enchufe de octanaje puesto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
enchufe de octanaje puesto
Hola,queria comentaros algo acerca del enchufe rojo 95/98,al final consegui el enchufito de marras,se lo compre a cribeat,usuario de este foro.Bueno,el tema esque queria preguntaros si hay que hacer unos cuantos km para notar la mejoria,ya que me lo han puesto esta tarde,y de momento no noto nada apreciable,lo mismito que con el amarillo,el conector esta con el 98 visible,hacia arriba vamos,la bateria fue desconectada y todo para resetear la ecu,30 km andando con el caliy no noto nada todavia,al no ser nuevo,puede ser que este en mal estado el enchufito?? o simplemente debo esperar a que la ecu se "cosque" de la modificacion??
saludos y gracias de antemano
PD: ya se que no voy a notar ninguna aceleracion explosiva,pero esperaba apreciar esa ligera mejoria en aceleracion,y lo de que fuera mas fino el motor,vamos,lo que se comenta por aqui
saludos y gracias de antemano
PD: ya se que no voy a notar ninguna aceleracion explosiva,pero esperaba apreciar esa ligera mejoria en aceleracion,y lo de que fuera mas fino el motor,vamos,lo que se comenta por aqui
Wir Leben Autos
- 205rallye
- Moderador
El enchufe no es una pieza que se pueda deteriorar con el paso del tiempo, ya que no es otra cosa que una simple resistencia de 4700 ohmios.
A priori, deberias notar un aumento de unas 90-100 rpm's en el ralenti.
Y luego al acelerar, es mas homogéneo, sin temblores y demas.
Quiza deberias cambiar bujias, cable y distribuidor. Entonces si que notarias la mejoria en conjunto.
A priori, deberias notar un aumento de unas 90-100 rpm's en el ralenti.
Y luego al acelerar, es mas homogéneo, sin temblores y demas.
Quiza deberias cambiar bujias, cable y distribuidor. Entonces si que notarias la mejoria en conjunto.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
de sabios es rectificar,y en este caso para bien,ahora me tengo que callar la boca,despues de casi 700km el cali se nota diferente,tira como un obus,sube mejor de vueltas que antes y va mas fino,al final cuando el rio suena agua lleva,aunque supongo que habra ayudado el cambio de bujias,cables y filtros
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo maña la justa, pero me voy a hacer una a la de ya, si quieres te voy contando y tal, pero aqui hay mucha informacion, y si yo puedo, te aseguro que tu puedes.Demon_Blue escribió:ahora me faltaria una toma ram,el dia que sea algo mañoso me atrevereno hay ningun gallego mañoso que se ofrezca a hecharme un cable con la toma ram?
Es que estamos en lo de siempre, si tenemos el coche mal mantenido no esperemos milagros con clavijas, resistencias, chips, turbonators, ni nada de nada 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si quieres te grabo un video de mi 8v pasando la aguja de 250 en carretera saliendose de España como diria TELVM

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
tengo el coche desde hace poco,y te aseguro que soy de los que tienen el coche siempre niquelao,pero hasta ahora no habia podido dejarlo a punto,y aun me quedan muchas cositas que espero hacerleTropic escribió:Es que estamos en lo de siempre, si tenemos el coche mal mantenido no esperemos milagros con clavijas, resistencias, chips, turbonators, ni nada de nada
Wir Leben Autos