. Total que le comento el tema a la chica a la que le compre los backets y me dice que los de nacex dicen que no se hacen cargo, que si tienes factura de compra, que se lo cargan al seguro, pero que entre particulares... basicamente que nos jodamos GRRRRRRRRRRR :rambo: :rambo: :rambo:, no puede ser!!!!! otra vez lo mismo!!!. En este caso los backets estaban impolutos y ahora tienen unas rajas que aunque no son mucha cosa y se pueden reparar facilmente, me jode porque yo he pagado por unos asientos en buen estado y los gañanes estos los han jodido :x .

En fin, todo este tochazo es para expresar mi rabia y poner en conocimiento de todo el que lea este post, que si teneis cariño a lo que mandais por el transporte, no lo hagais por NACEX, son unos impresentables.

Perdon por el tocho, pero tenia que desahogarme de alguna forma.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder