Rallye Rias Baixas 2008

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Rallye Rias Baixas 2008

Mensaje por Alan78 »

Pues 30 y 31 de Mayo:

http://www.rallyeriasbaixas.com/44/

¿Quien se apunta? Este año corre algun historico (estoy deseando ver correr a Magariños con el FU :D ) y la cosa promete jejeje.

Yo no ando muy sobrado de tiempo, pero por lo menos el tramo de Ponteareas habra que ir a verlo, pero si alguien se apunta para ver algun tramo mas, pues a rodar se ha dicho :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ahora como dijo un señor en otro hilo, que deberia de decir yo? que no se dice baixas? que se dice bajas?

CON JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

no es nada contra ti alan, pero si no hablo,reviento!!!

aver que tal sale ese rally :P nos vemos guapa
ImagenImagen
Opel Performance Center
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

coño un catalan picajoso :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:coño un catalan picajoso :lol: :lol:
Uno? :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

no, si me pongo yo a despotricar tu comunidad, aver si te vas a quedar callado, que mas vale que lo estuvieras, porque aragon en infraestructuras es una grandisima mierda y en casi todo, porque estás tu.. que si no xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Charly_74 escribió:no, si me pongo yo a despotricar tu comunidad, aver si te vas a quedar callado, que mas vale que lo estuvieras, porque aragon en infraestructuras es una grandisima mierda y en casi todo, porque estás tu.. que si no xD
Pues no entres a la Comunidad Autonoma de Aragón, facil solucion tienes :wink:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

deivid escribió:
Charly_74 escribió:no, si me pongo yo a despotricar tu comunidad, aver si te vas a quedar callado, que mas vale que lo estuvieras, porque aragon en infraestructuras es una grandisima mierda y en casi todo, porque estás tu.. que si no xD

por desgracia no tengo mas cojones, y no tengo mas cojones que ver como cada dia mueren compañeros mios (de profesion) en las pesimas carreteras que hay en esa comunidad... la peor Fraga-Zaragoza, es raro el dia que no cae alguno ahí.... que verguenza!! por no hablar desde pedrola hasta navarra.....

y recuerda que yo no e empezado a hablar, aveces, el que mas habla, es el que tiene mas motivos para callar
ImagenImagen
Opel Performance Center
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

xuanxo02 escribió:coño un catalan picajoso :lol: :lol:
coño un catalan picajoso pero con toda la razon del mundo :roll:

tampoco venia a cuento la otra vez y tp viene a cuento ahora, pero es lo mismo :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
ossa-kino
Calibrero Gold

BAIXAS

Mensaje por ossa-kino »

No seais tan picajosos, ni unos ni otros. El problema esta, en que no se sigue un criterio normal y la culpa la tienen los medios de comunicacion, que son los primeros que no siguen un criterio fijo, por ejemplo, nadie en castellano dice o escribe London ó New York, si no, Londres ó Nueva York, ¿ por qué ? porque tiene traduccion al castellano, entonces ¿ por qué en periodicos que se escriben en castellano, se dice Lleida, Girona ó A coruña y a la vez Londres ? ó todos moros ó todos cristianos, si se siguiese un criterio fijo, lo razonable seria escribir, Lerida, Gerona, La Coruña y Londres. Sin embargo cuando se escribe en catalan, por ejemplo se escribe, ( creo que es asi ) Saragosa, porque tiene traduccion al catalan...no sé, creo que me he explicado, que si no se ponen de acuerdo, los que se supone que deberian marcar la pauta a seguir, menos nos vamos a poner de acuerdo nosotros. En fin, en el mundo hay problemas mas gordos que estos, como para ponernos a discutir nosotros por estas minucias.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Charly_74 escribió:
deivid escribió:

por desgracia no tengo mas cojones, y no tengo mas cojones que ver como cada dia mueren compañeros mios (de profesion) en las pesimas carreteras que hay en esa comunidad... la peor Fraga-Zaragoza, es raro el dia que no cae alguno ahí.... que verguenza!! por no hablar desde pedrola hasta navarra.....

y recuerda que yo no e empezado a hablar, aveces, el que mas habla, es el que tiene mas motivos para callar
Yo tampoco he empezado, solo que has puesto a Aragón como una mierda de comunidad y eso no es correcto, yo no veo tan mal como esta la nacional de fraga-zaragoza, lo que si tenian que hacer es continuar la autovia desde Barcelona hasta Zaragoza :roll:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

tio, si no sabes leer no es mi culpa, aragon no e dicho que sea una mierda, si no sus carreteras, y eso es culpa de los politicos, no pongas palabras en mi boca que no e dicho marikita xD

la autovia se hizo hasta el limite de aragon... ahora os toca a vosotros seguirla......
ImagenImagen
Opel Performance Center
Charly_74
Master Calibreitor!

Re: BAIXAS

Mensaje por Charly_74 »

ossa-kino escribió:No seais tan picajosos, ni unos ni otros. El problema esta, en que no se sigue un criterio normal y la culpa la tienen los medios de comunicacion, que son los primeros que no siguen un criterio fijo, por ejemplo, nadie en castellano dice o escribe London ó New York, si no, Londres ó Nueva York, ¿ por qué ? porque tiene traduccion al castellano, entonces ¿ por qué en periodicos que se escriben en castellano, se dice Lleida, Girona ó A coruña y a la vez Londres ? ó todos moros ó todos cristianos, si se siguiese un criterio fijo, lo razonable seria escribir, Lerida, Gerona, La Coruña y Londres. Sin embargo cuando se escribe en catalan, por ejemplo se escribe, ( creo que es asi ) Saragosa, porque tiene traduccion al catalan...no sé, creo que me he explicado, que si no se ponen de acuerdo, los que se supone que deberian marcar la pauta a seguir, menos nos vamos a poner de acuerdo nosotros. En fin, en el mundo hay problemas mas gordos que estos, como para ponernos a discutir nosotros por estas minucias.

Amen. yo en mis casi 24 años de vida, en ningun sitio que e entrado hablando en castellano me han hablado catalan, y eso lo juro por mi sobrina, asi que creo que mas de la mitad miente y se lo inventa porque lo a oido de otros laos, y para tocar los cojones se utiliza. yo subo mucho al pais vasco, y si hablo castellano, me responde igual, muy educadamente, igual que aquí.

por mi parte, ya está todo dicho, ahora toca hablar de calibras y de rallys
ImagenImagen
Opel Performance Center
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

:lol: da igual troll, hasta Aragon entra la autovia hasta un poco despues de Fraga, pero me parece que no se puede hacer porque la autopista pasa por a lado y no debe ser legal u algo asi :razz:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

deivid escribió:
:lol: da igual troll, hasta Aragon entra la autovia hasta un poco despues de Fraga, pero me parece que no se puede hacer porque la autopista pasa por a lado y no debe ser legal u algo asi :razz:
no se hace porque prefieren tener el dinero en el bolsillo!! o que hagan como navarra, que la pista para los camiones vale 3€, asi se acabaria todo jeje, pero weno los que pringamos siempre somos nosotros
ImagenImagen
Opel Performance Center
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

quien dice que no? soy el primero que dice que somos el culo del mundo y que si no ubiera sido por la expo, esto hace 5 años, muchas avenidas principales y demas tela...

las carreteras mejor ni hablar, es entrar de logroño o de bilbao o de barcelona, ver el cartel de Zaragoza y 50 metros mas palante el asfalto pasa de estar en un estado aceptable o bueno a estar en un pesimo estado.

siempre he sido el primero que lo ha dicho, se lo que tengo en casa y lo que no, ahora despotrica lo que quieras.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
AHoRa
Calibrero Silver

Re: BAIXAS

Mensaje por AHoRa »

ossa-kino escribió:No seais tan picajosos, ni unos ni otros. El problema esta, en que no se sigue un criterio normal y la culpa la tienen los medios de comunicacion, que son los primeros que no siguen un criterio fijo, por ejemplo, nadie en castellano dice o escribe London ó New York, si no, Londres ó Nueva York, ¿ por qué ? porque tiene traduccion al castellano, entonces ¿ por qué en periodicos que se escriben en castellano, se dice Lleida, Girona ó A coruña y a la vez Londres ? ó todos moros ó todos cristianos, si se siguiese un criterio fijo, lo razonable seria escribir, Lerida, Gerona, La Coruña y Londres. Sin embargo cuando se escribe en catalan, por ejemplo se escribe, ( creo que es asi ) Saragosa, porque tiene traduccion al catalan...no sé, creo que me he explicado, que si no se ponen de acuerdo, los que se supone que deberian marcar la pauta a seguir, menos nos vamos a poner de acuerdo nosotros. En fin, en el mundo hay problemas mas gordos que estos, como para ponernos a discutir nosotros por estas minucias.
Mientras no sigan traduciendo los nombres de nuestros lares al moro en nuestras autopistas, habrá suficiente....Por lo demas, preferiria hasta que todo estubiera en castellano antes de ver mas mierdas de esas en los paneles... :roll:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Jooooooder, menuda que habeis liado :evil: . Vamos a ver si os enterais de una vez que los TOPONIMOS y NOMBRES PROPIOS, si resultan ser en gallego, catalan, astur o lo que sea, son asi Y PUNTO, no tienen traduccion. Es como la mierda que hicieron con el nombre de mi pueblo en la epoca franquista, que como no les dio para mas, tradujeron "Ponteareas" a "Puenteareas" ¿por que? pues porque dijeron, bah!!! como Ponte significa Puente, pues asi va y Areas.... ¿eso que coño es?... bah, tira y dejalo asi que eso no tiene traduccion :roll: ¡pues significa arenas!! PUENTEARENAS!!, pero nada, algun emperrado de la vida seguira empeñado en traducir nombres propios y toponimos como le salga del rabo. En esto caso es Rias Baixas porque es la zona en la que se corre el rallye y "Las Rias Baixas" es una zona concreta de Galicia y que se llama asi, no hay mas vueltas que darle, no se a que viene tanta tonteria. Otra cosa es que se llamase "Rallye do cocido" (existe) y fuera de Galicia no lo tradujesen como "Rallye del cocido", no se si me explico :wink:.

Que pasen la escobita, que anda que no la habeis liado parda con el temita ni nada :lol:

P.D.: Charly ya se que la cosa no venia conmigo, pero queria hacer un apunte a todo el pollo que se monto a raiz del tema :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder