A ver si alguien de Alicante puede hacerme un favorcillo...
Resulta que ayer llame al CIDE para que me indicaran donde podria haber un Astra Cabrio, y me dijeron que en Alicante hay uno.
El desguace en cuestion es "desguaces Bugatti". Les llame ayer por la tarde para que me dijeran si tenian uno de los pistones hidraulicos de la capota.
Hoy por la mañana me han llamado diciendo que "cree que no".
Lo que yo me imagino es que como es algo complicadillo de sacar para las simples mentes de un desguacero de a pie, igual por esa pijada no les apetecia currar y me han dicho que no.
Si alguien pudiera hacerme el favor de acercarse a ver si es verdad o no, y si en realidad lo tienen, que me lo pille, me diga cuanto es y le hago el ingreso y algo mas por las molestias.
Gracias de antemano.
P.D.: Estos son sus datos:
DESGUACES BUGATTI
NOVELDA, S-N
03680 - ASPE (ALICANTE)
Tel: 965492403
Una ayudita desde Alicante...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Una ayudita desde Alicante...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- oki02
- Moderador
Re: Una ayudita desde Alicante...
el lunes voy a ver si puedo acercarme salgo a las 6 de currar supongo que con la moto estare en un momento (ahora no se a cuanto esta aspe pero vamos unos 30km mas o menos de mi casa)205rallye escribió:A ver si alguien de Alicante puede hacerme un favorcillo...
Resulta que ayer llame al CIDE para que me indicaran donde podria haber un Astra Cabrio, y me dijeron que en Alicante hay uno.
El desguace en cuestion es "desguaces Bugatti". Les llame ayer por la tarde para que me dijeran si tenian uno de los pistones hidraulicos de la capota.
Hoy por la mañana me han llamado diciendo que "cree que no".
Lo que yo me imagino es que como es algo complicadillo de sacar para las simples mentes de un desguacero de a pie, igual por esa pijada no les apetecia currar y me han dicho que no.
Si alguien pudiera hacerme el favor de acercarse a ver si es verdad o no, y si en realidad lo tienen, que me lo pille, me diga cuanto es y le hago el ingreso y algo mas por las molestias.
Gracias de antemano.
P.D.: Estos son sus datos:
DESGUACES BUGATTI
NOVELDA, S-N
03680 - ASPE (ALICANTE)
Tel: 965492403
necesito fotos y ubicación en el coche de lo que me estas pidiendo
y principal, como se desmonta

que sabes que yo soy señorito lo de mancharme las manos como ke no se me da

La nueva era japo se acerca

- 205rallye
- Moderador
Es el piston hidraulico que acciona la capota.
Va tras el panel de lo que seria la puerta trasera.
Preferiblemente desmontarlo con la capota cerrada, ya que el piston esta abierto del todo y tienes mas margen de maniobra.
Hay que sacar los asientos de atras, echar los respaldos hacia delante y quitar el panel trasero, asi queda a la vista.
Luego el amortiguador sale quitando una tuerca arriba, un bulon abajo, y los racores de los latiguillos hidraulicos.

Va tras el panel de lo que seria la puerta trasera.
Preferiblemente desmontarlo con la capota cerrada, ya que el piston esta abierto del todo y tienes mas margen de maniobra.
Hay que sacar los asientos de atras, echar los respaldos hacia delante y quitar el panel trasero, asi queda a la vista.
Luego el amortiguador sale quitando una tuerca arriba, un bulon abajo, y los racores de los latiguillos hidraulicos.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM