deivid escribió:Alguna foto de ellas en un calibra montadas para hacernos una idea?
No se si lo has leido,no las llevaba en calibra las llevaba un 406 pro por Galeria de Calibreros creo q vi un calibra rojo sobre cesped q llevaba la misma pro no recuerdo de quien eran...
Hola Nano, habia unas fotos montadas en un calibra en negro y kedaban bestiales, lastima que no tenga un 16v o un 8v si no m las kedaba, un saludo crack
Renesis escribió:Maldita sea, las kosei rt penta, las llantas q siempre he querido para mi coche. Como siempre, las mejores cosas salen cuando uno esta tieso.
goku_gtturbo escribió:Hola Nano, habia unas fotos montadas en un calibra en negro y kedaban bestiales, lastima que no tenga un 16v o un 8v si no m las kedaba, un saludo crack
Tio hablando se entiende la gente,,, le pongo las llantas a mi 16v y nos cambiamos los coches q son azulitos y todo.. apenas lo notarias
Un abrazo.
Siguen en Venta,
Renesis si te interesan de verdad mandame unprivado y puede q lleguemos a un acuerdo y se las pagas poco a poco aunque no lo he hablado con mi suegro.
goku_gtturbo escribió:Hola Nano, habia unas fotos montadas en un calibra en negro y kedaban bestiales, lastima que no tenga un 16v o un 8v si no m las kedaba, un saludo crack
Tio hablando se entiende la gente,,, le pongo las llantas a mi 16v y nos cambiamos los coches q son azulitos y todo.. apenas lo notarias
ajejejejejee tu tienes un buen carro lo k pasa k estoy a ver si m agencio un 16v baratillo pero claro los baratos estan jodidos y estoy tieso jejejejee, enga un saludo crasss
Un abrazo.
Siguen en Venta,
Renesis si te interesan de verdad mandame unprivado y puede q lleguemos a un acuerdo y se las pagas poco a poco aunque no lo he hablado con mi suegro.